domingo, 13 de mayo de 2007

SOIS UN TESORO

Queridos Amigos Bloggeros,

Parece que ultimamente no hay mucho movimiento. Entiendo que cada uno está viviendo su proceso de despedida con la gran Marilola, y que seguramente sea necesario un recogimiento para ello. Pero creo que debo expresaros que vuestro silencio me es doloroso. Lo entiendo, lo acepto, pero no puedo evitar que esta desconexión con vosotros me duela.

Yo me encuentro en un momento de aceptación de la muerte de mi madre, no se me hace dificil ya que en todo el proceso de su enfermedad he llegado a comprender grandes lecciones sobre el apego a todo lo material-fisico. Sé que mi madre ha alcanzado la iluminación, y la sensación que recorre todo mi ser es idescriptible. Mi madre es mi guia, y cada dia que pasa me doy cuenta que ha sido la de muchisima más gente. Ahora seguirá siendolo, por supuesto. Quiza cambie en la forma, pero sé que la fuerza que me transmite es mucho más fuerte. Lo sé porque ya la estoy sintiendo.

Gracias Ernest, por corroborar mis sensaciones. Todavia me cuesta creer en mi intuicion, pero pokito a poko lo voy logrando. Ernest me ha comentado hace un ratito que mi madre no volverá a reencarnarse, porque ha alcanzado la iluminación. Y que en estos dias.. del dia 30 al 40 despues de su muerte, es un buen momento para contactar con ella antes de su marcha a otro nivel mucho mas intangible para nosotros. Si consigo contactar con ella, quizás, reciba alguna leccion más, o su bendición. Yo voy a estar abierta a ver si puedo realizar ese contacto. Sería todo un regalo.

Yo me encuentro muy bien, ahora estoy poniendo mis energias en acabar los examenes, y las practicas. Que por cierto, solo me queda una semana. Menos mal.. ya que estoy todo el dia ajetreada, y un poco de descanso me vendrá fenomenal. Os pido perdon por no cojeros el telefono estos dias. Os tengo muy presentes a todos, y cuando acabe clases.. me gustaría veros y hablar..compartir con vosotros un ratito de vuestras vidas. Sería todo un regalo. Sois la herencia que mi madre ha dejado para nosotras, sois todo un tesoro todos y cada uno de vosotros!!

Os quiero muchisimo! y os llevo en mi corazon!

Estela

Os mando muchos besos con fragancias a jazmin y naranjos!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estela!!
Ya te queda poquito para terminar.
Ánimo!! Un abrazote.
Rosanna

Anónimo dijo...

…¿verdad que es maravillosa?

Esta chiquilla de apenas veinte añitos no deja de sorprenderme, y de enseñarme día tras día. Soy feliz de haberla encontrado (de HABERNOS encontrado, mejor dicho, ¿verdad Estela?), y de poder compartir tanta ilusión, tanta vitalidad… Me da la vida.

Un achuchón de esos que nos gustan, y nos vemos luego : )

CROAK!

Anónimo dijo...

Hola Estela,

He visto tu mensaje esta mañana y la verdad es que me ha entristecido porque tienes toda la razón. Hay silencio.
Creo, que porque ya no sabemos qué decir, estamos en fase de aceptación de lo ocurrido y, al menos en mi caso, siento que todo lo que diga suena a vacío, hueco, sin sentido.
Eres una persona muy especial, se nota con sólo leerte, creo que Mariola te impregnó de su sustancia y de su luz, al igual que a tu hermana, no la dejéis nunca apagar, porque ella está en vosotras.
A pesar de no escribir, cada día me conecto, y creo que el resto hace lo mismo. O sea, que estamos ahí, en silencio, pero estamos.

Os animo a todos a que escribáis, hay que mover esta energía como sea.

Ánimo Estela, y mucha suerte en tus exámenes.

Alicia.

Anónimo dijo...

Hola peque !
qué alegria saber de ti!
Me alegro de que pronto se te acabe el ajetreo y de que puedas disponer de algo màs de tiempo para miles de otras cosas.
Estoy de acuerdo en que no hay mucho movimiento, pero como dice alicia somos muchos los que venimos a la venanita y no decimos nada, en cierto modo, por respetar vuestro silencio.
Yo llevo dias comiendome la lengua y los dedos para no enrollarme.
Ayer me encontré con Juan en msn y charlamos un ratito. Sienta bien, a qué si?
Entiendo que MariLola ha pasado a un nivel muy alto, ha alcanzado la Iluminacion porque su luz brilla a millones de kilometros, porque su Amor fue total, su abundancia igual a su generosidad, y sus semillas se esparcen y continuan su obra de amor.
Gracias MariLola,
Gracias Estela por recordarnoslo
Yo siempre estoy abierta a recibir la luz y el amor. Bienvenidos sean. Cada noche al desear buenas noches al Universo, sigo invocando a la gran Emperatriz de la abundancia con muchisimo AMOR.
Y alguna estrella me hace un guino,

Gracias otra vez Estela,realmente eres maravillosa, y has aprendido muchisimo, brujita!!!
Te quiero mogollon
Besotes de pez para ti y tu hermanita
Y a todàs vosotr@s,
gracias por enviarne todos los correos que me enviais, las ballenas, Granada, los libros, las pequenas notas. Gracias de verdad, me encanta!
Y ahor os voy a contar el dia de ayer, que fué muy bonito, un domingo precioso, en la parte atlàntica las olas eran enormes y nos fuimos, alain y yo a la playa de washing machine, se llama asi porque las olas te dan vueltas como en una lavadora.
No va practicamente nadie porque es algo lejillos, hay que caminar por el acantilado, y bastante salvaje.
A nosotros nos encanta, y nos rebozamos como chavalines. A mi, me pillo una desprevenida y me tiro enterita a la arena, ya no me acordaba de lo que duele la arena, jajaja
Pues éso, tope de energia, de aire y de buenas vibraciones, que comparti enteramente con todos vosotros. Espero que lo sientierais.
Aqui, en nuestra playa, que està entre medias del Atlàntico y el Caribe, el mar estaba tranquilo y transparente,
Onditas suaves se deslizaban muy muy lentamente creando dibujos dibujos de espuma y turquesa que desaparecian en la arena humeda.
Al nadar vi peces pequenitos que estàn aprendiendo a conocer el lugar, azules, negros y amarillos, rojos, a rayas azules y amarillas,
todos ellos nadando en un ballet perfecto entre los corales, las rocas y las algas.
Por supuesto os envie la sensacion maravillosa, espero que también la recibieseis!
Ah, y cenamos arroz con 3 calamares que pescamos.
Riquisimo, oigan!
Yo los acaricié y les pedi perdon y les di las gracias por alimentarnos.
Bueno, mis queridos amiguetes, a ver si vuelven las historias por la ventanita.
Abracaribes a tod@s
y un abrazo muy especial para ti, mi querida Estela, por tener ese corazon tan grande y compartirlo con todos nosotros.
Te quiero
Gracias siempre MariLola por tu Luz

Anónimo dijo...

¡¡¡ Hummmm...esa fragancia de Jazmin y Naranjos.....ha llegado a mis pulmones y se ha aposentado ahí , como diciéndo , algo tán rico y mandado por Estela con tanto Amor , ( me lo quedo ).
Aupa , mi niña , Te sobran razones y nos sobran razones ,vamos actuando , como buenamente podemos y al menos en mi caso , me faltaba esforzarme un poco..... ( ya sabes calladita y metida para adentro )...

Al leérte, dije , Venga Blankita.... Que a Tu Mariola No le agrada mucho ésto y Estela Dice que le duele, Estefanía no lo dice ....pero , la entiendo igual que si lo dijera ; en una palabra vuelvo a dar señales y a deciros que el Rosal de MARIOLA , tiene ya unas preciosas Flores , mas abundantes y perfumadas que NUNCA , Que las mimamos Bobi y Yo a diario y de noche , recargan su luminosidad con Tu Luz Cariño , Sé que te asomas a diario y nos vas reponiendo a Todos y a Todo , MARIOLA , TE AMO , en silencio o a gritos , mi sensación es la misma , Gracias , por haber parado un poco tu andadura en mi pueblo , en Nuestra casa y en mi Persona , Gracias .
Juan , siéntete afortunado de haberla encontrado y Estela ¡¡ que suerte , tenerle a Juan...!! sois maravillosos !!! Estefanía , mi Cariño vá en la brisa....respira profundo....y descubrirás lo que te Quiero .

Rosana , Natalia , os mando un abrazo repleto de sencillez y Ternura , ( Os Quiero ).
Eula , gracias por contarnos tu dia ....Alicia , gracias por animarnos a escribir,
Perdonad si de alguna manera no estoy ....pero os aseguro que no pasa ni un solo día , sin abrir la Ventanita .

Amigos de MARIOLA Y AMIGOS MÍOS , Sé que mantemos la Luz encendida , pero además la vamos a dejar VER , venga Compañeros......Por Ella , LO que séa .

Desde mi Corazón ,hacia vosotros brota una preciosa cascada....dejáos empapar .

MARIOLA , ME VOY A ACOSTAR ,BENDICE MI SUEÑO .

GRACIAS , ESKERRIK-ASKO .

Anónimo dijo...

Hola TESORO:me cuesta transmitir lo que siento,pero al leerte me es imposible no estar un poquito contigo decirte que estás en mi corazón que tienes una fortaleza admirable y que eres luchadora como tu maminina,adelante cariño,siempre, seguro que te va a ir bien el exámen,!ah¡ hacéis una pareja espléndida,la parte amable de la vida que os mereceis.
Y cuando te apetezca Magna...ya sabes,la ayudamos en su nuevo camino hacia la Luz.
Besitos.
Gracias a todas(o),por compartir.
si os apetece tengo arxivos que me encantará haceros llegar mi e-mail
publinova@lycos.es.!Que tengais un buen día¡
Paquita.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos!!
Que gusto da volver a ver movimiento en el blogg y poder leer y sentir vuestras palabras!!
La verdad es que movimiento hay siempre, aunque sea en silencio, no hay nada mas que ver como va incrementándose el contador de visitas!!
Gracias!! Un abrazo inmenso!!
Rosanna

Anónimo dijo...

Hola Estela!! Me sorprendes, cada día, con tu actitud ante la vida, con tu fuerza, por seguir ahi animandonos a todos a escribir en el blog. No he escrito mucho sólo una vez, la mayoría no me conoceis pero yo un poco si porque suelo leeros aqui, y en casa me hablan de vosotros.
Soy Cris la tercera componente del piso junto a Estela y Estefanía y la verdad es que estoy segura de que mejores compañeras de piso no podria haber encontrado os siento como de mi familia, pero sin el "como". Creo que no he querido escribir aqui porque no he querido entrometerme en vuestro recogimiento pero siempre lo leo estoy atenta a los cambios a pesar de que creais que no lo haga, me importais, sois mi familia aqui no tengo a nadie más...

OS QUIERO

Besos de chocolate (sin azucar)

Agustí dijo...

jajajajajjaa...................jajajajajaja...........jajajajajajja................. me parecio oir el rugir de una leona ?? ................jajajajaja.............jjajajajaa........jajajajaaja o es que en el silencio el eco es mas vibrante ?? ............jajajajajaja ..............
Aunque si parais atencion .............. el silencio habla ........... jajajjaja...............jajajjajaja.............jajajajajaajaja

Anónimo dijo...

Hola gente!

Si que está un poco silencioso el blog últimamente, pero me sumo a la lista de gente que entre cada día a ver si hay algo nuevo por aquí.

Ánimo hermanitas, os mando montañas de energía para que sigáis tirando con el día a día.

Un besazo!
NATA

Anónimo dijo...

Buenos días:

"Cuentan que había una caravana en el desierto.
Al caer la noche la caravana se detiene. El muchachito encargado de los camellos se acerca al guía de la
caravana y le dice:
- Tenemos un problema, tenemos 20 camellos y 19 cuerdas, así que ¿Cómo hacemos?
Él le dice:
-Bueno, los camellos son bastantes bobos, en realidad, no son muy lúcidos, así que andá al lado del camello que falta y hacé como que lo atas. Él se va a creer que lo estás atando y se va a quedar quieto.
Un poco desconfiado el chico va y hace como que lo ata y el camello en efecto se queda ahí, paradito, como si estuviera atado.
A la mañana siguiente, cuando se levantan, el cuidador cuenta los camellos y están los veinte.
Los mercaderes cargan todo y la caravana retoma el camino.
Todos los camellos avanzan en fila hacia la ciudad, todos menos uno que queda ahí.
- Jefe, hay un camello que no sigue a la caravana.
- ¿es el que no ataste ayer porque no tenías soga?
- Sí, ¿cómo sabe?
- No importa. Andá y hacé como que lo desatas, porque si no va a seguir creyendo que está atado y si lo sigue creyendo no empezará a caminar"

Seguir llorando aquello que no tengo me impide disfrutar esto que tengo ahora.
Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo, saber que aquello que era es aquello que era y que ya no es más o por lo menos que ya no es lo mismo que era.
De hecho nunca es lo mismo.
Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto, de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar.

Silencio...
Rabia, dolor, desconsuelo, tristeza, alegria...
Estos días me sentía como el camello,atada por una cuerda imaginaria que no quería soltar, sabía que todo sería diferente si la soltaba y por ello me aferraba más y más a la cuerda...
Ahora voy viendo que despacito voy transitando un camino que aunque nuevo y distinto también es bello y en esa novedad existe todo lo que realmente tengo... aquello que jamás puedo perder ni nadie puede quitarme... eso es lo que realmente ES y SOY.
Aunque en silencio... estuve, estoy y estaré....
Te quiero Mariola
Estefania y Estela os quiero con todo mi corazon... porque su gran enseñanza fue encontrar en el silencio... su silencio ese amor que ella fue ..ese amor que aun hoy es... y ese amor que seguirá siendo....

Antònia

Anónimo dijo...

Hola a todos, he encontrado este texto en internet, que aunque hable de amor de enamorados, habla de amor al fin y al cabo, es un texto precioso, y habla del mar y de olas, de dónde salió el nombre de nuestra querida Mariola. Que acabéis de pasar todos un muy buen día chic@s.




"Mirando al mar (Mirando al mar soñé..........que estabas junto a mí............mirando al mar sólo se que sentí, que acordándome de ti lloré...............)



Sentado en la escalera, con el agua del mar casi rozándote los pies, con la mirada aparentemente ausente, pero fija en las olas, contándolas (con cada ola un suspiro) y piensas en los poemas que hablan de olas y de mareas, que te llevan, siempre que los lees, a preguntarte porqué no será posible que una de esas olas, te lleve junto a ella.

Aprieta el viento, el del Nordeste, un viento que atraviesa la ropa, te acaricia la piel y te llega hasta los huesos, pero no te mueves, porque crees adivinar en esos caprichosos rizos que coronan cada ola, el perfil de su rostro que te llama.

Hace tiempo que te preguntas porque acudes aquí, a este lugar, casi todos los días, como esperando el milagro de que ellas, las olas, bien te lleven hasta ella o por el contrario, te la traigan hasta ti y te la entreguen depositándola en tus brazos.

Eres un hombre curtido, maduro como se dice ahora, pragmático diría yo, sin embargo persigues tu sueño con ahínco y a poco que te lo propongas acabarás poniéndole un nombre a cada ola que ves acercarte a ti. Seguro que alguna ya llevará su nombre porque te gusta la poética idea de llamarla y que te conteste con su rumor; ese rumor del ir y venir constante y que, dependiendo de la marea, la aleja de ti o la acerca a tus pies, curtidos ya de tanto salitre.

Luego seguro que al volver a tu casa, en tu cabeza bullirán mil ideas que tu imaginación transformará en poemas, que le dedicarás; cada día un poema que llevará el aroma de una ola, el nombre de un sueño parido al rumor del viento, de un suspiro preñado de nostalgias.

A veces te afliges y lloras, otras sonríes mientras la piensas, porque así es el amor para todos aquellos que lo sufren, lo viven, lo disfrutan, lo sueñan; y el poema de cada día te saldrá según las olas te hagan llorar o reír, pero saldrá un hermoso poema, porque hermoso es el sentimiento que lo alberga, lo propone y lo inspira.

Y así, día a día, marea tras marea, miras al mar ( la mar dirían los puretas...... al fin y al cabo, de una forma u otra, es femenina, atractiva, sugerente, a veces malvada, pero siempre hermosa sea la o el mar) y es como si la miraras a ella, porque puedes ver en sus ondulaciones, en sus murmullos, en los dibujos que va dejando en las finas arenas, crees verla a ella.

A veces la presientes a tu lado, como si el murmullo de la ola al romper, fuera el murmullo de sus labios susurrándote una palabra de amor a ti dedicada y suspiras y crees adivinar en la arena, perdido entre los surcos que van dejando las olas en su ir y venir, un pequeño dibujo de su rostro mientras te mira.

Siempre antes de irte, como si fuera una repetida ceremonia, miras al cielo en busca de alguna nube porque sabes que las nubes son caprichosas y a veces sugieren escenas, rostros, miradas que otros y otras, en su presuroso deambular no aciertan a ver; pero tu ojos lo ven todo, porque miras con los ojos que llevas en tu corazón.

Para casi todo el mundo solo son nubes que en la mayoría de los casos son preludio de tormentas o de lluvias, pero para ti son como las olas de que acarician los pies; allí arriba en el cielo, como aquí abajo en la orilla de la playa, tu ves ojos que te miran, sonrisas que te sonríen, miradas que te musitan tu nombre y el suyo; y si el viento es favorable, susurros que te dictan palabras de melancolía y de añoranza.

En el fondo más que poemas te gustaría escribir un libro sobre un viaje, sobre la aventura de ir en su busca y encontrarla y perderte en los confines de cualquier rincón llevándola a tu lado; sin regreso, sin miradas atrás, sin retorno a Ítaca, a la tierra suya o a la tuya; perderte en los confines de algún universo que sólo sea de los dos.

Bien sabes que eso no es posible, pero la idea te ronda la cabeza y algún día, lo sé, describirás ese viaje para compartirlo con todas las gentes que sueñan con el mismo viaje y para compartirlo con ella. Es uno de tus deseos mas fervientes, porque sabes que todo lo tuyo que cae en sus manos lo retiene y lo lee y lo guarda en un cajón especial, donde están depositados todos los sueños que le has regalado.

Intentas transformar tus horas muertas en algo vivo, algo que te haga vivir lo que no puedes vivir, algo que te haga mas llevadero el tránsito entre ola y ola, entre marea y marea, entre el día y la noche que siempre te espera solitaria y fría.

A veces la llamas, pero solo recibes el eco del rugir de esas olas que son tu música, la música que te acerca un poco a ella, porque en su ir y venir sabes que algún día de alguna tarde, también acariciarán sus pies y dejarán en su semblante un poco del salitre que baña los tuyos, y eso te consuela de tanta soledad como llevas en tus espaldas.

El viento ruge, la mar (o el mar que lo mismo da) se encrespa y se acerca la noche, pero tu no te mueves de tu sitio, de tu atalaya, del mirador donde la ves y la contemplas; allí seguirás hasta que la bruma lo envuelva todo y ya no puedas ver lo que crees ver, solo sentir el grito de las olas que te llaman.

Es hora de regresar y de ponerte a escribirle esas cartas, esos poemas que le escribes y que son un retazo del día que pasaste en su compañía, porque las olas te la trajeron y se la llevaron una y mil veces, pero sigue contigo porque la llevas en tu corazón.

Y te incorporas con pereza manifiesta, como una pequeña rebeldía, como diciéndote a ti mismo que volverás, porque allí es donde la ves y la sientes y la saludas y la llamas; allí al lado de las olas que te la entregan cada día, para luego llevársela lejos de ti.

Jose (Nuberu)".

Hasta mañana bloggeros.

Alicia.

Anónimo dijo...

Hola Estela!
Es la primera que escribo en este blog, aunque lo leo muy amenudo.
Conocí a tu madre en casa de Blanka, y desde entonces mi vida cambió.
A mejor.
Su alegría y su amor me llenaron de fuerza para superar un bache de mi vida que hacía demasiado tiempo que no me dejaban abanzar.
La llevo en mi corazón desde entonces.

Animo con esos examenes,y recibe un fuerte abrazo cargado de energía positiva que desde Navarra te mandamos mi peque, de ocho meses (Ainhoa) y yo, su mama.
Un besazo.

Ana

Anónimo dijo...

Dia de la Ascension
Querida MariLola
He sabido gracias a tu maravillosa Estela que en el nivel hacia el que vas a pasar vas a ser màs dificil de acceso. Por ello, re ruego me permitas reirme una vez màs contigo, jajaja ...jajaja ...
Jajaja ... y echemos un bailecito, aqui pongo ya mismo un son cubano, con un buen tumbao.
Has elegido un buen dia para ascender. Feliz Viaje !

Yo te seguiré escribiendo en la arena, ya que sé que siempre estaràs en mi vida. Soy feliz de saber que no sufriràs màs y doy gracias por ello.

Aunque nos encontramos muy tarde en nuestras vidas, siento que nuestras almas se han conocido desde tiempos inmemoriales, pues cada una de tus palabras despertaba ecos en todo mi ser. Encuentro fugaz pero intenso y repleto de AMOR.
Nos conocimos gracias al retrato que Dorotea me iba haciendo de ti desde hacia dos o tres anos y algo màs a través de unas semanas de ventana màgica. Nos conocimos en ese momento en el que tu habias decidido darle un ùltimo impulso de grandeza a tu gran vida, antes de fundirte en la Luz Divina.

Gracias, mi querida Amiga, Hermana, Maestra, gracias por todo.
He sentido tu amor y tu generosidad como una confirmacion de algo que llevaba muy dentro, y es que solo hay una respuesta : Elegir el AMOR.
Gracias, gran MariLola por recordarnoslo cada dia.
Por ello, te estaré eternamente agradecida.

Con tu Amor y tu generosidad, me ofreciste también un monton de nuevos amigos y dos hijas adoptivas maravillosas. Yo las amo como tales, y las amaré y protegeré con mi amor durante el resto de mi vida. Lo digo de corazon, tal como lo siento.
Puedes descansar tranquila, tus dos maravillas, Estela y Estefania, han encontrado miles de brazos para acogerlas.

Mi querida MariLola, viaja en Paz hacia tu Luz Total, te deso toda la felicidad que tu Amor y tu Generosidad merecen. Gracias por el maravilloso legado que nos has dejado.
Siempre seguiré difundiendo tu mensaje : ELEGIR EL AMOR

Gracias por tu vida, gracias por tu AMOR. Siempre estaràs en mi corazon.
Hasta siempre Emperatriz de la Abundancia , disfruta de la Luz.

Ta amo

Anónimo dijo...

Mis queridos blogueritos
Graciqas a todos por seguir siempre aqui.
La carta a MariLola se la escribi ayer, después la quemé con un ramito del domingo de Ramos y deposité las cenizas en el mar.
Ahora la puse aqui, para compartir con vosotros, pero se me quedaban las ganas de deciros màs.
Cada dia que vivimos es un paso màs en este camino de Amor que vamos trazando.
Y ese sendero se ilumina màs y màs a medida que avanzamos.
Nosotros somos afortunados pues la luz està encendida continuamente.
Mi deseo en el dia de hoy es que cada uno de mantenga esa llamita para que ella pueda seguir creiendo.
Si sois pacientes y observais, os dareis cuenta de que esa llamita cada dia es algo màs fuerte, aunque a veces vacile y casi se apague.
Esa llamita, pasito a pasito, va iluminando nuevos corazones, y a cada nuevo corazon que aporta su llamita, la lue se hace màs intensa.
A veces, hay una llamita que es una tea, e ilumina mucho màs, como MariLola.
Cuando esa tea cambia de forma, a veces pesnamos que su luz se ha ido, pero no es asi,
al contrario,
la luz se transforma en energia màs intensa, màs fuerte, mas firme.
Gracias a tod@s por seguir aportando vuestras lucecitas, vuestras grands antorchas, incluso una cerilla.
Cada una de esas gotitas luminiosas es una estrella que contribuye a iluminar el Universo.
Gracias a Antonia por volver con su camello. Te quiero.
Gracias a Alicia por el amor maritimo, Gracias a Agusti por las risas, Gracias a Blanka por su enorme Amor, Gracias a Begonia, Gracias a Paquita,
Gracias a Ana, a Cristina, a Juan
Gracias a todos por ser, por existir, por conservas este ENORME regalo de AMOR y hacerlo crcer.
Gracias Estela, peque, por ser tan GRANDE, Gracias Estefania, te acompano en tu silencio.
Bueno, ya me enrollo demasiado, a que si, os voy a dejar, deseandoos un Feliz dia repleto de Gracia y de Amor
Hoy os envio olistas suaves de madrugada, el sol lleva poco tiempo levantado y tine de luz blanca y brillante cada gotita de mar.
Os quierooooooooooooo
PS: Dorotea està con el ordenador estropeado.

Anónimo dijo...

Hola amigas, amigas y amigos de esta web-tesoro y blog maravilloso:
A continuación va tomar la palabra una estudiante graduada muy especial para todos nosotros que nos a deleitar con el manejo de la lengua bella y viva en el día de hoy.
Un saludo desde Fátima a una altura un pelín superior a los moradores de esta octava en proceso de ascensión. Quien quiera hacer que haga.
Estelilla, hermanita...no me llores y sabe que TU ERES en Mariola y que esta vez tu bello rostro va a ser guardado para la Vida Eterna. No te apoyes tanto en tu guía y brilla con luz propia para siempre... no temas, en la luz no hay distancias

Agustí dijo...

Y asi es ............jajajajajja...........jajajajaja.............jajajajajaj

Anónimo dijo...

Léo y reléo los comentarios de mi Ventana preferida y francamente con todos vosotros ahí , recupero la Paz , Sonrío con la nota de Mariola la "guerrera" ....su fuerza es total y su Amor lo cubre Todo .
Antonia , eres francamente genial ,preciosa forma la tuya de Volver....
Alicia , simplemente ( Un encanto ).
Eula, ( Buena-vista ), mi cariño se ha encaramado como una hiedra en éste bloog y a mi manera , os rodeo a Todos con el mejor de mis Sentimientos .
Agustí , brindo con una copa de licor de Corazones ,hoy quiero , necesito reir y te acompaño en los JAJAJAJAJAJA......Gracias amigo mío , por existir.
Rosana , Natalia ,mi abrazo más sincero y deciros que os recuerdo mogollón.

Lo peligroso de poner nombres es que dejas de nombrar alguno , pero tranquilos , ésta lista de Amigos es interminable y que nadie se sienta ofendido por favor , un día tocará a unos y y otro a otros , no es nada más .

Estela ,deseo que tus exámenes ya te vayan liberándo un poco....y respires , A Estefanía , lo mismo y recordaros que ésta tierra que murmulla un precioso nombre de Mujer ( MARIOLA ) , os acogerá siempre que lo necesiteis y querais , os espero para compartir , lo que tengo , AMOR ,el resto Todo es secundario .

Ya ves MARIOLITA , nos parecemos al Guadiana ,llevamos un precioso Caudal , ....pero a veces nos escondemos , para volver a aparecer.... Tu nos entiendes , seguro y ¿sábes ? no me puedo retirar sin decirte una vez más , TE QUIERO .

Amigos , os llevo en mi Corazón , Gracias a Todos , de verdad, Sois una JOYA , Un Besazo a TODOS.

Anónimo dijo...

Buen viernes bloggueritos, aquí os dejo unas palabrejas prestadas.

“Los aliados”
(Paulo Coelho)

Tus aliados no serán necesariamente aquellas personas a quienes todos miran y de quienes afirman: “No hay nadie mejor”. Muy al contrario; son personas que no temen errar y, por lo tanto, yerran mucho. Lo que hacen no siempre es elogiado o reconocido.

Los aliados son personas que no pueden esperar a que las cosas sucedan para después decidir cuál es la mejor postura que hay que adoptar: ellos deciden a medida que actúan, aun sabiendo que es un comportamiento muy arriesgado.

Los mejores aliados son aquellos que no piensan como la mayoría de la gente. Por eso, al buscar compañeros es importante creer en la intuición y no dar importancia a los comentarios ajenos. La mayor parte de los seres humanos siempre juzga a los demás teniendo como modelo sus propias limitaciones, y la opinión de la mayoría está de llena de miedos y prejuicios.

Únete a todos lo que experimentan, se arriesgan, caen, se hacen daño y se vuelven a arriesgar.

Únete a los que son flexibles y entienden las señales del camino. Son personas que no dudan en cambiar su rumbo cuando se encuentran con una barrera infranqueable o cuando vislumbran una oportunidad mejor.

Únete a los que cantan, cuentan historias, disfrutan de la vida y tienen alegría en los ojos. Porque la alegría es contagiosa y siempre impide que la gente se deje paralizar por la depresión, la soledad y las dificultades.
***********************************
El significado de los plátanos:

Un amigo mío decidió pasar unas semanas en un monasterio de Nepal. Cierta tarde, entró en uno de los templos de la región y encontró a un monje,
sonriendo, sentado en el altar.
¿Por qué sonríes?, quiso saber.
Porque entiendo el significado de los plátanos.
Dicho eso, abrió la bolsa que cargaba y sacó de ella un plátano podrido.
-Esta es la vida que pasó y no fue aprovechada en el momento preciso:
ahora ya es demasiado tarde.
A continuación, sacó de la bolsa un plátano aún verde, se lo enseñó, y
volvió a guardarlo.
-Esta es la vida que todavía no sucedió; hay que esperar el momento
preciso.
Por último, sacó un plátano maduro, lo peló y lo compartió con mi amigo.
-Esta es la vida en el momento presente. Aliméntate de ella y vívela sin
miedo y sin culpa.

© VALZAM
***********************************

Que tengáis un superbuenfindesemana. Abracaribinhos para todos.

Anónimo dijo...

Hola tesoro,
Bien cierto eso del silencio...
Mil perdones.Una amiga mia de italia ha venido a pasar unos días a mi casa y he disfrutado mucho de su presencia.
Animo en la recta final.
Suerte con los examenes!!!!!!!!!!!
Hablamos cuando acabes.
Un besote para ti y para todos los del blog!!!
Os quiero
Blanca

Anónimo dijo...

Estoy en la ventanita ,y nada más que desearos un fenomenal fin de semana ,
Estela y Estefania , mi Amor os acompaña , no lo dudeis ,

Un besazo a Todos ,.

Y a TI , MARIOLA , Esa caricia ,que nace en MI y no conoce , ni quiere otro Destino .

TE AMO .

Anónimo dijo...

He dudado en comentaros ,,pero Hoy hace 9 años que murió mi AMATXO , y he sentido que Élla , una mujer de LUZ , Ha venido a juntarse CONTIGO MARIOLA , Y la Ascensión ha sido , Brillante y sobre todo en Feliz comunicación.

He cantado en Misa ,de ésa manera , Mariola que conociste, y que me sale del Alma , ......LLoro , Canto y Río ....pero siempre con AMOR , es Tu Legado ,y Gracias , mil veces Gracias.
TE QUIERO ......Cada momento ....un poquito ....MÁS .

Anónimo dijo...

Querida Estela, querid@s tod@s,

No he dejado mi huella en este blog en muchos días, aunque os he tenido presentes. Siento que esta "desconexión" te haya resultado dolorosa, y agradezco tu comprensión, Estela. Hace bastantes días te dejé un par de mensajes en tu móvil, y no obtuve respuesta. Espero no haberme equivocado de número! En el de Estefanía, si no recuerdo mal, no había buzón de voz.

Hoy, a pesar de tener prisa (una de las consecuencias de mi trauma natal, y uno de mis... cómo expresarlo... nudos a deshacer en esta vida), no me resisto a enviar mi amor, por este bendito medio.

Me he despertando sintiendo muy cerca a MariLola, y con muchas ganas de conectarme con tod@s vosotr@s, y, especialmente, con vosotras, Estela y Estefanía.

Me ha emocionado leer tus palabras, Estela! Eres una digna y bendita hija de tu madre. De nuevo me emociono, y las lágrimas cumplen su función. Siento una mezcla de emociones, en este instante. No sé bien cómo describirlas. Y me gusta no necesitar tenerlo todo claro para mostrarme!

Tengo ganas de leer todas las aportaciones, todos los bellos pensamientos que seguro habréis dejado por aquí. Será el siguiente paso.

Os mando a tod@s, y especialmente a vosotras, Estefanía y Estela, un abrazo tierno y dulce, cargado de AMOR!

MARGA

Anónimo dijo...

Hola amigos,
al igual que Blanka, vine a asomarme y quise mandaros un beso. Solo mando uno porque hoy estàn muy pegajosos, sobre todo a esta hora en que el calor pega fuerte!
Espero y deseo que sigais bien arropaditos en el AMOR.
Yo os envio toneladas cada dia.
Marga, me alegro verte de vuelta.
Como està tu perrito?
Estefania, te sigo acompanando en tu silencio. Te amo, y te abrazo fuerte muchas veces cada dia.
Estela, me encanta encontrate en la red aunque sea un minuto de casualidad.
Amigas, Amigos, todos, me siento feliz y honrada por haber recibido tantos amigos y tanto Amor.
Gracias de todo corazon.
Gracias siempre a ti, MariLola, gran dama del Amor y de la generosidad.
Os deseo a todos una gran semana repleta de alegria, de risas y de Amor.
A disfrutar de la vida, y a compartir pot doquier, queridas-os,
somos el Universo, y nos lo merecemos
Besotes pegajosos de sal y arena

Anónimo dijo...

Realmente es impresionante. Estela, lo que escribes es genial.
Siento haber dejado de escribie durante tanto tiempo, sobretodo de leer, es más una cuestión de rabia. Creo que me he sentido muy enfadada con Dios, pero hoy despues de pegarme una gran llorada, he entrado en el blog. Y he entrado porque necesitaba contar que anoche me pasó algo, personal, no tiene caso, pero tuve que acudir a Mariola con mas fuerza que nunca... y como no recordaba bien lo que me había dicho en otra ocasión, he buscado entre sus correos y hace un rato lo he encontrado.
GRacias Mariola, gracias por habermelo escrito y por haber hecho hoy que me acordase.
Queridos todos, agrazdezco poder compartir con vosotros porque sé que estaís ahí y es La Emperatriz la que nos unió.
Perdonad también porque haya estado tan lejos de vosotros.
Estela, eres magnifica, lo que leo de tí , me llena el corazón y también me lo encoge.
Un fuerte abrazo.
Y estudia.
Paloma.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados