lunes, 11 de junio de 2007

El 7 es un número mágico

Hola a todos,

Hacia más de un mes que no me ponía en contacto con vosotros…y hoy vuelvo a hacerlo…Como veis me cuesta más expresar mis sentimientos que a mi hermanita, pero ya sabéis que aunque parezca que no estoy…sigo aquí y vuestra compañía me da mucha fuerza…

El viaje con Natalia a Nueva York fue genial…todo salió rodado! Claro que con tan buena compañía es normal…jajaja…Muchas gracias, Nata! Este fin de semana nos iremos a ver a María, la hermana de Natalia, a Madrid…

Si,si, últimamente no paramos…Necesito mantenerme en la acción para no pensar demasiado, aunque sé que ella seguirá conmigo siempre que yo la mantenga en mi corazón…siento el vació de su ausencia, es más grande que yo…Aún así confío en la vida y sé que todo irá bien, pero a veces se me olvida y es entonces cuando vuestra presencia me ilumina el camino… Estela, Cristina, Juan, Dorotea, Eula, Blanka, Begoña, Pakita, Antonia, Alicia, Nata, Rosana, Lorena, Agusti, Blanca, Engracia, Ascensión,…Gracias a cada uno de vosotros!

Es verdad que últimamente hay menos movimiento en el blog …Y es cierto lo que dice Eula, el día 7 fue bonito porque entré en contacto con el recuerdo de mi madre pero a la vez fue duro, para qué negarlo…el día 7 va a estar siempre ligado a Mariola…siempre ha sido mi número favorito.

Ahora que mi hermana está a punto de acabar el curso, nos reunimos para decidir el cuándo, el cómo y el dónde de “la fiesta” en honor a mi madre…y es que así queremos que sea una reunión de amigos, de gente que la quería para intercambiar recuerdos, anécdotas,…tal y como ella hubiera querido. Nuestra idea es hacerlo antes de las vacaciones de Agosto…quizás el 7 de Julio? Aún no lo sabemos…Os informaremos prontito!!


Os quiero!

Os envío un millón de besos!! Cada uno que escoja su color, olor, sabor favorito…


Estefania

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Estefania y Estela

Me alegra mucho saber de vosotras, yo tambien os noto muy cerca y voy mirando el blog y cuando pasados unos dias no hay noticias vuestras me inquieta un poquito, pero considero que tb necesitais vuestro espacio.

Lo de la fiesta sería un lujazo el poder reunirnos todos los amigos de Mariola y ahora vuestros, para compartir e integrar todo este cambio. Tb estoy convencida que a Mariola le encantaría la idea.
Lo de la fecha es perfecta, si necesitais algún tipo de ayuda para organizar algo, llamarme.

UN BESAZO A TODOS Y TODAS LOS DEL BLOG
Y DULCES ABRAZOS A VOSOTRAS


LORENA

Agustí dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmm .................... hoy "solo" quiero compartir ............... el rojo del campo de amapolas que me ha acompañado esta mañana................. el aroma a tomillo que impregna todo el campo del Señorio de Molina de Aragon, el suave tacto del trigo a punto de dorar, a un metro de altura ...........jajajajajajja............hace muchisimos años que no se veia por estas tierras ........... el jolgorio alegre de los pajaros al cantar "gracias" a la lluvia y el dulce sabor de una cereza .................... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ............... sere multiorgasmico ?? ............. jajajjajaja...........jajajajjaja...........jajajajjajajaja
Un abracadibres manchadito de arcoiris

Anónimo dijo...

Querida Estefania,
qué gusto vete por aqui de nuevo.
Ya nos advertiste que eras de pocas palabras, pero, aunque estamos contigo siempre, nos alegra verte asomar la nariz.
Ya sabes, cada uno a su ritmo, pasito a pasito, pero siempre con AMOR.
Me temo que no podré reunirme con vosotras en julio, pero espero, ciertamente, poder daros un gran achucho largo, saldo y pegajoso cuando cruce el charquito en septiembre!
No sabia de que color escoger mi beso, asi que, como està lloviendo (Mil Gracias por el agua!) y ya va a salir el sol otra vez, pues he decidido, apostar por el arcoirirs y cogermelos todos.
ya sabes que los besos y los abracaribes se reproducen y se expanden por si mismo.
Solo hay que regarlos con Amor.
Te quiero mucho, bonita
Vivan las amapolas, Me encantan las amapolas.
Aqui los que estàn en flor son los flamboyanos: gran arbol que se llena de flores anaranjadas. Parecen enormes crestas de fuego cuando les da el sol. La verdad es que està la isla preciosa, sobre todo después de este magnifico chaparron.
Bueno, ya me voy. A todas y a todos, muy buen lunes!
y, por supuesto, abracaribes por doquier.

Anónimo dijo...

Hola amig@s,
ya es domingo de nuevo y el silencio parece envolver la ventanita màgica.
Sé que seguis pasandopor aqui aunque no digais gran cosa
Os envio burbujas de colores repletas de Amor con mis mejores deseos para que paseis una muy feliz semana.
MariLola, estàs siempre en nuestros corazones

Unknown dijo...

Hola gente!

Hemos pasado un fin de semana en Madrid un poco pasado por agua... La verdad es que no solemos tener muy buena suerte con el tiempo cuando nos vemos. Si alguna comunidad necesita agua nos pueden contratar jajajajaja

Ha estado bien de todas formas, ha sido multitudinaria y la verdad es que ya estoy pensando a ver cuando me puedo escapar a Barcelona para volver a veros!

Un besazo muy muy fuerte
NATA

Anónimo dijo...

Hola ola olas !
Pues aqui si que hace falta agua dulce,
o sea que ya sabeis, aqui os esperamos
Besotes de secano!
Hasta muy pronto

Anónimo dijo...

Hola Estefanía:

Me alegra tener noticias tuyas, se que te "cuesta" escriboir y que eres mujer de pocas palabras pero de mucha acción... así me lo decía Mariola.
El viernes me voy a Paris, me llevo a tu madre en el corazón pues es un viaje que queríamos hacer juntas, y ésta vez la pasearé dentro de mi corazón...
Deseosa de acudir a la fiesta que seguro será fantástica !!!!
Un fuerte beso.
Paloma.

Anónimo dijo...

Hola a tod@s

Tienes razon Eula, muchas veces me asomo a esta ventanita, pero me cuesta escribir, y es un placer saber de Estefanía y Estela.

LORENA

MUCHOS BESOS DULCES (ACALORICOS) A TOD@S

Agustí dijo...

Felices vaciones para quien las tengais ................. yo ya lo estoy ........jajajaja..........jajajaajja..........jajajajajaja............ me hice un esguince y estoy escayolado ..........jajajajajaja........jajajajajajaja........jajajajajaaj............ vacaciones pagadas antes de marcharme pa cuenca ............jajajajajajajaja
y como estoy "cojo" ...... me hice un nudo y quedo cojonudo ........jajajajaja.......jajajajaja.........jajajajajaj.........jajajajajaja
Un abrazo manchado ..........jajajajajaa

Anónimo dijo...

Hoy empiez el verano,
os lo deseo muy feliz, en paz y en
buena compania.
Y para empezarlo bien, os deseo un dia maravilloso, repleto de colores y perfumes de amor, de agradecimiento y de alegria.
Agusti, cuida ese esguince el tiempo que haga falta,las secuelas, si no, son fastidiosas!
ABRACARIBES enormes para tod@s

Anónimo dijo...

uyuyuyuy
qué poca marcha hay por aqui,
ésto està decayendo, ni leones ni elefantes,ni siquiera hormiguitas hacendosas.
Qué pasa por aqui?
Yo creia que como hoy es el verano, aqui iba a ver una gran cita, tod@s ibais a mandar una notita para celebrarlo.
Os habeis dado una contrasena para no decir nada y yo no me he enterado?
Igual, con tanto meter la cabeza en el agua para charlar con los peces, pues no me conencto yo bien!
Nata, no hay fotos de Madrid.
la lluvia te mojo la càamara?
Aqui està nublado, y ayer cruzamos el charquito para ir a ver a Dorotea, la travesia siempre es muy agradable para airear el cerebro.....jajajaja
Paloma te deso un Feliz viaje a Paris, Pasea bien en tu corazon a nuestra amada MariLola y disfruta todo lo que puedas!
Y ahora me voy a dar un chapuzon en este precioso jardin acuàtico, para disfrutar con mis amiguetes, y también, confieso, para librarme de los mosquitos que estàn pesadisimos, jajaja
Besos de brisa marina
Y no olvides: Elegir el Amor,
es la ùnica contrasena.

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Hola Eula!!
Eres un encanto!!
Por Valencia ya ha llegado el verano con todo su calor, pero tambien con todo su color, me encanta!!
Ya hace tiempo que hace calor, un poco molesto cuando llega en primavera, pero parece que a partir del 21 de junio, aunque haga el mismo calor o incluso más es mas llevadero!!!
Un besazo de verano!!!

Agustí dijo...

Feliz Solsticio !!!!

Anónimo dijo...

Querida Profesora Estefanía:
El número siete simboliza el estado de TOTALIDAD, e indica que se ha superado una etapa especial en un momento dado.
Todo en la Creación recorre siete etapas de actividad. Luego viene automáticamente un momento de descanso. El siete es un punto final que obliga un reposo para luego comenzar una nueva serie de siete pasos.
Nuestro Sol tiene siete planetas en contorno, porque está regido por el número siete, y los científicos pronto descubrirán que todo otro planeta fuera de los siete originales no pertenece a nuestro sistema (neptuno y plutón son asteroides gigantes de los muchos que componen la corteza de nuestro gran átomo: el Sistema Solar -regido por los seres cósmicos Helios y Vesta-).
Siete son los colores de nuestro prisma, siete los sonidos musicales, siete los días de nuestra semana, -siete los dones
del Espíritu Santo-, siete los meses de gestación para que el ser humano pueda vivir al aire, siete son las edades del hombre (7-14-21-28-35-42-49) para lograr su madurez, autoridad y libertad. Siete son los pasos que recorre toda manifestación desde el momento en que se expresa el deseo hasta que se hace visible la demostración, siete veces el largo de tu cabeza debe tener tu estatura total.
A nivel metafísico son siete los aspectos de Dios:Vida-Amor-Verdad-Inteligencia
Unidad-Espíritu y Principio.
Asimismo son siete los principios univerdales: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causa y efecto, generación.
También son siete los rayos divinos: blanco puro-la suma de todas, todas las tonalidades- rosa, amarillo, azul -los colores primarios- naranja , violeta y verde los secundarios.

Mi Fani, qué marrón!¡ tengo que pintar y adornar creativamente varias habitaciones para la venida de varios m.a antiguos, ciao y 7 besazos veraniegos para cada una.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados