lunes, 2 de abril de 2007

BAILANDO, ME PASO EL DIA BAILANDO...

Queridos amigos, hoy de nuevo ha sido un gran dia y mañana seguro que tambien...

Como decia Lorena a la que felicitamos, hoy es el cumple de mi madre y de Lorena y de Paloma, osea como veis un dia de abundancia, por tan buena cosecha de la que disfrutamos aqui.

Mis hijas han aparecido por casa con un hermoso centro de flores para mi amada mami, por cierto gracias aqui a las mamis de eula y a la de rosana de la que he recibido una hermosa carta, gracias Rosana mami por todo ese amor que derrochas hacia mi, gracias Finin y Tere por vuestras novenas, y gracias a las madres de todas, que yo se que me aman a traves de vosotras..

Gracias a mi amado agusti, por su humor y sus bailes que hecho de menos, como sudabamos, te acuerdas ?

Gracias a Paca por su excelente comentario sobre la pelicula, realmente con un hermosisimo mensaje de AMOR que es un autentico milagro

Y gracias sin duda, a todos los demas que dejan su huella escrita o no, pero que estan aqui con todo su amor

La decision de Malaga ya esta en marcha, ya tenemos los billetes para el proximo martes dia 10
quiero agradecer aqui la generosidad de Laurent, que me ofrece sin interes su clinica y todos sus medios. Gracias a mi amiga del alma Ascension y a su ex marido Toni que ponen su hermosisima casa de alli a mi diposicion, gracias a Natalia que me acompañara junto con mis padres, para conducir y poder disfrutar de su energica y amorosa compañia.

Como he dicho otras veces, teneros a cada uno de vosotros en mi vida es un lujazo y si llego tengo que medir el exito de mi vida por los amigos que tengo, realmente soy una persona privilegiada, las flores me crecen por doquier y se multiplican sin parar


Gracias a todos por el encuentro de ayer, insisto yo no se como funciona esto, pero funciona y el buen rollo del dia de hoy es el resultado de esa explosion de energia de ayer, no me cabe duda, asi que gracias a todos los que estuvisteis ahi aportando vuestro AMOR, vuestra FUERZA, vuestra LUZ ...cuando dos o mas se reunen en mi nombre...dice el curso de Milagros, se produce el MILAGRO

Esta mañana he visto tambien a la dra. Liras de paliativos un angel, le he explicado mi decision de Malaga, yo se que para ellos estoy deshauciada, lo he hablado con ella, que lo entiendo, pero mi voluntad es VIVIR esto hasta el final desde la GRATITUD Y LA CONCIENCIA DESPIERTA y ella tambien lo entiende, la vere el martes 10 antes de irme , me hace sentir tranquila contar con ella, asi que desde aqui tambien mil gracias

Y desde esta buena energia que me acompaña, con esta dulce lluvia que nos bendice hoy, os envio un dulce abrazo cargado de chocolate de ese que tanto me gusta ....¿esta rico eh! ?

Marilola TE AMA Y ESTA SANA Y FELIZ BAILANDO CONTIGO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una belleza, marilola,
grande en amor y en generosidad y en...y y ....inmensa, vaya
A mi también me encanta bailar,
asi que ya también bailo contigo.
Me alegro tanto de que estés bien, de que vayas a Màlaga, de que todo esté organizado.
Lo siento como un gran paso.
Me alegro tanto de que todos estuvieramos unidos ayer en este abrazo de amor y de sonrisa.
Qué empacho, qué gozada, que plasssser !
Gracias a todos, gracias a Blanka y a Dorotea por coordinarlo, gracias a todos por participar.
En fin, no sé que màs decir,
solo ue mis dias son màs hermosos desde que os conozco.
Aqui el mar sigue bravo, asi que estos dias no nado, pero a la cita en la arena, no falto,
ahora mismito voy, pero seguro que te llega algo revuelta, como las olas la zarandean tanto...
MARILOLA ESTA SANA Y FELIZ,
GRACIAS

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que haya sido un gran dia... y que asi siga

Feliz cumpleaños a tu madre, a Lorena y a Paloma.

Gracias Blanka por proponer otra cita, yo estoy de acuerdo, este donde este y con quien este (pues el domingo puede ser un poco movido).

Y para los que conecteis hoy, y no reviseis los comentarios de ayer :
CONEXION ENERGETICA CON MARIOLADOLORES para seguir mandandole amor, luz, fuerza, energia, sanacion, pensamientos positivos, buenos deseos, oraciones, caricias, reiki, colores, bailes, bendiciones.... cada uno a su manera pero todo en nombre del AMOR
DOMINGO 8, a las 21 horas españolas, si no hay otras propuestas.

Espero colarme un trocito dentro de MArga y otro dentro de Blanca....y estar tambien ahi mañana, contigo
Un abrazo enorme
Dorotea

Anónimo dijo...

Hola ,MARIOLADOLORES.

Me parece una idea genial las CONEXION ENERGETICA CON MARIOLADOLORES para el domingo 8 a ls 21h. Contar conmigo.
GRACIAS BLANKA por proponer una cita.
GRACIAS DOROTEA por felicitarme

UN BESOTE A TODOS Y EN ESPECIAL A MARIOLA. Por esta ventana energetica, de luz y sanación.

MARILOLA ESTA SANA Y FELIZ

lorena

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Ante todo un cariño especial por las que comparten día de cumpleaños, Lorena a la que no conozco y la madre de Mariola, no sabía que coincidíamos en ser Aries, o no lo recordaba. Gran mujer, la conozco de las veces que he estado en casa de Mariola y me parece grande grande. Y como cuida a Mariola ? Está consagrada a sus cuidados, también su padre... pero el cumple hoy es de ella.
Recuerdo que cuando estuve en Gijón a verte, me emocioné al despedirme, nos emocionamos las tres, recuerdas la despedida? Y cuando tu padre me acompañó al taxí, me cogió la mano metiendo la suya por la ventanilla y me beso los dedos, como los caballeros antiguos y me dijo : Gracias por venir. Y yo me fuí llorando hasta la estación... Qué bonito momento, todavía lo recuerdo y me emociono.

Gracias Dorotea por felicitarme.
Eula, no me vas a sacar de la duda de donde está la playa desde la que escribes ????

También quiero decirte que a pesar de la dura situación que estás viviendo, muy dura, siento que verdaderamente eres privilegiada, creo que recibir el fruto del amor familiar y amistoso cuando eres consciente de ello, cuando lo vives , es un lujo. Absolutamente todos nos iremos de éste mundo, unos antes , otros después, pero nadie va a quedarse aquí... siento ser un poco "real" pero creo que las cosas son así. Pero cuantos de nosotros recibiremos este trato ? Solo unos pocos ... y éso siendo optimista.
Mariola, tú lo tienes, tu lo vives... tú eres el lujo para nosotros.

Un beso fuerte.
Paloma.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

Te mando otro cuento:

El Ladrillazo



Un joven y exitoso ejecutivo paseaba a toda velocidad en su auto Jaguar último modelo, con precaución de no toparse con un chico cruzando la calle sin mirar, y al bajar la velocidad; sintió un estruendoso golpe en la puerta, y al bajarse vio que un ladrillo le había estropeado la pintura, la carrocería y vidrio de la puerta de su lujoso auto.

Clavó los frenos, dio un brusco giro de 180 grados; y regresó a toda velocidad a donde vió salir el ladrillo que acababa de desgraciar lo hermoso que lucía su exótico auto. Salió del auto de un brinco y agarró por los brazos a un chiquillo, y empujándolo hacia un auto estacionado; le gritó a toda voz:

-¿Qué rayos fue eso? ¿Quién eres tú? ¿Qué crees que haces con mi auto?.

Y enfurecido casi echando humo, continuó gritándole al chiquillo:

-¡Es un auto nuevo, y ese ladrillo que lanzaste va a costarte caro! ¿Por qué hiciste eso?.

-¡¡¡ Por favor, Señor, por favor. Lo siento mucho!!!, no sé que hacer, suplicó el chiquillo. Le tiré el ladrillo porque nadie se detenía...

Muchas lágrimas bajaban por sus mejillas hasta el suelo, mientras señalaba hacia alrededor del auto estacionado.

- Es mi hermano, le dijo. Se descarriló su silla de ruedas y se cayó al suelo y no puedo levantarlo. Sollozando, el chiquillo le preguntó al ejecutivo:

- ¿Puede usted, por favor; ayudarme a sentarlo en su silla?. Está golpeado, y pesa mucho para mí solito. Soy pequeño.

Visiblemente impactado por las palabras del chiquillo, el ejecutivo tragó el nudo que se le formó en su garganta. Indescriptiblemente emocionado por lo que acababa de pasarle, levantó al joven del suelo y lo sentó en su silla nuevamente sacando su pañuelo de seda para limpiar un poco las cortaduras y el sucio de las heridas del hermano de aquel chiquillo especial. Luego de verificar que se encontraba bien, miró; y el chiquillo le dio las gracias con una sonrisa que no tiene posibilidad de describir nadie...

- DIOS lo bendiga, señor...y muchas gracias le dijo.

El hombre vio como se alejaba el chiquillo empujando trabajosamente la pesada silla de ruedas de su hermano, hasta llegar a su humilde casita.

El ejecutivo no ha reparado aún la puerta del auto, manteniendo la hendidura que le hizo el ladrillazo; para recordarle el no ir por la vida tan de prisa que alguien tenga que lanzarle un ladrillo para que preste atención.



LA VIDA nos susurra en el alma y en el corazón. Hay veces que tiene que lanzarnos un ladrillo a ver si le prestamos atención.

Elige: Escuchá el susurro... o el ladrillazo.


Te quiero un montón

Anónimo dijo...

Hola otra vez, el cuento del ladrillo me parece genial.
Creo que me han tirado varios ladrillos ultimamente....
Es una beuna reflexión.
Gracias por este regalo que considero este cuento de hoy .
Un beso de gratitud.
Paloma.

Anónimo dijo...

Mariola,,,, hasta se me hace raro escribirlo, supongo que escribo a una persona diferente a la que creo no conocí, simplemente pasó por mi vida sin apenas vernos, y dereopente,,, una extraña o alguien muy cercana??'En una pelúcula una vez vi, un niño , su madre le hizo creer ke cada postal que recibía era una oración por él, y el m,ilagro se produjo.Yo apenas creo en los milagros, la vida moderna nos hace vivir deprisa y creer poco en nada, pero algo se ha removido, tu canto a la vida, el milagro,,,,Yo te mando mi postal, unida a las demás postales,, un beso muy grande para ti y para toda la gente que tienes alrededor.

Unknown dijo...

hola cariño,hace ya unos dias que no conectaba con este maravilloso invento y me he llevado una grata sorpresa al verte cada dia mas guapa, tanto es asi que como vas a pasar cerca de casa o de granada me gustaria verte . no se como vas a malaga si en avion o en coche, ni el tiempo que vas a permanecer por aqui, pero lo dejo a tu elecion y posibilidad el que podamos vernos, nos darias una gran alegria.no seria mucho problema para nosotros desplazarnos hasta malaga, si el tiempo y las circustancias nos lo permiten.el mes de febrero nos lo pasamos el el hospital con la madre de carmen pues tiene paralisado su parte izquierda, asi que nos la trajimos a casa y estamos prestando mucha atencion a ella la cual permanece todo el dia en cama excepto unas horas que la sentamos en el sillon.tambien son circustancias muy especiales donde hay que cultivar nuevas formas de vida.son momentos para conectar con el Amor.le comentaba a carmen que con este blog que te han regalado no es nesesario comprar muchos libros de auto ayuda. barta con entrar para poder disfrutar de tanta belleza.eres una chica muy hermosa ya que tienes un don para seguir de esta forma todo tu proseso que de alguna manera lo es nuestro al participar contigo, ya lo decia Buda que el dolor de uno es el dolor de todos.bueno nos vemos mañana.que tengas dulces sueños "margarita"

Agustí dijo...

Nada es lo que parece ............jajajajajjajaja ................... Querida mariola ................ te das cuenta a que gracias "a tus celulas" estan sembrando semillas por medio mundo ?? ............ jajajjajajajaja ...............jajajajajjaa..........jajajajjajajaja .............. y a pesar de mi miopia lo que puedo ver es como nacen jardines de flores a tu paso.
En estos tiempos "movidos" donde la incertidumbre, el miedo, la duda, la ansiedad y la incomprension parecen que dominan la tierra, era necesario que un angel se pasease por "ahi" plantando flores multicolores, la flor roja del coraje, la violeta armonia, la tranquilidad amarilla, el verde esperanza, el electrico azul, el claro indigo, la rosa del amor y el nenufar blanco de la luz.
El Milagro es una realidad. TU ERES EL MILAGRO ...........jajajajjaja.............jajajajajja............jajajajajjaaj

mmmmmmmmmmmmmmmmmua

Anónimo dijo...

Buenas noches marilola,
buenas noches a tod@s. Espero que las cosas hayan ido bien hoy también.
Acabo de ponerme al dia y al dia de ayer incluso..., gracias Dorotea! y os he visto a todos, a duras penas, casi a tientas, pues tengo la cabeza loca con migrana desde el viernes.
Asi ya me he puesto al dia de la nueva cita, qué bien, reunion otra vez. Me encanta. Mchas gracias.
Ademàs es el cumpleanos de Dorotea, ji ji ji, ya te he descubierto, mi amiga, pues éso que guateque doble, y encima, como dice agusti domingo de resureccion. Mucho mucho mucho
Bueno, ayer con el mal de cràneo se me olvido felicitar a todas las aries ,Paloma, Lorena y, sobre todo a tu mamà, marilola, un gran besazo para ella.

Paloma la playa de L'Orient està en una mini islita, casi una roquita, en el Caribe, justo enfrente de la de Dorotea, en las Antillas francesas.
Se llama St Barthelemy. Es muy turistica, pero el cachito donde yo vivo es un regalo del cielo, en la punta solitaria de la playa de los pescadores y de los surfistas locales (ellos estàn al otro extremo)
Hoy se ha calmado la tempestad y las olas son mas suaves,
con ellas se deslizan muchisimas conchitas y trocitos de coral de muchos colores, que suenan como un baston de lluvia al dejarse llevar por la espuma.
Es muy agradable para mi pobre cabeza. Gracias, mar avilloso
Hoy te llegaran, querida Marilola, conchitas y pedacitos de coral de todos los colores, pero por favor, dejalos llegar a su ritmo, no te levantes de noche a buscarlos, vale?
Besos grandes a tod@s
Y una vez mas,muchas gracias por todos estos regalos, por todo este AMOR.
Que tengais bonitos suenos
MARILOLA ESTA SANA Y FELIZ, GRACIAS

PACA dijo...

Querida Mariola,

Me alegro de que hoy te hayas levantado contenta y descansada. Supongo que siempre has tenido la capacidad de agradecer un buen día, aunque quizá ahora lo valores más. Creo que "la normalidad" de nuestros días evita muchas veces ser conscientes del milagro. Incluso nos parece que "tiene que ser así, es un derecho de vida". Doy la bienvenida a los días en que soy consciente de ello y puedo sentirme agradecida, aunque no lo logre todos los días.
Eula, que bonita descripción del lugar donde vives. El mar, posee algo tan especial para mí¡
Supongo que todavía me falta evolucionar para llegar a vuestro nivel de conexión y a veces me resulta difícil comprender vuestros comentarios. Sin embargo el domingo 8 a las 21h pensaré en todos vosotros y especialmente en ti Mariola, con mucho cariño.

Besos
PACA

darYrecibir dijo...

Me encantan las referencias a Un Curso de Milagros, pero tal como lo escribieron aquí en los comentarios:

Mariola ¡Tu eres el milagro!
----
¡¡¡C E L E B R E M O S !!!

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados