viernes, 13 de abril de 2007

Buenos dias a todos!!
Hoy despues de muchisimos dias con la comunicacion cortada (el internet en casa no nos funciona muy bien). Parece que hoy nos ha regalado un ratito de fluidez. Y vamos a aprovecharla.jajaja. Mañana nos vamos a Valencia, a ver a dos mujeres estupendas: Natalia y Rosanna! Os quiero muchisimo!
Estoy muy agradecida de la Herencia que mi madre nos ha dejado a mi hermana y a mi. La Herencia sois todos vosotros y el AMOR que siento hacia vosotros. Su AMOR es tan inmensamente grande, que me lo contagió enseguida.
Eula, Muchisimas Felicidades! Felices 49! (se pueden decir, no?)jejeje. Disfrutalos muchisimo! Seguro que la operacion de hoy sale perfecta! Tu día te protegerá. A las 20:30 de esta noche estaremos dandonos la mano en cadena para darte tranquilidad, apoyo y amor.
Gracias a todos por estar en mi vida. Sois un regalo!!
Os quiero!!
Estela

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú si que eres un regalo!

Tengo muchas ganas de estar con vosotras. Mañana nos vemos!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Buenos dias amigos!!!
Felicidades Eula!! Esta noche estaremos contigo!!!
Nos vemos mañana hermanitas!!!
Muchos besos para todos!!
Rosanna.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos¡¡

FELICIDADES Eula, no nos conocemos, pero Mariola nos dejo un Maravilloso regalo, mi corazón y mi energía también estarán contigo esta noche.

GRACIAS Estela y Estefanía por estar ahí.

Besos

María Dolores

Anónimo dijo...

Felicidades Eula!

Anónimo dijo...

MARIOLA , mi Vida .
¿Tu ves que dos "Cositas tán Bellas nos has dejado? , claro , que viniéndo de Ti , ¡¡¡que podemos esperar !!!.

Puedes estar bien tranquilita , han heredado la mayor Riqueza que un Ser puede soñar y tén por seguro , que ni tán solo una semillita va a dejar de germinar , Así pues Mi Reina , sigue así , Feliz , en Calma , gozando de los nuevos encuentros y échanos un vistazo de vez en cuando .....por si nos descarriamos un poquito , Mil Gracias Amiga Mía , por que te sigo notando a mi lado y sé que lo estás ,.....Sí cariño , sí , hoy también te digo , TE AMO .

Estela , Como dice Natalia , el Regalo eres Tu , (Yo lo siento así)deseo que paseis un buen fin de semana por Valencia y que las risas vayan ganando terreno , no dudeis cuadrilla , mi Corazoncito os acompaña y os quiere mucho , mucho.

EULA , ZORIONAK , ( felicidades) y....nos preparamos para ésta noche .

Un Fuerte ABRAZO con Aroma a praderas.....es lo que hay .

Anónimo dijo...

Buenos díes guapísimes, somos Isabel y Jose desde Asturias, tenemos que deciros que nos fue imposible estar con vosotros la semana pasá, pero que sepais que en cualquier momento nos veremos y estaremos toos juntos.

Un besu muy grande y arriba con esa FUERZA Y esi VALOR que os inculcó vuestra madre.

Un abrazu muy grande también pa vuestros abuelos que bien lo merecen.

Isabel y Jose

Anónimo dijo...

Hola Eula:

Animo segurisimo que te va a ir muy bien y por supuesto mi mano y mi amor van a estar contigo esta noche,utiliza ese maravilloso don que tienes para transmitirnos bienestar a nosotros esta vez para tí envuelvete de la calma que te aporta tu bello mar tu vegetación y conchas,y antes de que te des cuenta,te sentiras genial,ahora ya sabemos ELIJE EL AMOR.aH¡y muchísimas Felicidades,otro punto a favor empieza tu revolución energética.Todo está bien en tu mundo. Paquita.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos y todas, querida Mariola, allí dónde estés, te das cuenta de la que has armado?
Eula, muchísimas felicidades, que sea un día precioso y único. Ya verás como todo irá bien y mañana despertarás con una nueva vista para ver el entorno tan precioso que te rodea y que tan bien nos describes. Me he puesto la alarma a las 20:30h para pensar en ti y enviarte fuerza, no te preocupes.

Estela y Estefanía, soys geniales.

Besos para todo el mundo.

Alicia

Anónimo dijo...

Hola a todo y todas, realmente es bonito poder compartir este espacio de AMOR, me encanta, yo tambien opino que eres un regalo Estela, eres maravillosa.
FELICIDADES Eula, te apoyaremos esta noche, osea que tranquila,, todo saldra bien.
Y realmente Mariola os dejo un gran legado, el amor y la hermandad, es precioso todo lo que se esta creando.
Yo tambien sigo sintiendo constantemente la presencia de Mariola y la siento en paz y en el gozo, y seguira estando a nuestro lado para siempre, porque el AMOR ES ETERNO.
Bueno un fuerte abrazo con todo mi amor para tod@s.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

Hoy vuelvo con los cuentos.
Eula decirte que todo el amor que has vertido en estas páginas ya está dándote sus frutos.....

Gotitas de amor

"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria; y una pequeña ave, muy pequeñita, fué al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; y los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

Oye, por qué estás haces eso? Cómo es posible? Cómo crees que con esas goticas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No podras lograrlo.


Y el ave humildemente contestó:
"El bosque me ha dado tanto. Yo nací en este bosque que me ha enseñado la naturaleza, me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar". Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio".


Cada gotita de agua apacigua un incendio. Cada acción que con amor y entusiasmo emprendemos, un mejor mañana será su reflejo. No subestime sus gotas:
millones de ellas forman un océano. Todo acto que con amor realizamos, regresa a nosotros multiplicado.

Cada gota que nos mandaste y que nos sigues mandando...han conformado este óceano, del que ahora gracias a ti podemos disfrutar...
Un día más gracias Mariola... gracias por haber existido y seguir existiendo.

Te quiero

Anónimo dijo...

Querida MariLola, Embajadora del Amor!

Te imagino instalándote “allá arriba”, haciendo conexiones... y seguro que averiguando como conectarte al “Internet celestial” para enviarnos mensajes... Ja, ja!

Menuda fiesta nos preparaste el lunes. Qué baño de Amor! Me encantó conocer personalmente a algunas de las personas que he ido amando a través de este blog, y REconocer a otras... Me pareció entrañable la forma en que tus hijas, tus hermanos y tus padres nos hicieron sentir parte de la familia, sabiendo el amor que despertaste en mi y en tantas personas. En estos momentos cierro los ojos y te veo mirándome con esa mirada tan profunda y sabia... Estás sonriendo. Gracias por seguir ahí!

Hay momentos en que siento tristeza por tu ausencia física, y, a ratos, mi emoción va acompañada de una sonrisa y, siempre, de un profundo agradecimiento por haberte tenido en mi vida.

Amor, siempre,

MARGA


Queridas Estefanía y Estela, querid@s tod@s,

Lo sabía! Sabía que este Portal de Amor seguiría abierto y disponible para seguir conectándonos. Gracias, Estefanía y Estela, por seguir en contacto con nosotr@s. Gracias por ser como sois. Ahora que os voy conociendo más “en directo”, os voy queriendo y admirando más y más.

Se me ha ocurrido que podemos formar EL CLUB DE AMIG@S DE MARILOLA, y propongo un lema: EL AMOR VENCIÓ AL MIEDO. Qué os parece? Aunque para algunos el hecho de que el Amor venciera al miedo hubiera debido tener como consecuencia la sanación física de MariLola, para mí es evidente, leyendo todos sus compartires, que en efecto, una y otra vez, el miedo fue vencido por el Amor, independientemente de lo que ocurrió con el proceso de su enfermedad física. Creo que MariLola, con su ejemplo, nos ofreció una espléndida muestra de cómo llevar a la practica la enseñanza de Un Curso de Milagros.

Nos pedís que compartamos aquí lo que expresamos en la fiesta-funeral. Yo había escrito alguna cosa, pero finalmente, llegado el momento, preferí decir espontáneamente lo que me surgió. Creo, sin embargo, que puedo recordar más o menos lo que dije, al menos lo más esencial.

Intento reproducirlo:
Hace un momento, cuando el sacerdote nos ha hablado de que el camino a la santidad es el Amor, he recordado una anécdota que me contó nuestra querida MariLola, al poco tiempo de su intervención quirúrgica, cuando le habían hecho la traqueotomía y llevaba una sonda por la nariz para alimentarse. Se había sentado en un banco de la calle, a descansar, y pasó por allí un niño de unos 4 años, de la mano de un señor mayor. El niño, con su hablar infantil, le dijo: “Eres zanta?” MariLola, con su sentido del humor característico, le respondió: “Estoy haciendo un curso para serlo”. El niño, muy serio, añadió: “Pues zerás zanta!” Leyendo los compartires de MariLola en el blog, se hace evidente que MariLola eligió el Amor una y otra vez, en circunstancias bien difíciles, así que si el camino para ser santo es el Amor... Conociendo a MariLola, no tengo la menor duda de que, “allá arriba”, encontrará la manera de crear un “Internet celestial”, para seguir comunicándose con todos nosotros, así es que os propongo que estemos atentos y sintonizados para recibir sus mensajes y, quién reciba alguno, que lo cuente a los demás! Gracias, MariLola, por ser mi amiga, mi colega, mi hermana. Te amo, MariLola!

Querida Eula, FELICIDADES! Estoy pendiente del reloj. Dentro de un ratito estaré sosteniendo tu mano. Como en el Amor no hay problemas de espacio, seguro que podrás notar todas las manos amorosas que estarán ahí, contigo. Tengo muchas ganas de conocerte personalmente. Eres una persona muy entrañable y muy especial. Despiertas en mí admiración, ternura... Amor.

Este Portal del Amor es una gozada. Gracias a tod@s por estar ahí y abrir vuestros corazones. Hacéis que el mío se abra más y más!

Con Amor, siempre,

MARGA

Agustí dijo...

Hola amigos .................jajajajjaja................. me has leido el pensamiento marga ?? ..............jajajjajajajaja ................ estaba valorando contar cierta experiencia que ayer tuve y tu me has dado la respuesta ..........jajajajjajajajaja
Pues estaba yo en mi tiempo de recogimiento interno y entre en un espacio de recuerdos y conexion en el amor .................... y me vino una serie de senti/pensamientos ................ andaba yo en el pensamiento de "la muerte" ................ he vivido varias experiencias en mi familia y una propia con la picadura de un alacran ............ y reflexionando sobre los misterios del camino de cada ser humano ......... conecte con lo siguiente ................... Marilolamilagros, en sus multiples razones para seguir su camino, fue la de dejar espacio ........... un alma tan grande ocupa mucho lugar ................... jajajajjajajaa.............. asi dejo espacio para que otros pudieran crecer a la sombra de si mismos ................. y las palabras SED VOSOTROS MISMOS Y NO DEJEIS QUE NADA ENTORPEZCA VUESTROS PROYECTOS Y PASION. Tras los senti/pensamientos ........... su sonrisa y un guiño .............como el otro dia ...............jajajaajaajajja................ A mi me vale ...........jajajajajajaj.........jajajajajaja............jajajajajaja...............
Un abrazo

Anónimo dijo...

Queridas amigas, queridos amigos.
Ya estoy de vuelta en mi cajita de cerillas junto al mar.
Primero quiero deciros:
OS QUIEROOOOOOOOO asi de gordo !
Todo fué de maravilla, alli estabais todos riendo, bailando y teniendome bien abrazada.
Miles de gracias.
Os escribo sin gafas, yes!
aunque he tenido que acercar la pantalla a diez cm de mi nariz, pero no importa, cada dia la voy a ir alejando un poquito, hasta que os pueda ver a una distancia normal.
Bueno, ahora lo mejor,
os acordais que os dije ayer que ya iba a ver a MariLola danzando en las olas, pues no habia olas,
pero MariLola no falto a la cita del bailable.
Al subit al barco, nos instalamos en el puente, junto al capitàn, es mi sitio preferido, para no perderme nada (soy voraz). Cuando salimos del puerto, le pregunté al capitàn si ya habia visto ballenas durante la tavesia, me dijo que alguna vez, pero lejos y que era raro porque pasaban muchos barcos.
Bueno, me fui a sentar y me tomé mis granitos de ignatia amara para calmar los nervitos, sali al aire libre y empecé a conectar, con la brisa suave, con las onditas dulces sobre las que se deslizaba el barco (es rarisimo, siempre hay olas en alta mar), con el aroma profundo y unico del mar, con toda la gente a la que amo y con nuestra amada Emperatriz de la Abundancia. Apenas 5 minutos màs tarde, a mitad de la travesia (que dura 1h30) crei ver una ballena a lo lejos, se lo dije al capitàn y al momento volvio a saltar, una gran mancha blanca y negra a lo lejos, poco después un geiser de agua, y luego màs saltos. El capitàn lo anuncio por el altavoz y todo el mundo se acerco. El capitan dirigio el barco hacia ella, y casi lo paro. Estabamos a unos 100 150 metros. Yo me rei y dije, MariLola ! entonces la ballena se puso a dar coletazos en el agua como 6 o 7 veces, como si dijera que si(no es que le esté llamando ballena a nuestra querida dama de la abundancia, eh!)jajajaja
Después aquello parecia un ballet, salio otra ballena, y las dos daban botes y echabn agua en geiser. Duro casi 5 minutos, y se sumergieron, el barco siguio su travesia y yo
Yo reia, lloraba, cantaba, era una tal belleza, una harmonia tan inmensa. Pensé en todos vosotros e intenté enviaros la imagen:
Me inspiro AMOR, Generosidad, Humildad, Belleza
Reconoceis a MariLola en ese ballet maravilloso?
Como no iba a ir bien la operacion con tanta compania, eh?
La travesia de vuelta era màs corta (45 minutos) pues salia del otro lado de St Martin, al ladito de la casa de Dorotea. La pena es que ella no estaba, asi que no la pude ver, pero también estaba con todos vosotros en el mogollon.
Asi que a las 5h30 (11h30) para vosotros, ya estabamos en casa.
Alain se fué a regar los tiestos de uno de sus jardines (es jardinero) porque ha hecho mucho calor.
Voilà, Mil gracias a todos de nuevo. Ha sido un cumpleanos inolvidable, ojos nuevos y cantidad de amigos nuevos.
La vida es una maravilla. Gracias
Gracias mil veces MariLola por este regalo especial y maravilloso
que me has ofrecido que nos has ofrecido.
Te amaré siempre.
Gracias chiquitas, Estela y Estefania, os eseo un feliz viaje a Valencia, qué bien que esteis todas reunidas de fin de semana.
Os deseo a todas y a todos un gran fin de semana con mucho amor.
No me voy a releer porque estoy algo cansada y ya me estoy pasando con los ojos.
Mil gracias, os quiero

Anónimo dijo...

Gracias por tu relato, Eula, darling.

Estela y Estefania, espero que paséis un estupendo fin de semana en Valencia, con Natalia y Rosanna.

El domingo me voy con mi madre a un hotel-spa, el Hipócrates, en Sant Feliu de Guixols (Costa Brava), a pasar 9 días. Yo, a cuidar y mimar mi cuerpo (algo de dieta me vendrá bien) y mamá a descansar y relajarse, que falta le hace. Mi querida amiga Lola, que vive en Sant Feliu, se ha ofrecido para hacer de "doggy-seater", pues en el hotel no aceptan perros, y se quedará con mi cariñoso y juguetón Quisso (un precioso Schnauzer miniatura de 15 meses). Yo podré, espero, ir a pasearle por las tardes. No sé si durante ese tiempo me conectaré con Internet. Espero poder hacerlo, y visitar este Portal de Amor para conectar con vosotr@s. Si no lo hago físicamente, utilizaré los canales "celestiales", para hacerlo, seguro.

Bueno, querid@s, me ha gustado compartir algo de mi vida con vosotr@s.

Muchos cariñitos para cada un@ de vosotr@s.

MARGA

Anónimo dijo...

Feliz viaje chicas.
Como me decía siempre Mariola...
DISFRUTA MUCHO Y DE TODO!!!!!!!!!
Muchos besos a Eula y felicidades!
Blanca

Agustí dijo...

Erase una vez un osito llamado Bru. Diriase que era feliz, cuando tenia hambre comia, cuando tenia sed bebia, cuando tenia ganas de jugar jugaba, cuando tenia miedo o frio se acurrucaba entre los cuerpos de su mama y su papa. El paraiso ..........jajjajajajjaja
Una vez que venia de cazar junto a su papa, éste le dijo: - Mira Bru, algun dia yo no estaré a tu lado, pero si me buscas dentro de tu corazón, yo siempre estaré allí.
- Que cosas más raras me dice mi papá- pensó Bru- se debe haber comido alguna de esas hierbas que te hacen ver cosas raras .........jajajjaja.......... y jugando volvieron para casa.
Pasó el verano y en eso que un dia amaneció con un gran ruido de perros ladrando. El papá de Bru salió disparado y él y su mamá se fueron corriendo por el camino contrario. Nunca mas lo volvieron a ver.
Bru estaba un poco triste, pero tenia a su mamá que era lo que más queria en el mundo.
Un día ella le dijo :
- Mira Bru , habrá un dia que yo no estaré, pero no te asustes, si buscas dentro de tu corazón, allí siempre me encontrarás.
Bru la miró extrañado, y sin entender nada se fue a jugar.
Pasado un tiempo, Bru jugaba con una mariposa al corre que te pillo, tanto y tanto estuvo jugando, que cuando se dió cuenta estaba perdido en el bosque y no reconocía el lugar.
De golpe y porrazo le entró una gran deshazón, - Mamá ............ Mámá ............... gritaba ......... y conforme pasaban los segundos un gran terror se le apoderaba, y comenzó a llorar desconsoladamente.
No sabia cuanto tiempo estuvo llorando pero de golpe algo captó su atención, unas hojas se habian movido.
Empezó a temblar cuando en ese instante salto un Puma.
Bru no sabe bien como, pero de golpe se puso en pie sobre sus dos patas y con la mirada firme rugió:
GRRRRRRRRRRRRRRRR .............GRRRRRRRRRRRRRRRRR
El puma al ver lo grande que era, se lo pensó dos veces ............ (quizás encuentre algo menos peligroso a lo que llevarme a la boca), dió media vuelta y se marchó.
Bru aún temblando, reflexionaba todo lo que habia pasado y empezó a plantearse que seria de él y que camino debería tomar, cuando pasó por allí una osita risueña. Se llamaba Perla, porque en el entrecejo tenia un puntito de color blanco.
Perla vió a Bru y pensó:
- Mira que osito mas mono, y con una sonrisa le pregunto:
- Hola ............... vienes conmigo ??
Bru sorprendido no supo que decir .......:
- Eh ............ pues ............. no sé ............ no tengo donde ir ............... Bueno, vale

Pasaron los años y Bru estaba recostado en un arbol con toda su familia, Perla ............ sus hijos y los hijos de sus hijos ........... y en aquel momento todo su ser empezo a vibrar, su corazón fue ensanchandose ..........ensanchandose ........ hasta formar una esfera .................. y en el centro de la esfera ............. estaban sus padres . Bru, entonces comprendió, y en su rostro se dibujó una sonrisa.

Anónimo dijo...

MARIOLA . Gracias ....hoy véo estrellas y percibo un aroma ESPECIAL , " eres TU " , ando un poco perdida pero sé que no has soltado la rienda ..... eres lo Mejor que me ha pasado, Gracias ,

Un Abrazo Amigos míos .

Disfruta Marga y cuida de tu mamá.

Eula ,Me alegro de tu nueva Visión , te lo dije ...es una gozada ..

Estefanía , Estela , Os quiero mogollón , un fuerte Abrazo y lo mismo a toda vuestra Familia , que és la Mía .

MARIOLA , TE AMO.

Anónimo dijo...

Buenos dias, amiguetes,
Ya es lunes y no trabajo.
El mar respira dulcemente y sus onditas se deslizan suaves suaves, una tortuga saca la cabeza para respirar. La veo con gafas de sol, borrosa en la distancia y me siento feliz de poder compartir con todos vosotros. Gracias.
Tengo 3 dias libres, asi que aqui estoy, gastando ojo, aunque con calma (esto de la calma todavia lo llevo en proceso de aprendizaje, es como lo de la paciencia jejeje).
Espero que hayais pasado todos un feliz fin de semana.
Yo muy tranquila, disfrutando de ver de cerca y con una curiosa sensacion borrosa en la distancia que presenta un mundo difuminado en una bruma luminosa bastante relajante.
Como no puedo meter la cabeza en el agua durante unos dias, pues ayer anduve retozando por el jardin y cogiendo conchitas y arena aqui delante en la playa.
Pensé que estaban impregnadas de nuestra amada MariLola a fuerza de grabarla cada dia. Asi que las he metido en una cajita y os las voy a mandar, mis queridas Estela y Estefania
Paloma, ya has localizado la playa?
Tendràs que releer el blog de nuevo para ver donde te la cuento!
La verdad es que releer los escritos antiguos de esta ventanita màgica, sigue aportando esa presencia inmensa de nuestra amada abundantisima MariLola:
Amor Poesia Belleza Luz.
Ante la minima duda, una pequena visita a estas paginas, y la respuesta aparece, las nubes se alejan y una gran sonrisa brilla en el firmamento.
Solo puedo decir GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS....
Os deseo a todos un gran dia, una gran semana y sobre todo no olvideis que
MARILOLA ES FELIZ Y NOS AMA
Yo también soy feliz de teneros en mi vida y os amo.

Anónimo dijo...

Estela y Fani, mis primas del alma, os quiero.

Anónimo dijo...

Hola "gente"!

Hemos pasado un fin de semana magnífico en compañía de esos dos soles que se llaman ESTEFANÍA Y ESTELA.

Tenemos mono de vosotras! Y hace solo unas horas que os dejamos en la estación! Espero que nos veamos otra vez muy prontito. Ayo no es lo mismo sin vosotras.

Para que todos los que se conectan a este blog mágico puedan disfrutar un poco del fin de semana que hemos pasado os voy a poner un link a unas fotos que hemos hecho estos días.

http://picasaweb.google.es/rosannavinalesa/

Un besazo!

Natalia y Rosanna

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados