miércoles, 11 de abril de 2007

Continuemos con esta cadena de amor

Queridos amigos!

Primero de todo queriamos darle las gracias a Alberto por habernos facilitado el poder seguir escribiendo mensajes en el blog. Ya que no nos aclaramos con estas cosas. jeje.

En segundo lugar queríamos agradecer vuestra presencia en nuestra vida. Esta mañana hablabamos de que no sabíamos si todavía no eramos conscientes de la muerte de nuestra madre, o es que lo llevamos bastante bien. Creemos que es la segunda opción.

Hace un rato mi abuelo nos comentaba de que los hombres encargados de la incineración de mi madre, que estaban detras escuchando la ceremonia se emocionaron mucho, cuando al final de la ceremonia todos nos pusimos a aplaudir. Decian que no habían visto nada asi.

Os vamos a escribir las palabras que le dedicamos a mi madre en esa fiesta, para aquellas personas que no pudieron venir pero que estuvieron presentes en alma, y para que perduren en el tiempo para vosotros. Y animo a todos los que tengais escritas esas palabras de amor a que las publiqueis en el blog. Alla vamos...

-----------

Mi madre era una madre fuera de lo común.
Desde muy pequeña me di cuenta de que ella era un ser especial, una mujer mágica.
Su capacidad para convertir en sagrado lo cotidiano me fascinaba.
Mi madre ha sido una gran maestra, me ha enseñado tantas cosas:
A elegir SIEMPRE el AMOR en vez del MIEDO.
A no rendirme nunca.
Nos ha demostrado tanta fuerza y valentía a todos.

Mama, agradezco todo el amor que me has dado y me siento honrada de ser tu hija.
Tenerte como madre es lo mejor que me ha pasado en esta vida.
Sé que tu luz seguirá alumbrando mi camino.
Simplemente, te amo.

ESTEFANIA

-------


Maminina,

Cuando mi alma siente la profundidad de tu viaje hacia otro nivel de AMOR (que por el momento desconozco), una parte de mi -la egoista, la miedica- no puede evitar sentirse desconsolada por saber que ya no puedo disfrutar de tu compañia física, tu mirada complice, tus carícias maternales, tus palabras de amor..

Sin Embargo, otra parte de mi mira al miedo a los ojos, lo coje de la mano y lo transforma en AMOR y GRATITUD. Es a esta parte a la que escojo hacer caso. Porque soy consciente que és ese el camino para una vida plena como la tuya.

Cuando pienso en ti, siento un profundo AMOR por la VIDA, por Ti, por todas estas Personas que te aman y se encuentran hoy aquí, por las que no han podido venir, por las que son capaces de entregar su amor sin miedo, y por los que todavía no encuentran el camino para hacerlo.

Me siento afortunada de haber disfrutado de dos almas tan grandes, de las quales aprendí tan valiosas lecciones sobre la VIDA.

Xavier, mi sabio silencioso, y Mariola, Emperatriz de la luz, espero que disfruteis de vuestro encuentro. Siempre formareis parte de mi LUZ interior porque és GRACIAS a vosotros que he conseguido encenderla.

OS AMO

ESTELA

-----------


Dejamos nuestros e-mails para que todos aquellos que así lo sintaís contacteis con nosotras.

Estefanía: estefaniatraver@hotmail.com

Estela: halleys_stella@hotmail.com

Os enviamos muchos besitos con sabor a chocolateeeee!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Un día sin cuento... pero quiero decirte...allí donde estés que sólo tu pudiste dejar dos semillas tan grandes cargadas de amor y de esperanza en esta tierra.
Dos semillas que ya están dando sus frutos y que nosotros lo que estamos aquí saboreamos con el placer de verte en ellas aunque ellas son ellas.
Destellos de tu LUZ aparece en sus ojos, en sus almas... porqué ellas también son almas grandes...
Gracias Mariola por ser maestra de vida, gracias por regalarnos con tus frutos...
Gracias Estefania y Estela por formar parte de mi vida, quise a vuestra madre de una forma muy muy especial y ahora estoy aprendiendo a quereros de la misma forma que la quise a ella... porque ella fue el ser que inundó de amor mi vida y en vosotras veo la misma entrega de amor.
Gracias Mariola, no existirá día sin que alce la mirada al cielo y sienta agradecimiento, un agradecimiento sincero por cada palabra, por cada mirada, por cada abrazo... por cada momento que he compartido contigo...
Te quiero Mariola
Os quiero Estefania y Estela.

Anónimo dijo...

Sin duda habéis tenido una gran maestra, vuestras palabras me emocionan, se me hace un nudo en la garganta...
Tantas veces hable de vosotras con vuestra madre, mejor dicho, ella me hablaba de vosotras a mí...
Siempre me dijo que el mejor regalo de vuestro padre habíais sido vosotras.
Todos somos únicos e irrepetibles, pero siempre hay algo de nuestros padres en nosotros, formas de ser, rasgos, etc... y éso es muy bonito y conforme nos hacemos mayores, nos gusta más.
Os animo a que fomentéis las cosas bellas de vuestros padres, de los dos.
Con cariño mis queridas Estefanía y Estela.
Paloma.

Unknown dijo...

Estefanía y Estela:

Como habréis visto por el mail que os mandé ayer, yo soy uno de los que no pudo estar en la ceremonia, pero he visto algunas entradas en el blog en las que parece que queréis seguir manteniendo contacto y yo me apunto gustoso a eso. Ya tengo vuestros mails, así que seguiremos en contacto.

Me han emocionado las palabras que habéis dejado y sólo quiero añadir que vuestra madre sigue viviendo en todos nosotros con una presencia superior. Hoy he tenido la sensación de que hablabamos y me seguía dando buenos consejos.

Estoy seguro de que todas las buenas personas que la conocen la siguen sientiendo cerca y de que, especialmente a vosotras, ella nunca os abandonará.

Comprendo vuestra entereza porque habéis tenido la oportunidad de convivir con una persona que os ha preparado para la vida, que es lo que ella más amaba. Y la vida es la que debe perdurar.

Un beso muy fuerte.

Josep.

Agustí dijo...

Cuando algo verdadero, autentico ........... es compartido ................ una flor esta a punto de nacer.
Tuve la ocasion de compartir parte del proceso de Javier y con Marilolamilagros ............. no ha sido necesario ........ desde el primer dia hubo una conexion consciente por ambas partes. Nos une un nexo en común, bajar el cielo a la tierra. Cada uno lo hace a su manera y la suya, aun en la distancia fisica, sigue plantando sus semillas. No conozco alquimia mejor ............. jajajajaja
Y el misterio de la vida sigue su curso y UNO se convirtio en DOS .............jajajajajaja........ vosatros dos ya radiais con ese legado.
Un abrazo desde un corazon ..........de chocolate ......jajaja.....jajajaja........jajajajaja

Anónimo dijo...

Querida Marilola,
Estela, Estefania
Gracias por hacer posible que esta ventana màgica siga abierta.
Gracias por vuestras bellas palabras, es bien cieto que las ramas se salen al arbol en el que nacieron.
Gracias a todos por haber compartido con los que no estabamos la fiesta de Marilola,
porque tal como lo describis, suena a fiesta de AMOR.
Gracias Dorotea, por haber expresado también, lo que ya me habias hecho llegar a mi hace tiempo, es decir, la inmensa grandeza de esta gran Mujer.
Yo estaba desolada, algo perdida incluso, al no poder acceder de nuevo "en directo"a la magia del amor de Marilola, pero sabia, en el fondo de mi corazon, que de una u otra maera, esta ventana no se cerraria.
Mil gracias de nuevo a todos vosotros por hacer posible que el milagro siga operando.
Yo sigo cada dia escribiendo en la arena: SOY FELIZ y OS AMO. No lo puedo evitar, me sale de muy adentro.
Ahora, si lo permitis, yo quiero pediros un poquito de esta magia y de este gran AMOR para mi, si,si, me atrevo a pedir:
el viernes es mi cumple (ya se chivo mi amiga de la isla vecina, jejeje) y voy a operarme de los ojos precisamente a la isla vecina.
Dorotea està navegando o sea que no podra tenerme cogida de la mano "en directo". Te voy a echar mucho de menos, mi amiga, pero espero que disfrutes del barquito y del mar.
La operacion es a las 2h30 (20h30) para los de allà, asi que si teneis un minutin, os agradeceria que me cogierais bien de la mano.
No es nada, en realidad, es solo para ver mejor, y solo dura un cuarto de hora. Pero me sentiré mucho mejor con esta multitud a mi lado,
Mi companero, Alain, viene conmigo, pero él ya lleva una semana temblando, asi que no sé si podra tenerme de la manita...
Por supuesto, veo a Marilola partida de risa, diciendome, carino, éso no es nada, ni lo menciones. Sé que ella estarà conmigo. En realidad, està siempre
como todas las personas que amo.
Vosotras-os también.
Gracias por vuestro AMOR
Antonia, por favor, sigue contando cuentos
Hoy el mar està tranquilo y transparente, tanto que puedo contar los peces y las piedras desde la terraza. Me voy a deslizar entre todos ellos para enviaros todo el AMOR y la Belleza
que se respiran al nadar.
Buenas noches
Gracias siempre Marilola, te amo
Estela, Estefania, os amo
Gracias

Anónimo dijo...

Queridas Estefanía y Estela, como a todos los participantes del blog me ha alegrado muchísimo saber de vosotras. Tenía pensado escribiros pero os habeis adelantado. Cuánto me gusta saber de vosotras, y ver que dentro de lo posible estais bien. Ya me imaginaba que sería así. De todos modos, y ya lo sabeis, después vienen bajones y sentimientos más crudos de "tocar con los pies en el suelo", es inevitable. Pero me parece de una gran generosidad por vuestra parte poneros en contacto con nosotros en estos momentos. Pues eso, sigamos en contacto. Yo no cuento cuentos, ni suelo etar tan inspirada; soy más prosaica (prou que lo sabía vuestra madre), pero me decía que la hacía reir, aunque hoy no sea el día. Un beso muy grande, queridas, y un abrazo a vuestra abuela y al tío Bernardo, a los que puder conocer y conversar con ellos.

Elisenda

Anónimo dijo...

Queridas Estefanía y Estela,

Os digo queridas con todo el sentido de la palabra, no como una formalidad epistolar. Aunque directamente nos hemos tratado poco, hace mucho tiempo que os quiero a través de vuestra madre. Como ella me dijo a mí una vez "te quiero a ti y a todos los que tú quieres".
Me resulta muy difícil escribir, pero en cuanto pueda redactar algo legible sin que la erupción de emociones me hagan divagar, os quiero contar algunas cosas. Toda mi vida voy a estar agradecida a Dolores, que justo hace un año, con su enfermedad ya castigando duro, tuvo la enorme generosidad de ayudarme.
Mientras tanto, es una alegría saber de vosotras a través de su ventana y de todos aquellos que la quieren.
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Como todas las mañanas cuando llego a mi oficina, abro el blog, se ha convertido en parte de mi rutina, como ver el correo.
Y me alegro mucho de veros a todos por aquí, Eula, que no me dice desde que Isla escribe, Agustí, con sus escritos llenos de "jajas" , me lo imagino riendo, no lo puedo evitar, en fín, cada uno son su estilo.
Conforme voy leyendo, me percato de la semilla que sembró Mariola en nosotros, me parece increíble que sintamos esa conexión TODOS.
Yo aún no me creo que no esté porque como no la veía físicamente al no vivir en Barcelona, pues me había acostumbrado a saber de ella pero no verla y mantenía con ella conversaciones íntimas, como estoy haciendo éstos días...
Sé que nos mira a todos, que nos ve y que le dará mucha alegría saber que continuamos aquí , con ella, con Estefanía y Estela, y que todos nos hacemos compañía.
Eula, no te preocupes, eso de verdad que no es nada, pero yo te daré mi mano y felicidades por tu cumple, otra Aries. Ya sabes, elige el Amor y no el Miedo.
Felicidades también a Dorotea, aunque sean atrasadas, siempre se me olvidaba.
Y un beso para todos.
Paloma.

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Como todas las mañanas cuando llego a mi oficina, abro el blog, se ha convertido en parte de mi rutina, como ver el correo.
Y me alegro mucho de veros a todos por aquí, Eula, que no me dice desde que Isla escribe, Agustí, con sus escritos llenos de "jajas" , me lo imagino riendo, no lo puedo evitar, en fín, cada uno son su estilo.
Conforme voy leyendo, me percato de la semilla que sembró Mariola en nosotros, me parece increíble que sintamos esa conexión TODOS.
Yo aún no me creo que no esté porque como no la veía físicamente al no vivir en Barcelona, pues me había acostumbrado a saber de ella pero no verla y mantenía con ella conversaciones íntimas, como estoy haciendo éstos días...
Sé que nos mira a todos, que nos ve y que le dará mucha alegría saber que continuamos aquí , con ella, con Estefanía y Estela, y que todos nos hacemos compañía.
Eula, no te preocupes, eso de verdad que no es nada, pero yo te daré mi mano y felicidades por tu cumple, otra Aries. Ya sabes, elige el Amor y no el Miedo.
Felicidades también a Dorotea, aunque sean atrasadas, siempre se me olvidaba.
Y un beso para todos.
Paloma.

Anónimo dijo...

Eula, cuenta con nosotras. No importa si la operación es fácil o difícil, lo que importa es como la sientes tú. Estaremos contigo el viernes a las 20:30.

Gracias Estela y Estefanía por transcribir lo que le contasteis en la ceremonia. Os quiero muchísimo.

Un besazo para todos y otro más fuerte para mis hermanitas adoptivas!

PACA dijo...

Queridas Estela y Estefanía,

Agradezco que nos hayáis enviado las palabras que ofrecisteis a Marilola el Lunes. Yo no pude asistir, pero me quedé tranquila viendoos y viéndola el domingo por la tarde.

Cuando me abstraigo y pienso en ella, siento como si lo ocurrido no hubiera sido. Es esa sensación de irrealidad que tenemos cuando un ser querido nos deja. Sin embargo por otro lado, siento que ella está muy presente, entre nosotros.

Cuídaros mucho, Estefanía y Estela. Y también mucho coraje para Eula. Después de la operación podrás disfrutar, aún más si cabe, de todo lo que te rodea en esa isla maravillosa.

Un fuerte abrazo.
PACA

Anónimo dijo...

Estefanía, Estela,

simplemente expresaros mi más sincero cariño y admiración hacia vosotras.

Mariola, muchísimas gracias por esa forma de ser y de pensar.

Mucho AMOR

Anónimo dijo...

Me siento muy agradecida por haber podido compartir esta despedida tan llena de amor, para mi fue muy importante.
Gracias Estefania y Estela por compartir vuestra despedida y ponerla en el blog, gracias por vuestra entereza, por vuestra entrega y vuestro amor, sois magnificas. Hacia tiempo que no os veis y me encanto volver a veros, espero que en otro momento nos podamos encontrar de nuevo.
Me siento afortunada de haber tenido a una mujer tan extraordinaria en mi vida. Y agradezco al Universo todo lo que he recibido de ella.
Un gran abrazo para todos con todo mi amor.

Agustí dijo...

jajjajajaja ................. Eula faltaria mas ..............jajajjajja........... con sabor a chocolate ?? ........... a nata ?? .............. a crema ??
Siempre he deseado ir algun dia al caribe ............... no pensaba que asi seria la primera vez ........jajajajja.......jajajjaja......ajajajjajaja ........... pero un viaje es un viaje y no se puede rechazar.
Un abrazo y un guiño.

Anónimo dijo...

Queridas amigas, queridos amigos,
Muchas gracias a todos por vuestros animos. Estoy encantada de que vengais conmigo.
Me gusta oir tu risa, Agusti.
Te preparo una tienda de campana debajo de las palmeras del jardin.
El mar sigue tranquilo, al menos el barco no se moverà mucho.
Me conectaré durante la travesia con todo el amor y las ensenanzas de nuestra querida màgica Marilola,
sé que estarà danzando en las olas.
Ya sabia que no era nada, pero ahora con todos vosotros, es todavia menos verdad?
Os envio de nuevo olitas suaves repletas de amor y de sonrisas.
Gracias a todas-os
Gracias Marilola, te amo

Anónimo dijo...

GRACIAS MARIOLA¡¡¡

Tengo el Honor de contarme entre tus amados Amigos, que te Aman, quiero desde este lugar de AMOR, expresarte a ti, a tus hijas, Estela y Estefanía, a todos, lo afortunada que me siento por haberte conocido, por compartir contigo un trocito de esta vida, por todo lo que de ti he recibido, que ha sido mucho y maravilloso.

Sé que ahora estas en un lugar de más AMOR Y LUZ, y eso me reconforta. Estás en mí, como siempre.

Nos veremos pronto, solo será un instante.

Al viento mis preguntas,
al Mar mis dudas,
al foso mis penas,
al que las quiera mis historias,
al que las oiga mis lágrimas,
al que viva, a él mi VIDA.

A.T.R.

TE AMO

María Dolores

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados