miércoles, 4 de abril de 2007

SOY FELIZ PORQUE NADA TENGO.......Y LO TENGO TODO

Hola mis queridos amigos, que alegria encontraros aqui y leer vuestros alentadores mensajes, que me cargan de energia , veo vuestras caras mientas leo vuestras frases y mi cara se ilumina con una sonrisa, siento vuestras manos, enlazadas con las mias y todo mi ser se inunda de felicicidad .

Recibo con alegria la lluvia de corales y conchas que las olas nos traen en ese mar de amor que Eula nos comparte, agradezco a mis celulas rebeldes haber sido capaces de sembrar tantas flores y que ahora podamos compartirlas todos como dice agusti, me apunto al proximo guateque del domingo, donde ademas podremos abrazar y felicitar a Dorotea, pues aunque yo no lo olvidaba, un angel nos lo ha chivado a todos, agradezco ese ladrillazo que nos han lanzado y que tanta falta nos hace a veces , estoy de acuerdo con Paloma que tengo unos padres maravillosos y entrañables, siempre acogedores y agradecidos con los que vienen a nuestra casa y reconocer que me ha costado años amar a mi madre como ahora lo hago, ha sido una relacion dificil y la dolores que fui de niña, creia odiarla....verdad que muchos de vosotros sabeis de lo que hablo.

Doy la bienvenida a karmele y brindo con ella por la posibilidad que tenemos de descubrirnos y disfrutar de ello ahora y decirle a mi querido amigo j.antonio que sera un placer poder verle en malaga, a el y a cualquier otro amigo del grupo , asi que en tus manos dejo el expandir la noticia

Ayer quien sabe porque, me levante con muchisimo dolor y no pude disfrutar de la maravillosa presencia de marga y blanca, hoy en cambio he pasado una noche reparadora y me he levantado con una alegria interna inmensa y con muchas ganas de comunicarme contigo y eso es lo primero que he hecho


Imagino que muchos de vosotros estais o vais a empezar vuestras vacaciones de esta semana llamada SANTA, pues eso deseo para TI que sea algo Sagrado y con esa LUZ veas cada acto de TU vida, yo mantendre la lampara encendida, incluso cuando el dolor se manifiesta , porque saberte ahi a mi lado, me permite confiar y saberme bien cuidada

Desde este espacio de alegria interna que hoy disfruto, te envio un abrazo grande cargado de musica y de dulces sonrisas, llenas de cosquillas, de esos momentos tiernos e imborrables....TE AMO

Marioladolores ESTA FELIZ; SANA Y ADEMAS TE AMA PROFUNDAMENTE ¿LO SABES?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

El cuento de las arenas.

Un río, desde sus orígenes en lejanas montañas, después de pasar a través de toda clase y trazado de campiñas, al fin alcanzó las arenas del desierto. Del mismo modo que había sorteado todos los otros obstáculos, el río trató de atravesar este último, pero se dio cuenta de que sus aguas desaparecían en las arenas tan pronto llegaba a éstas.

Estaba convencido, no obstante, de que su destino era cruzar este desierto y sin embargo, no había manera. Entonces una recóndita voz, que venía desde el desierto mismo le susurró:

"el Viento cruza el desierto y así puede hacerlo el río"

El río objetó que se estaba estrellando contra las arenas y solamente conseguía ser absorbido, que el viento podía volar y ésa era la razón por la cual podía cruzar el desierto. "Arrojándote con violencia como lo vienes haciendo no lograrás cruzarlo. Desaparecerás o te convertirás en un pantano. Debes permitir que el viento te lleve hacia tu destino"

-¿Pero cómo esto podrá suceder?

"Consintiendo en ser absorbido por el viento". Esta idea no era aceptable para el río. Después de todo él nunca había sido absorbido antes. No quería perder su individualidad. "¿Y, una vez perdida ésta, cómo puede uno saber si podrá recuperarla alguna vez?" "El viento", dijeron las arenas, "cumple esa función. Eleva el agua, la transporta sobre el desierto y luego la deja caer. Cayendo como lluvia, el agua nuevamente se vuelve río"

-"¿Cómo puedo saber que esto es verdad?"

"Así es, y si tú no lo crees, no te volverás más que un pantano y aún eso tomaría muchos, pero muchos años; y un pantano, ciertamente no es la misma cosa que un río."

-"¿Pero no puedo seguir siendo el mismo río que ahora soy?"

"Tú no puedes en ningún caso permanecer así", continuó la voz. "Tu parte esencial es transportada y forma un río nuevamente. Eres llamado así, aún hoy, porque no sabes qué parte tuya es la esencial." Cuando oyó esto, ciertos ecos comenzaron a resonar en los pensamientos del río. Vagamente, recordó un estado en el cual él, o una parte de él ¿cuál sería?, había sido transportado en los brazos del viento. También recordó --¿o le pareció?-- que eso era lo que realmente debía hacer, aún cuando no fuera lo más obvio. Y el río elevó sus vapores en los acogedores brazos del viento, que gentil y fácilmente lo llevó hacia arriba y a lo lejos, dejándolo caer suavemente tan pronto hubieron alcanzado la cima de una montaña, muchas pero muchas millas más lejos. Y porque había tenido sus dudas, el río pudo recordar y registrar más firmemente en su mente, los detalles de la experiencia. Reflexionó:"Sí, ahora conozco mi verdadera identidad" El río estaba aprendiendo pero las arenas susurraron:"Nosotras conocemos, porque vemos suceder esto día tras día, y porque nosotras las arenas, nos extendemos por todo el camino que va desde las orillas del río hasta la montaña" Y es por eso que se dice que el camino en el cual el Río de la Vida ha de continuar su travesía está escrito en las Arenas.

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Mariadolores/Mariola/Marilola:

Otra vez Silvia, cada día abro tu/nuestra página y leo y releo lo que en ella vamos escribiendo todos como si de un cuaderno de bitácora se tratara, creo que en ella se está trazando un rumbo, todas las aportaciones son como estrellas... que una vez interpretadas nos llevaran sin duda alguna a al puerto que escojamos.
El cuento que hoy te ha mandado Antonia es precioso... se que ella está trabajando mucho los apegos a los que todos nos sujetamos y este cuento es fabuloso para recordar que el apego sólo es eso "apego", sabemos que las soluciones nacen en el abandono.... pero es tan difícil abandonarse, no estamos hechos para eso... nos admiramos y nos admiran en la medida en la que luchamos... y no en la medida en la que nos abandonamos... estamos educados para la lucha... es cierto que la rana luchó por salir y en su lucha salvó su vida,y al contario la que se abandonó murió, pero nadie se ha preguntado si alguna de ellas se preguntó que era lo que realmente quería para ella... nosotros ponemos el énfasis en que su deseo era vivir... realmente el fracaso o el éxito se miden por el objetivo final que nace dentro de uno mismo y el porqué del deseo de alcanzar ese objetivo es la respuesta al juicio que emitiremos.
Cada uno decide su rumbo, aunque busque en las estrellas la confirmación de que no se ha perdido.

Hasta pronto.
Siento un amor profundo hacia tu persona.

Anónimo dijo...

Gracias por tu bienvenida Mariola ,me alegra ke hayas pasado una noche reparadora, hoy puede ser un gran día.
Una vez me dijo una amiga que somos nosotros quienes elegimos a nuestros padres y no al revés , tú fuiste la que elegiste a tu madre,creo que ahora es uno de los pilares de la transformación de tu alma, y como el río se dejó absorber por el viento, tu has sabido dejarte absorber por tus circunstancias y renacer a las mismas, y como bién dices, es la interacción la que te hace crecer,tu alma está curada.....y el río se encontró a si mismo.Besos para todos, y os sigo mandando postales, para ti y para toda tu familia.

Agustí dijo...

jajajjajajajja .................
Querida Mariola ................ te comentare que me paso ayer al salir del "chutodromo" .......jjajajajajja .............. en otra hora llamado blog de mariola ............. ya que lo comparto como un chute de extasis (energetico, eh )...jajajjajajaj
bueno , a lo que iba ............. al salir del cyber, me fui a la torre aragon aqui en molina, un sitio "especial" ............... desde alli en total oscuridad, puedes "acercarte" al firmamento ................... estaba mirando las estrellas, la luna llena ............... la paz que se sentia ................ y una intensa vibracion en todo mi ser ..................... y alli a lo alto .............. aparecio tu imagen ............... radiante ................ llena de luz ................. con una sonrisa que me guiñaba el ojo ................. todas mis celulas sonreian con las tuyas .............. y alli .......... recorde lo que te habia escrito ............... sobre que tu eres el milagro.
En uno de tus cumpleaños que he tenido el placer de compartir, me regalaste una carta que dice : PUEDO CONFIAR EN LO QUE SIENTO. Desde ese dia la tengo muy presente, y es la que marca el rumbo de mi camino.
Por todo esto :
YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DE LA MADRE, DEL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ................ MARIA DE LOS MILAGROS ................jajjajajajaj.............jajajajjajajaja..............jajajajjajajaja
ya que asi lo siento.

Brindo por la recien nacida .............chin .......chin ................. y larga vida ................ MILAGROS .............jajajajajajja

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua

Anónimo dijo...

Buenas Noches Cariño mío ,
hoy nada más Saludarte y Saludaros a Todos Amigos .
mañana más y Mejor , ¿ Vale ?

Felices Sueños Princesa , Y ¿sabes....? MARIOLADOLORES ESTA SANA , FELIZ Y SUS CELULAS SON UN MANANTIAL DE SALUD Y AMOR .........GRACIAS .

UN BESAZO . MUA.
AGUR NERE BIHOTZA .

Anónimo dijo...

Buenas noches Mariola, me encanta entrar cada dia en esta pagina, y ver que sigues llena de energia, esperanza y ganas de vivir.

Y gracias tambien a todos los demas por sus escritos y sus cuentos, como alguien decia, entrando aqui ya no hace falta que compremos mas libros de autoayuda, todos sois geniales.

Pero creo que eres tu Mariola, la que nos haces sacar lo mejor de todos nosotros, gracias.

Que tengas una buena noche y decanses mucho para ir recogiendo fuerzas para ese viaje a Malaga, que seguro sera SANADOR.

Te envio todo mi cariño, acompañado de muchos besos y abrazos.

Isabel Blanco

Anónimo dijo...

Hola princesa de la vida,
hola amiguetes,
Qué bueno el cuento de Antonia, ya me decia yo que la arena era muy charlatana.
Hoy vine a todavia màs ràpido que de costumbre para llamar a mi madre antes de que se fuera a la procesion del silencio. La cogi por un pelin, y ya enseguida vine aqui de visita.
Ay, marioladolores, reina de los milagros, como siento que ayer tu dia fuera un dia dolor, pero,me da la impresion que cada vez son màs los dias buenos y menos los dias dificiles. Seràn los sobresaltos de esas células que todavia no se han acostumbrado al caudal de amor.
Pero ya van llegando, seguro.
Aqui las vacaciones son el lunes que viene, pero espero y deseo que todos disfruteis de estos dias de reposo y de reflexion.
Hay momentos para luchar y momentos para dejarse ir, aunque como dice Silvia, nuestra educacion...
Si aprendemos a escuchar quizàs acertaremos cuando debemos luchar y cuando debemos dejar ir.
Y nosotros somos muy afortunados pues tenemos esta ventanita màgica que nos ayuda a aprender y a ver màs claro.
Gracias a ti, nuestra guia, gracias a tod@s por todo el AMOR que aportais.
Un abrazo fuerte y largo para tod@s
y ahora mismito bajo a mandarte nuestro telegrama cotidiano
Todavia hay sol, o sea que la sopita de letras y arenas te llegarà calentita.
MARIOLADOLORES ESTA SANA FELIZ,
GRACIAS

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES EMPERATRIZ DEL AMOR
llevo dos dias sin poder conectar, y lo siento mucho, pues desde manana todavia tendre menos disponibilidad.
Espero poder tomarme un tiempo el sabado.
Y el domingo, como ya dije no faltare al guateque, este donde este, pues la idea es estar embarcada....pero todavia no ha llegado el barco, y estamos en calma chicha... o sea ni gota de viento.
Ya veo que un angel se chivo, o sea que ya sabeis que es mi cumple... Y bueno como ya sabemos que dar y recibir es lo mismo, como lo prueba este maravilloso blog, pues seguro que tambien recibire muchos abrazos.

Gracias MariolaDolores por permitirme compartir tus flores.

Y veo que hay muchas aries que estan aflorando por ahi, y celebrando estos dias....y conectando y compartiendo este circulo de amor

Gracias Eula por existir.
Y por cierto ahora soy yo la que me chivo, pues el cumpleanos de nuestra querida Eula es el dia 13.
(Lo digo ahora, pues si la semana proxima estoy navegando no tendre ordenador).

Un besazo, querida amiga,
espero que estes durmiendo bien,
y que manana te levantes de nuevo con esa alegria tuya.
MARIOLADOLORES ESTA LLENA DE ALEGRIA Y DE AMOR

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

Se que esta es una página lena de gratitud, pero no está mal recordar y hablar de gratitud...

¿Quién pliega tu paracaídas?

Charles Plumb era piloto de un bombardero en la guerra de Vietnam. Después de muchas misiones de combate, su avión fue derribado por un misil. Plumb se lanzó en paracaídas, fue capturado y pasó seis años en una prisión vietnamita. A su regreso a los Estados Unidos, daba conferencias contado su odisea y lo que aprendió en su tiempo en prisión. Un día estaba en un restaurante y un hombre lo saludó: "Hola..., ¿usted es Charles Plumb, era piloto en Vietnam y lo derribaron, verdad...? ¿Y usted, cómo sabe eso?, le preguntó Plumb. "Porque yo plegaba su paracaídas. ¿Parece que le funcionó bien, verdad?" . Plumb casi se ahogó de sorpresa y gratitud. "Claro que funcionó. Si no hubiera funcionado, hoy yo no estaría aquí." Plumb no pudo dormir esa noche, preguntándose: "Cuántas veces lo vi en el portaaviones, y no le dije ni los buenos días, porque yo era un arrogante piloto y él era un humilde marinero..." Pensó también en las horas que ese marinero pasaba en las bodegas del barco enrollando los hilos de seda de cada paracaídas, teniendo en sus manos la vida de alguien a quien no conocía. Ahora, Plumb comienza sus conferencias preguntándole a su audiencia, "¿Quién plegó hoy tu paracaídas? Todos tenemos a alguien cuyo trabajo es importante para que nosotros podamos salir adelante. A veces perdemos de vista lo que es importante, y dejamos de saludar, de dar las gracias, de felicitar a alguien, de decir algo amable.

Te quiero mujer agradecida

PACA dijo...

Querida Mariola,

Me alegro de que hoy te hayas levantado contenta y descansada. Supongo que siempre has tenido la capacidad de agradecer un buen día, aunque quizá ahora lo valores más. Creo que "la normalidad" de nuestros días evita muchas veces ser conscientes del milagro. Incluso nos parece que "tiene que ser así, es un derecho de vida". Doy la bienvenida a los días en que soy consciente de ello y puedo sentirme agradecida, aunque no lo logre todos los días.
Eula, que bonita descripción del lugar donde vives. El mar, posee algo tan especial para mí¡
Supongo que todavía me falta evolucionar para llegar a vuestro nivel de conexión y a veces me resulta difícil comprender vuestros comentarios. Sin embargo el domingo 8 a las 21h pensaré en todos vosotros y especialmente en ti Mariola, con mucho cariño.

Besos
PACA

Anónimo dijo...

Hola Mariola,

Ésta noche he soñado contigo, y no recuerdo lo que era, sólo sé, que ahora mismo, al leerte, lo he recordado. Y lo único que recuerdo del sueño es que nos abrazábamos y que te reías a carcajadas, ah!! Y que estabas tan guapa como siempre y hacías tus comentarios sobre tus "carnes" ibas con un hermoso y vaporoso vestido blanco y me decías que contenta estabas de tenerlas contigo, y me hacías cosquillas y me hacías reír. Estabas completamente curada, radiante, y feliz, y eso es lo que va a pasar. Estoy segura. Aguanta porque estás llegando.

Te quiero mucho. Un abrazo y un beso salado (de las lágrimas afortunadas que nos haces a todos rodar por los mejillones, je,je).

Agustí dijo...

Hola Milagros ............jaajajjaja............ aprovecho este receso en mi curro ...........esta semana santa "hago de camarero"............. para enviarte un besote y un gran achuchon.............. y recuerda ................ nada es lo que parece ............ jajajajajaa.............jajajajajaa............jajajajajja

Ah, y un abrazo tambien para ti ............... dora/dorotea ?? ............... jajajajajajaja ................. echate un chapuzon por mi en el caribe ............. a la salud de un currante ...........jajajajajaja

Besos y abrazos a todos/as.
Gracias por Ser y estar.

Ah, y Feliz resurrección

Anónimo dijo...

Bona nit Marioladolores:
Qué bonito título le has puesto hoy a tu escrito. Me resuena al movimiento del agua del amoroso cuento de hoy, que convierte al rio en lluvia para volver a nacer en la cumbre de una montaña y así salvar el desierto. Cuánta verdad hay en esta frase, porque lo tienes todo: tienes la confianza de un viaje a Málaga, tienes la experiencia de otras Ayudas muy cerca tuyo, porque tienes este grupo maravilloso que te vela y te cuida y te arropa y te mima, (y te bailará en el guateque...)porque tienes a tu familia, porque cada día con dolor tienes la fuerza para llegar al otro día en el que te sientes renovada y compartes con nosotr@s estos aprendizajes (que tod@s absorbemos con emoción como esponjas en las arenas del desierto)...y también tienes estos millones y millones de células que se bañan en estos mares de amor compartido.
Gracias por estar cada día con nosotros. A mí me ayuda a sentirme feliz.

Joan

nati dijo...

HOLA FUERZA CONSTANCIA Y ANIMO !ASI ERES TU DE HERMOSA!! TIENES MUCHO AMOR Y ESTAS RECEPTIVA A DAR Y A RECIBIR , HERES FANTASTICA !!

ESTAS HACIENDO UN VERDADERO TRABAJO
CON TUS REFLEXIONES CON TUS ELECCIONES, ESCOJIENDO AMOR AL MIEDO.
AMOR AL DOLOR.
AMOR AL RENCOR.
ESTAS SANA !!
ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER TU AMIGA !!
POR TANTAS COSAS COMPARTIDAS,
Y TANTAS QUE NOS QUEDAN POR COMPARTI !!SE QUE LOS OSTACULOS ESTAN ANIQUILADOS !!

SE QUE TODO VA A IR MUY BIEN EN MALAGA!!

TENGO GANAS DE ABRAZARTE !!

MUCHOS BESOS NATI Y RAMON

TE QUEREMOS MUCHO!!

nati dijo...

HOLA FUERZA CONSTANCIA Y ANIMO !ASI ERES TU DE HERMOSA!! TIENES MUCHO AMOR Y ESTAS RECEPTIVA A DAR Y A RECIBIR , HERES FANTASTICA !!

ESTAS HACIENDO UN VERDADERO TRABAJO
CON TUS REFLEXIONES CON TUS ELECCIONES, ESCOJIENDO AMOR AL MIEDO.
AMOR AL DOLOR.
AMOR AL RENCOR.
ESTAS SANA !!
ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE SER TU AMIGA !!
POR TANTAS COSAS COMPARTIDAS,
Y TANTAS QUE NOS QUEDAN POR COMPARTI !!SE QUE LOS OSTACULOS ESTAN ANIQUILADOS !!

SE QUE TODO VA A IR MUY BIEN EN MALAGA!!

TENGO GANAS DE ABRAZARTE !!

MUCHOS BESOS NATI Y RAMON

TE QUEREMOS MUCHO!!

Anónimo dijo...

Hola Ola Olores Flores Colores Amores,
Espero que estés bien, Miss Sanacion, reina de milagros, espero que esteis todos bien
que os arrope el amor y la calma dulce de las estrellas
Aqui la tradicion es que las familias se van a acampar a las playas hasta el lunes de Pascua. Ya han algunos plantado las tiendas. Nosotros seguimos aqui en nuestra puntita,
compartiendo hoy un mar tranquilo como un espejo, con onditas despistadas que acarician la arena de tu nombre Marioladolores.
Quizàs el barco que espera Dorotea ya ha llegado a buen puerto.
Buen viaje, mi amiga, espero que veas las ballenas y que nos envies su canto.
Yo crei ver dos esta manana pero estaban muy lejos.
Voy a estar atenta todo el fin de semana y se veo alguna ya os lo contaré, vale?
Buenas noches a tod@s.
MARIOLADOLORES ESTA SANA, FELIZ Y REPLETA DE AMOR, GRACIAS

nati dijo...

H0LA MARIOLA!
GRACIAS POR TODO TU AMOR !!

GRACIAS POR HACERNOS CANTAR "AMIGOS PARA SIEMPRE"TODOS NOS HEMOS EMOCIONADO ,GRACIAS POR TU AMISTAD!

SE QUE ESTAS CON NOSOTROS!
DANOS ESA FUERZA Y LA CLARIDAD PARA HACERLO BIEN!!
CUIDA A TUS FANTASTICAS HIJAS !!
LAS ENSEÑASTE MUY BIEN !!
SON DICNAS DE UNA MADRE COMO TU.
CUIDA A TUS PADRES !
ESTAN MUY ORGULLOSOS DE TI MARIOLA!

GUIANOS PUES NOS QUEDAMOS PARADOS SIN TI.

RIE, SALTA ,ESTAS LIBRE !!

MANDANOS LUZ!!

TE QUEREMOS !!

GRACIAS GRACIAS NATI Y RAMON

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados