lunes, 19 de febrero de 2007

DOLORES ESTA CURADA...

Ya sabeis que nada ocurre por casualidad, mis papis tuvieron la original idea de ponerme de nombre Mª Dolores, aunque para mi estaba previsto Amparo, pero una serie de circunstancias hizo que finalmente Mª Dolores fuera el nombre con el que se me llamo,

en casa me llamaban loli, pero en el colegio Mª! dolores asi que a las once años yo me revele y quise unificarme y les pedi a todos que me llamaran Mª dolores y asi fui creciendo y endureciendome, en la universidad uno de mis amigos al verme salir del gua en la playa empezo a llamarme mariola y ese nombre tomo forma, con ese nombre conoci al padre de mis hijas, etc en mi esfera amiliar seguia siendo Dolores, luego empece a dedicarme a los negocios y ahi realmente fui Dolores

yo habia dejado aparcados mis estudios de psicologia para dedicarme a los negocios, pero sentia que a mi alma le faltaba alimento, asi que en el 94 empece a hacer untaller de renacimiento en grupo para distraerme y poco a poco senti dentro el impulso de retomar la formacion y el conocimiento de esta materia.
en uno de estos talleres de formacion y despues de haber entrado en un estado de meditacion profundo retome el nombre de MARIOLA y lo comparti con todos, el cambio fue facil y poco a poco fui mariola en todos los ambitos.

unicamente en el nucleo original, padres y hermanos les costaba el cambio, no asi a sus hijos o parejas, sino a ellos.

les he pedido en varias ocasiones que no me llamen Dolores y lo han comprendido, actualmente solo de vez en cuando mis padres me llaman asi o hablan de mi como dolores con mis hermanos.

yo no me siento identificada para nada con ese nombre, lo siento totalmente ajeno,
dolores fue la que vivio el dolor de una infancia plagada de desencuentros con su madre, dolores fue la que endurecio la piel.
mariola ha vivido una epoca de despertar, de reconocimiento del ser, una nueva epoca

cuando observo el dolor que hay en mi cuerpo, siento que en algun lugar dolores sigue vibrando y os pido ayuda a todos para repetir DOLORES ESTA CURADA

un besazo y gracias de nuevo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes lo que nos alegramos,ahora vamos a cambiar el chip, ya no era aquel de que "mariola está curándose" sino DOLORES ESTÁ CURADA, ya verás como dentro de na vemoste como la MARIOLA que yo conocí y como la de la foto, emprendedora, simpática, desenvuelta, amiga de sus amigos, no hay derecho que hayas tenio que pasar por to esto, la gente que te apreciamos unímonos en toos los momentos y sobre too cuando sabemos que alguien cerca de ti lo está pasando mal.
A partir de ahora tendremos que gritar de alegría que DOLORES ESTÁ CURADA.

Un besu MUY GRANDE.

Isabel - Jose

Anónimo dijo...

Buenas noches mariola,
aunque a la hora en que te escribo, espero que estés durmiendo,
porque yo he llegado tarde y con las 5 horas que nos llevais por delante, espero que estés bien arropadita, y sonando miles de cosas bellas.
Cuando vine a visitarte ya habia bajado a la playa a escribir en la arena como cada dia que mariola està curàndose, que, por cierto, me he dado cuenta de que cada dia lo escribo màs grande. Y he dicho que es porque cada dia estàs mejor.
Asi que, ahora que te he leido voy a bajar a escribir Dolores està curada.
Y ya te dejo, con un ramo de besotes de todos los colores.
Adelante, Mariola.

Anónimo dijo...

me encanta esta idea, cuando Matias me la ha mandado me he alegrado mucho... Dolores está curada... estoy completamente de acuerdo. Creo que no hay mayor signo de curación que cuando las cosas pueden salir a la luz y uno al fin tiene el espacio para poder bromear sobre lo que tanto ha dolido... o ha dolido tanto tiempo...
así que Dolores está curada porque en medio del dolor se da cuenta que algo está ocurriendo y desidentificada al fin puede reconocerlo, abrazarlo y crear algo nuevo de todo ello...

Dolores está curada...
Dolores está curada...
Dolores... está curada!!!

Un besote muy grande y un abrazo muy largo.
gracias por darnos la oportunidad de expresar este amor que sentimos.
Antonio

Anónimo dijo...

Yo, Dorotea afirmo: "Dolores esta curada !!!"
Dora, la que te conocio unos dias como Dolores, antes de tu revelacion como Mariola, la que se sorprendia cada vez que alguien se dirigia a ti con ese nombre tan ajeno a ti, tambien esta deacuerdo : "Dolores esta curada"
Recuerdo la cara alucinada de algunas personas que, ignorando lo del nombre, por supuesto no entendian nada, y habia que explicarles: "si, es que antes se llamaba asi".

Y es que hay nombres que tienen mucho peso...y no sabes que hacer con ellos...,
otros que te acostumbras y olvidas su significado original, como Encarnacion, Rosa o Ascension (pero eso es muy personal, claro)
...y otros que cantan a tus oidos porque el significado no lo puedes disimular, como puede pasar con Angustias, Martirio, Felicidad, o Salvador....y entre ellos algunos parecen mas agraciados, pero eso no impide que sigan marcando mucho.

Y bien, Dolores esta curada, lo que queda de Dolores en ti puede liberarse ahora, liberando con ello todo el dolor de tu cuerpo.
Dolores eata curada
Mariola esta curada
Con mucho amor

Anónimo dijo...

Pues Sí Mariola , dolores a visto que que no tenía otra opción y se ha curado, y lo mejor de Todo es que a MARIOLA , le queda la misma y al final se Curará ,por que ya lo está haciendo , esa cascada de AMOR que cáe a tu lado tiene mucha energía y esa preciosa Sonrisa Tuya se fusiona con el Universo y se dá el Milagro .
Aupa Mariola , Desde éstos bosques de Navarra ,te llega un apacible viento que en su murmullo dice , ( MARIOLA ESTÁ CURÁNDOSE ).

Un enorme Abrazo y de todo Corazón , Un buen Día.

Blanka.

Anónimo dijo...

Si somos astros ululantes,
que por el mundo transitan,
y nuestra estela marca el curso
que va llevando la vida.
También hay palabras que dichas
suenan a obras divinas.
El verbo se hizo carne
y la curación escrita.

Berna y Sara.

Anónimo dijo...

DOLORES NO ESTÁ CURADA porque DOLORES NUNCA ESTUVO ENFERMA.
Mariola, por supuesto respondo a tu deseo de sentirte acompañada y alentada por las vibraciones positivas que se están moviendo a tu alrededor.
Pero no creo que desees la compasión que muchas veces nos lleva a seguir la corriente a una persona que se encuentra en tu situación.
Y en este sentido quiero ayudarte invitándote a una reflexión, compartiendo contigo un punto de vista distinto al que tu planteas respecto a "tus nombres".
Estoy convencida que el nombre no hace a la persona, sino que es la persona quien da vida y sentido al nombre.
Hay "dolores" maravillosos como los que anuncian a una mujer el parto inminente, porque van a desembocar en el nacimiento de una nueva vida. O el dolor que anuncia a un parapléjico que el siagnóstico era erróneo y su mal no es irreversible.
Yo no me llamo Dolores y, en cambio, 18 años de dolor agudo crónico inundaron la mitad de mi vida. Durante un tiempo estuve hundida, acomplejada convencida de que aquel dolor que me volvía loca estaba malogrando mi vida y la de los míos... vivía sin poder vivir.
No sé qué fuerza me llevó a seguir buscando mi curación y cuando vi que pasaban los años y el dolor crecía, opté por ocuparme de mi alma. Era un reto: "mens sana in corpore enfermo". Porque mi patología no era terminal: estaba condenada a vivir con aquel dolor.
Así leí todo lo que se me puso al alcance hasta encontrar la forma de afrontar mi existencia.
Básicamente y, por si puede ayudarte:
1. Empecé por reencontrarme con mis padres, por conocer detalles de su infancia, por visualizarlos como los niños desvalidos que en su día fueron... y los perdoné. Los perdoné por quererme tanto, porque sólo eso da lugar a los desencuentros de los que hablas. Yo también los tuve, como todo el mundo, especialmente con mamá, que era quien "nos educaba". Y les di las gracias por esa "lucha" que han vivido siempre para que yo sea feliz.
2.Me gusta creer que es cierto que nosotros, antes de nacer, formamos parte del universo. Desde allí elegimos a nuestros padres, las personas más adecuadas para pasar nuestro tiempo en este mundo y vivir determinadas experiencias y no otras.
2. Venimos a él para aprender, para evolucionar, a la vez que ejercemos una enseñanza en los demás. Acabada nuestra misión abandonamos el cuerpo para volver al universo y vuelta a empezar...
3. Por suerte, en nuestra próxima vida en un nuevo cuerpo no recordamos nada de la anterior, pero sí somos "otros" gracias a las vivencias que tuvimos, por experiencia y por lo que aprendimos de los demás.
Supongo que cuando tu "ser" consigue la perfección absoluta permanece integrado en el cosmos para siempre.
4. Esta perspectiva de eternidad que está por encima de lo corpóreo y que nos hace dueños absolutos de nuestro ser me ha ayudado a domesticar mi rebeldía y a respetar la libertad y autodependencia de todos los que me rodean, incluidos mis hijos. A la vez me ha hecho responsable absoluta de mi vida, de ser como soy y estar donde estoy, porque al dejar la niñez pasamos a ser los dueños de nuestros actos y nuestra ruta, y no vale justificarse con los errores que cometieron los demás (padres, hermanos, maestros...). Una vez los detectas, ¿qué te impide subsanarlos, reconducir tu vida, tu forma de actuar, tus valores...?
Recapacita Mariola: si no hubiera existido Dolores no hubiera existido esa Mariola que, por lo que refieren las personas del blog que la han conocido personalmente tanto elogian.
Nada es casualidad y todo puede tener sentido, si queremos dárselo. Pero no nos centremos en palabras o nombres, sino en los hechos.
Tienes familia que, como dices, te apoya y se desvive por aliviar los momentos más terribles de tu enfermedad. Tienes esperanza y tesón para seguir luchando. Ahora, esa niña que aún vive en ti y que te ha llevado a recordar tu infancia, quizás quiera decirte que necesitas el bálsamo del abrazo materno, el que te acogió cuando viste por primera vez la luz, el de aquellos que tu elegiste para ser como eres, tus padres, que no conocen "mis teorías" y siguen viviendo para ti.
Destierra pensamientos turbios que estropeen el aura positiva que has sabido crearte y que entre todos vamos a seguir reforzando.
No nos falles tu, Mariola.
Mariola está curándose.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Mariola:
Te he visto muchas veces con ése vestido.Te lo ponias para bajar a la playa cuando estuviste en mi casa... recuerdas el "desastre" del vestido verde en mi sofá blanco? Qué risa .... Me gusta tanto mirar ésta foto...
Para mí no existió Dolores, solo en los papeles, tantos papeles que hemos firmado tu y yo, pero ese nombre no lo identifico contigo, por éso yo seguiré con Mariola y desdeluego pienso que está curándose, tu cuerpo y tu alma. No quiero llevarte la contraria, pero lo veo como lo vé una amiga que te ha escrito cosas muy interesantes, lo he leído varias veces.
Un beso fuerte.
Paloma.

Anónimo dijo...

Queridas Dolores y Mariola,como transmitirte el deseo que que ambas se abracen y reconozcan,se perdonen y recuerden los maravillosos momentos vividos bajo ambos nombres,no podríamos crecer sin errores y dolor,no se hace daño conscientemente de lo contrario esa o esas personas no nos darían tambien AMOR.DOLORES Y MARIOLA ESTAN CURADAS.Cuando siento temor pienso en el Amor y relajo las mándibulas.Un gran abrazo.Paquita

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados