jueves, 15 de febrero de 2007

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.....

ayer el miedo se apodero de mi y pase un dia raro, pero hoy he dormido como hace tiempo y me he levantado con nuevas energias me llegan olas de BIENESTAR como hace tiempo que no sentia y se que sois vosotros y la energia que estais enviando

difundir la blog por favor, cada vez que una persona entra y la mira esta ayudando a que se mueva esta energia, cuantas mas veces lo hagais y mas gente la mire mas fuerzas tendremos......difundirla, mirarla y si dejais vuestros comentarios o un simple hola, mas y mas energia se movera

alas 16h30 vere al dentista, ya os contare, queridos amigos de esta RED DE SANACION

un besazo

mariolaestacurandose

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a bajar al Peine de los Vientos a las 4:30 para estar contigo.
Un besazo!

Anónimo dijo...

A las 4:30 estaremos contigo.
Un beso

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Son las 16.30 H.
Estoy muy cerca de tí.
Un gran beso.
Paloma.

Anónimo dijo...

Mi mentón és el tuyo, y el tuyo és el mío. Logras estar presente en muchos momentos del día: vamos juntos...

Anónimo dijo...

Mariola,soy Chelo Sastre, la vecina de Dorotea, en calle Trullols, te acuerdas? bueno ahora ya no estoy alli, cosas de la vida...,
Alegria de conectar contigo, mucha, y decirte que tu animo tu constancia y lucha, te aseguro que es una lección para todos, pues con esta vida tan apretada, a veces se pierde el norte. No se donde estas, en Suiza ? en Bcn ? - Este invierno tuve un susto,acompañado de disgusto,como no !, y mi colon hizo un espasmo, huy, he estado malita malita, no digeria nada, bueno lo que me paso no era digerible, fui a Dr.Perz Calvo y con lo mas normal y natural me esta curando, te lo comento porque he visto que estas en contacto con él,yo le tengo toda la confianza. Sí, hagamos circular buena energia. Estamos en comtacto Mariola, Besos, Chelo

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados