jueves, 8 de febrero de 2007

MARIOLA ESTA CURANDOSE

MARIOLA ESTA CURANDOSE
.....
Tu puedes ayudarme ahora de dos maneras, una visualizándome feliz y sanada, repitiéndote y poniendo algún papel a la vista diciendo mariola esta curándose, hablando de mi en estos términos, haciendo circular sms que digan mariola esta curándose, no se lo que se te ocurra, la energía crea mas energía no sabemos muy bien como se produce pero así es, así que ayúdame a propagarlo….Mariola esta curándose.
...........

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Mariola! Por lo que se estás rodeada de toda la gente que te quiere, qué mejor energía que el amor, del amor sólo puede surgir amor, es la energía más potente, lo puede todo. No te conozco, soy amiga de Estela y por lo que ella me ha contado de ti sólo puedo imaginarte de una manera: te imagino una mujer fuerte, muy vigorosa y dinámica, siempre aprendiendo y luchando. Desde aquí te mando un abrazo muy, muy fuerte, un abrazo lleno de eperanza y de buenas perspectivas. Espero poder darte este abrazo personalmente el día en que, mirando atrás, recuerdes esta mala racha como una broma de mal gusto del destino, y recuerda: el destino es cambiante según la actitud y decisones que tomemos a lo largo de la vida. Tu ya has tomado una decisión, has decidido luchar y curarte y las energías que te rodean sólo pueden llevarte a tal fin. Desde aquí un beso enorme. Sabes cómo te imagino cuando pienso en ti? paseando, con una sonrisa en la mirada.

Anónimo dijo...

Querida amiga!

No tengo ninguna duda que SI esta curandote..!!!!

Y aqui te espero con los brazos abiertos para disfrutarmos juntas de todo lo que te espera en la VIDA y en los corazones de quienes te queremos!

Tu voz, tu presencia, tu calos, tu autenticidad, tu belleza, tu brillo, tus colores, tus chistes, tu claridad, TODA TU, hace falta en este mundo caotico que vivimos...

Venga, venga estar aqui y ahora y con nosotros y con la Vida que esta tambien te espera con los brazos abiertos!

Te quiero querida amiga!

Tuya,

Claudia

Unknown dijo...

Querida Mariola:
Por supuesto que me uno a esta iniciativa de hacer circular la energía de sanación.
Cada vez que pienso en tí te visualizo ya sanada y pienso en ese gran abrazo que tantas ganas tengo de darte.
Sabes que te llevo siempre en mi pensamiento y en mi corazón y, aunque ya te lo he dicho, quiero repetirte que, en todo momento, estás siendo para mí un referente de fortaleza, confianza y Amor.
Sabes que el maravilloso ingrediente del AMOR es el que en todo momento tienes a tu alrededor y, por supuesto, que él te ayudará a SANAR a todos los niveles.
Desde mi corazón, te mando toda la energía amorosa que necesites. Te quiero. CHONI

Anónimo dijo...

Mariola,supongo que te sentirás mejor cada día. Ahora que puedes tocar, ver y leer que todos estamos contigo apoyando tu firme decisión de sanar.Seguro que sientes nuestra fuerza y cariño.Deseo que esa fuerza te acompañe todos los minutos del dia llevandote a la completa sanación.
Un beso

Anónimo dijo...

Bajo el pesado fardo de la soledad, el peso que llevamos es amor, el peso del mundo es amor.
Berna y Sara.

Anónimo dijo...

Querida Mariola, me alegra mucho tu decisión y que vuelvas a usar el poder del pensamiento creativo a tope, pidiendo la colaboración de los demás.
Siempre he considerado que una de las cosas más difíciles en la enfermedad es como librarse de los miedos y la proyección de los demás, pues ante la palabra cáncer, el inconsciente colectivo es muy fuerte. Por ello invitando a la gente a sintonizarse en la misma frecuencia de sanación, involucrarles con su amor en el proceso de crear la curación para ti, a través de su mente, me parece la solución perfecta.

MARIOLA ESTA CURANDOSE.......GENIAL!!!!!!
POR SUPUESTO QUE SI
ES TOTALMENTE VERDAD

GRACIAS MARIOLA POR CURARTE
Y POR SER TAN LUCIDA
Con todo mi amor. Dorotea

PACA dijo...

Mariola,

Hoy he soñado contigo y lo que recuerdo claramente, es que te miraba y tu barbilla estaba perfecta y entera. La verdad es que al principio me sorprendía, porque no correspondía con lo que nos habías contado. Después de mirarte de nuevo, volvía a constatar que estabas bien, y eso hacía que mis miedos desaparecieran. Te lo cuento tal y como ocurría. No recuerdo más.
Ya sabes que mis sueños tienen mucha "miga".
Continua sanándote¡

Besos y Abrazos

Anónimo dijo...

Hola Mariola;
Me llamo Nieves, no sé quién eres ni sé porqué me ha llegado este blog, pero sólo quería entregarte todo mi energía positiva allá donde estés. Te escribo una frase que me ayuda cuando me enfrento a problemas:
"UN ESFUERZO MÁS, Y LO QUE ERA UNA DERROTA SE COVIERTE EN UNA TOTAL VICTORIA"
Confío en tu pronta recuperación.
Nieves

Anónimo dijo...

Estimada amiga ,si te estas curando,y sabes porqué? pués porque la fuerza conque todos te queremos trasmitir te va ha llegar a lo mas profundo de esa dolencia la cual se va a tener que marchar y dejarte libre ,para vernos y tener alguna forma de contacto bien en el campo o en la playa y darle gracias a Dios de alguna forma especial.

Anónimo dijo...

Mariola:

Te escribo desde México y solo quiero decirte GRACIAS, MIL GRACIAS por la lección que me estas dando afrontando tu problema como lo has hecho y sobretodo por dejarte ayudar con la buena energía de los demás. Sabes al mismo tiempo que te ayudan, tu lo haces también y por lo pronto conmigo ya lo has hecho dandome una gran lección de vida.

Un beso y un abrazo llenos de energía para tí y todos los que de corazón te estan ayudando.

Mari Carmen

Salvador dijo...

Querida Mariola:

El proceso de curación es, antes que nada, la experiencia de aprender.

Y una de las lecciones más importantes es que la vida se caracteriza por que todo en ella es transitorio. Si puedes aprender a aceptar el cambio con ecuanimidad habrás aprendido a dominar mucho más que una enfermedad.

Un Beso. Me tienes ahí.

Salvador

Anónimo dijo...

Buenas tardes Mariola!
No te conozco pero me uno a esta corriente de energía sanadora y te mando mis mejores de deseos y sobretodo mucho amor y luz en esta situación difícil que estas pasando. El pensar en ti y en todo lo que estas viviendo me emociono y a la vez surge de mi una fuerza incontrolable que me dice : VIVE!
Eres todo un ejemplo de CORAJE DE VIVIR . Felicidades por tu CORAJE DE VIVIR y SEGUIR ADELANTE !!

Unknown dijo...

hola cariño, estaba pensando en que estascurada, y queria y sentia las ganas de decirte algo y me ha venido a la mente pensante esa frase que dice:tanto si lo quieres como sino , las cosas son como son. y digo yo que son como somos, y puestos a pensar, pienso que somos altos y bajos, gordos y flacos, blancos y amarillos, etc etc.pero podemos elegir ser buenos o malos,amar u odiar,enfermar o ........sanar. y entonces mi mente desea comprender y quizaz deba dejar de pensar y pueda realmente SER..............Y ESTO YA NO LO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS. UN fuerte abrazo y gracias por estar ..............

Anónimo dijo...

Sabes... nunca podrás encontrar la paz y la felicidad completa porque has profanado un deseo sagrado. Esos ojos tristes y bellos estarán llorando por siempre.

Anónimo dijo...

Dios te dió, Dios te quitó. Has pensado porque?. Te preguntas si valió la pena?. escudriña en el fondo de tu alma y entenderas lo sucedido...
ojos tristes que miran sin ver... todo en esta vida tiene una razón y Dios tiene insondables formas para llegar tarde o temprano.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados