viernes, 23 de febrero de 2007

DOLORES Y MARIOLA SE AMAN Y ESTAN CURADAS

Es curioso observar como cada persona interpreta las palabras y los multiples matices que se establecen entre lo que yo intentaba transmitir y lo que luego cada uno entiende, que quizas es tambien una parte de la verdad, que era inconsciente para mi...

Sea como sea, quiero deciros que no siento ningun rechazo hacia Dolores, en esta vida fue a ella a la que le toco vivir una serie de hechos, que ahora se, fueron mal interpretados por Dolores y le causaron en su momento mucho dolor y resentimiento
Mariola ya nacio con otro estado de consciencia y por eso ceo que es Mariola esa parte de mi alma que esta curando esta vida, la de Dolores y todas las vidas pasadas y por eso digo DOLORES ESTA CURADA y os pido a vosotros que lo apoyeis, para que cualquier rastro de dolor de esa vida se transforme en LUZ y GRATITUD

A las 12 tengo visita con el oncologo, luego compartire con vosotros, pues de nuevo he de tomar decisiones, estos dias han sido de mucho dolor en el trigemino, es decir en las tres ramas del nervio y puedo deciros que la unica terapia que me funcionaba era este blog que conseguia transformar el dolor en gratitud, al ver y sentir vuestro contacto, por favor seguir conectados os necesito...

un abrazo cargado de ternura

mariola esta curandose

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolores está curada y Mariola está curandose.
A todos los que te conocen y no saben de la existencia de este milagroso blog les doy la dirección y les animo a escribirte.
Cada día hay más gente que sabe de tu proceso de sanación.
Recuerda amiga mia el efecto mariposa... toda la corriente sistemica, las constelaciones, etc...CUANDO TU SANAS SANAMOS TODOS. Somos parte de ti y vivimos contigo ahora más que nunca.
Un beso de tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Hola Mariola,
Cada día entro en la página y leo lo que escribes.
Me alegra mucho que hayas encontrado esta manera de poder contactar con la gente a la que amas, conocidos e incluso gente que no conoces, ya que es lo que a ti te a gustado siempre,comunicarte con los demás.
Ese don que tienes de conectar con la gente, y a la vista está, eres la persona con más amigos que conozco y que conoceré nunca, estoy segurísima. Y será por algo, no??pues porqué mi tía vale millones!!!
Mariola está curandose es lo primero que pienso nada más levantarme y lo último que digo antes de irme a dormir, se ha convertido en mi ritual.
Todos estamos contigo.
Mil besitos!
Marta.

Anónimo dijo...

Mariola, inspiro y sé que estoy inspirando. Inspiro y sé que estas ahí conmigo tan cerca como si estuvieramos poseyendo el mismo cuerpo, creo que nos das la oportunidad de conocer las débiles fronteras que hay entre nosotros. El cuerpo sigue sin dificultad. y te doy las gracias, pero también a todos los que estan ahí, que sí se pueden percibir: seguimos, te necesitamos, nos unes. Me inspiras amor y reverencia: es un buen medicamento.

Anónimo dijo...

La compasión es un sentimiento que uno trata de cultivar para ayudar a otros seres sintientes. Cada vez que una persona genera compasión, obtiene con ello grandes beneficios. Entre todos los sentimientos humanos la compasión es el único que no dañará a nadie, y servirá de ayuda para uno mismo y para los demás.
¿cuáles son los beneficios que obtenemos a través de la compasión? Desarrollando la compasión podemos reducir nuestro fuerte sentimiento de autoaferramiento. El autoaferrramiento es la mayor causa de problemas en la vida.
Siempre que se genere un sentimiento que está basado en el autoaferramiento no podemos estar seguros de ayudar o dañar a la otra persona. Con la compasión sin embargo podemos tratar con nuestros propios sentimientos de autoaferramiento y finalmente reducirlos. Decisiones y planes hechos con la ausencia del autoaferramiento nos garantiza la felicidad. Desarrollar la compasión es la mejor manera de disminuir el autoaferramiento.
Aquel que desarrolla compasión para con otros obtiene hasta más beneficios que incluso aquel que la recibe.
Si se genera compasión con la expectativa de recibir algo a cambio, es una clara prueba de que el significado verdadero de la compasión ha sido malentendido.
Recuerde que siempre que generamos compasión también se genra un sentimiento de feliidad y ¿qué más se puede conseguir más allá de eso?. Alguna acción que efectuamos, ayudar a alguien o ofrecer un regalo, tiene el mismo propósito-el logro de la felicidad.
No existe mejor forma de alcanzar y experimentar felicidad en la propia vida que generar compasión. La compasión es el fundamento desde el que cultivamos todas las otras buenas cualidades y conseguimos el conocimiento necesario para navegar con éxito en esta vida.
La compasión es la emoción más poderosa y preciosa en la vida. Un único momento donde se desarrolle la compasión genuina puede destruir el sufrimiento de muchos años. el ser capaz de generar compasión por sólo un momento nos transmitirá una gran felicidad y nos ayudará a superar el desagrado y el sufrimiento del pasado.
Ningún otro método puede liberarnos de manera tan inmediata de nuestras emociones negativas. Sin duda nada existe con tanto poder y tan útil como la compasión.

Ebrio de Fe
Tulku Lama Lobsang

Anónimo dijo...

Mi primer pensamiento al despertar acompañado de la dulce voz de Elsa, vibrando con la música hacía la luz, es MARIOLA ESTÁ CURÁNDOSE..DOLORES ESTÁ CURADA..
Y realmente cada dia lo interiorizo más, y lo siento más real.. Este blog está contribuyendo a la sanación al juntar tantísima energía de tantísimas almas a las que, sin ellas saberlo,ayudas a crecer!!Cada mañana nada más acabar mi ritual cántico.Entro en este blog, para poder conectarme a esta fuente de energia. Este canal que nos facilita la comunicación entre almas.
Doy GRACIAS a la VIDA por poder compartir con mi MADRE, mi MAESTRA.

Anónimo dijo...

Mariola está curándose , es lo que repito en cada latido ; pero , es que Yo , ya te visualizo Curada ,es la unica forma que tienes para Mí , me siento feliz , por que Tu tambien lo estás , compartimos una tortilla de Bacalao y nos atrevemos a cantar alguna ranchera incluso , Mariola , Amiga mía , ( es así como yo te VÉO ) .....y como dice Marta , Si tienes tantos Amigos , Por algo será ,
Aupa Mariola , eres Única , recibe un Abrazo inundado con la frescura de mis Praderas y el Cariño de mi Corazón.

Anónimo dijo...

Mariola está curándose.
Lo transmiten tus palabras, Mariola.
Te deseo entereza y ánimo en momentos únicos como éste en que debes tomar decisiones. Piensa en ti y en todos los que amas y te están acompañando en esta espinosa senda que te tocó atravesar. No hay vuelta atrás. Sigue luchando.
Mariola está curándose.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola a las dos!

estuve desconectada de internet un montón de tiempo. Después de los intentos fallidos de verte antes de Navidad (bronquitis, preparación al parto, viaje a Alemania)... me preguntaba cómo estabas y cómo te había beneficiado la terapia de hi(per?)termia.

Fue solo el jueves en una visita al trabajo cuando supe como estabas y de la existencia de este blog.

Mi bebé nació el 23 de diciembre, en un parto de una hora. Se conoce que él había decidido salir, diez días antes de lo previsto y con una fuerza y una decisión extraordinarias. Miquel es un niño fuerte, grande, sano, que está engordando rápidamente y que siempre está de buen humor. Su hermano mayor se ha tomado estupendamente su llegada y aunque ahora le cuesta un poco más dormir, los días son estupendos y demuestra mucho interés y cariño por el hermanito y toda la familia.

Aparte de haberme recluido voluntariamente en el planeta maternidad durante bastante tiempo, he estado sin ordenador y enferma. La bronquitis o lo que sea que pillé en octubre no me ha dejado en todo este tiempo, ahora voy a empezar con terapias un poco serias para poner mi organismo en condiciones de curarse, el trote de la maternidad parece que me ha dejado débil para cuidarme a mi misma.

Te quiero muchísimo, me alegro de que exista este blog para que sea mucha más gente la que, como yo, reciba de ti inyecciones de fuerza y para que tu sepas que ambas sois extraordinarias y que queremos que Mariola se cure y vuelva a sonreir.

Teresa

Anónimo dijo...

Desde que abriste este espacio he estado acudiendo varias veces al día, hasta ahora en silencio, pero compartiendo contigo y con tus seres queridos todo el cariño que siento.
Por casualidad acabo de leer un fragmento de un cuento de Pissano e inmediatamente lo he relacionado contigo. Ahí va:

"Cuando una serpiente en tiempos de descamación pierde su piel para que se le constituya una nueva, pasa por un lapso en carne viva. Sin lugar a dudas que se trata de algo doloroso. Las espinas y piedras del camino, sin la protección de la piel, resultan mucho más agresivas y hieren a ese cuerpo sin defensa.
El animal crece y una nueva piel empieza a formarse para recubrirlo. Ha habido crisis pero el resultado final es positivo.
Por supuesto que hay que ser cuidadosos en el tiempo de la carne viva. No vaya a ocurrir que las heridas que se produzcan sean tan profundas que no puedan cicatrizar.
Hay que tratar de pasar este tiempo lo mejor posible..."

No me cuesta nada visualizarte riendo, así te he visto siempre, así te siento. Ahora mismo te tengo delante y me estás dicieno.. ¿Me estás llamando víbora? Y nos reimos las dos, como siempre ha sido y como siempre será.
Te quiero un montón

Anónimo dijo...

Hola Mariola,o Mama adoptiva como tu me llamabas,sabes sali en libertad el 8 de febrero,y aunque deberia estar contento no lo estoy he echo daño a la persona que mas queria en esta vida a estela,y ahora no tenemos contacto y eso me esta matando sufro cada dia por esta situacion y me gustaria cambiarlo pero no puedo y lo siento,tu siempre me has giado giame desde donde estes para poder reconciliarme con ella la quiero muchisimo y la he fallado,lo siento con todo mi corazon,estoy luchando dia a dia por salir adelante y esta la cosa dificil muy dificil te echo mucho de menos me gustaria tanto que estuvieses aqui conmigo,por que te fuiste me tenia que haber ido yo envede tu que todavia tenias muchas cosas que hacer aqui,te quiero mucho y siempre te llevare en mi corazon un beso muy fuerte giame y pronto nos veremos al otro lado esperame con mi madre y mi tia os quiero mucho

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados