domingo, 25 de febrero de 2007

SOY LIBRE PARA VIVIR UNA NUEVA VIDA

Queridos amigos
Me he levantado tan bien esta mañana que no quiero dejar pasar este momento para compartir mi alegria con vosotros...

Desde el viernes el dolor ha remitido, tengo algunos momentos, pero como los dias anteriores el dolor habia sido tan duro, lo he vivido como una bendicion.
Hoy no solo me he levantado sin dolor, sino que mi cara no estaba hinchada y casi tenia su aspecto normal, eso si tapado "el socavon de mi barbilla" con las gasas.

El jueves como os comentaba tuve dia de consultas, primero vi a la dra. Liras un angel de mujer que me visita semanalmente en casa y dirije paliativos, le dije que la morfina que tomaba no me aliviaba en nada los dolores de estos dias, ella proponia ingresarme en el hospital para cambiar lo que tomo por metadona, segun ella era imprescindible ingresar para ajustar la dosis, pues es peligroso, le dije que no, ella insiste , pero yo se que ese es el camino hacia la inconsciencia y la muerte , ella trabaja en paliativos es decir paliar pero no curar, para ellos eso no esta en sus planes, de todas maneras yo la bendigo, pues yo no le oculto mis planes y ella los respeta

Despues vi al dr. perez calvo, este cree que si retiramos un puente que tengo en el maxilar superior, el dolor mejoraria muchisimo pues aprisiona el trigemino, aqui en este puente empezo todo y desde el principio yo he pedido que me lo retiraran, pero siempre me lo han desaconsejado diciendo que era peor el remedio que la enfermedad, pues como habia herida en la lengua, las maniobras y polvo que se producirian eran peores que los beneficios a obtener, yo siempre he aceptado su opinion.

Ahora hay que ver si en el estado actual es posible retirarlo, tampoco nadie me garantiza que el dolor desaparezca con esto, pues quizas ahora el daño en los tejidos ya sea grande, no sabemos.
tanto el dr. perez como el dr. vidal (oncologo) que me visito el viernes creen que es el camino de la sanacion, pues ellos junto con el dentista confian en la teoria de los focos de Adler, ayer estuve leyendo en internet sobre este dentista y la verdad en relacion a como afecta a mi trigemino y que en mi caso todo empezo por ahi, no tengo dudas, ademas esta teoria dice que esto afecta tambien a nuestrosistema neurovegetativo responsable en parte del crecimiento de las celulas.

A los 17 años me sacaron varias piezas y me las pusieron de oro, con los años alguna de estas piezas se volvio a caer, concretamente en el maxilar superior iquierdo, tenia tres piezas de oro y se soltaron dos, cuando empezo a salirme una herida en la lengua, la dentista a la que visite creia que la pieza de oro que quedaba tenia un saliente que me rozaba, asi que retiro la pieza de oro y me puse un puente nuevo para las tres piezas.
La herida de la lengua no se curaba y a mi desde el primer momento, ese puente me molesto, siempre ha interferido en los scaner que me han ido haciendo y asi lo han hecho constar, pero como os decia antes siempre me desaconsejaban sacarlo, como algo no importante.
Ahora si el dentista se atreve, voy a hacerlo, volveremos donde todo empezo....

Lo digo asi de facil y me da un poco de mieditis, ayer hablando con mi hija, le decia que aceptara sus "defectos" y no esperara a cambiarlos, ni se enfadara con ella misma por tenerlos, sino que los cojiera del brazo y dijera es asi, pero vamos juntos palante, que es lo que hago yo con mis miedos.
Incluso estos dias que mejoro, observo el miedo en mi cuerpo, a ver si va a pasar algo....a ver si hay algo que se me esta escapando, a ver..., a ver....es un miedo ancestral, que se que no es solo mio, sino del colectivo, pero con la fuerza que recibo a traves de este canal de amor, abrazo al miedo y digo adelante compañero, sigamos y como decia la cancion: "junto al camino nunca digas no puedo mas y aqui me quedo...."

Estos dias de tanto dolor, en que las lagrimas se caian solas de forma involuntaria, me deseo era cerrar los ojos y ya esta y se lo decia a dios, me entrego a tus brazos y lo hacia, se que la muerte llegara cuando sea el momento y que yo no debo provocarla conscientemente o por miedo a sufrir, yo con vuestra ayuda he apostado por elMILAGRO tenga este la forma que tenga
Esta cadena de sanacion es tan grande que produce en mi, olas y olas de energia y os aseguro que las siento en mi cuerpo, insisto que es mi mejor terapia, gracias por ayudarla a crecer, no sabemos cual es la masa critica necesaria, ni como funciona, pero hace y cuanto mas crezca esta cadena, mas sanaremos todos pues en esta energia esta puesto nuestro espiritu.

Quiero volver agradeceros a todos los que dedicais unos minutos a entrar en la pagina y dejar vuestra impronta, a los que ademas dejais vuestra huella en forma de palabras para que todos las podamos compartir y crear vinculos , a los que ademas me enviais email o me escribis a casa, como Rosana, que es un alma grande y una mujer verdaderamente generosa, a todo los que me teneis en el pensamiento,aunque os recuerdo que la accion transforma

Ayer por la tarde, tuvimos reunion familiar, ahora nos reunimos cada sabado, mis hermanos, mis padres y mis hijas y durante un par de horas compartimos juntos, nos va bien a todos, ellos estan contentos y yo agradecida de ver su alegria y como esto les ayuda a ellos tambien.

SIEMPRE ATRAIGO LA AYUDA QUE NECESITO......gracias por confiar

el proximo jueves es mi cumple....

un besazo a todos y un maravilloso dia pleno de AMOR

mariolaestacurandose

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hágase Tu Voluntad!!!

Qué alegría, Mariola! Leer tu compartir, me ha llenado de gozo.

He estado unos días en silencio, sin escribirte. No tenía palabras, o, más bien, tenía demasiadas... Pero, ya sabes, el silencio no es el olvido. He entrado a menudo en el blog y te he tenido MUY presente, quizás incluso más que otros días. He respirado y he orado pensando en ti, pidiendo luz para decirte lo que fuera bueno para ti. Tu compartir "Dolores está curada" me despertó una sensación extraña en las tripas... una señal de alerta... algo me decía OJO! Después, fui leyendo los comentarios a este compartir... Reflexioné mucho. Conozco tu sabiduría, tu profundidad, tu consciencia, y sé que te habrás hecho las mismas reflexiones, y probablemente otras más. Me surgía, una vez más, como te he dicho en ocasiones: “HAY TANTO QUE NO SÉ... HAY TANTO QUE NO SABEMOS!”

Sí sé, sí creo firmemente, que la ACEPTACIÓN y la CONFIANZA son imprescindibles para sanar, para transformar lo que necesite ser transformado (también tú lo crees, y hoy nos comentas que ayer se lo decías a tu hija). Qué poco fácil nos parece, sin embargo, aceptar y abrazar lo que nos duele, sea en el nivel que sea... y confiar plenamente, cuando lo que ven nuestros ojos parece evidenciar que no hay motivos para confiar...

Creo, también, que Dios, en la forma que sea que lo represente, es AMOR, y que solamente quiere mi bien, nuestro bien. Como leí en cierta ocasión: “De una fuente de agua dulce no puede brotar agua salada”. Si Dios es AMOR, como creo, de Él/Ella, solo puede brotar AMOR. Desde ahí, me es muy fácil conectar con el HAGASE TU VOLUNTAD, que lleva implícito la Aceptación y la Confianza que mencionaba.

Hay algo más en lo que creo. Creo en los MILAGROS. Los veo todo el tiempo. La propia Vida lo es. Y creo, también, que está bien buscar alivio al dolor. Que no tiene que ser necesario sufrir para sanar. Por tanto, creo que el MILAGRO puede producirse, incluso usando CUALQUIER método que ayude a paliar el dolor.

Gracias, una vez más, Mariola, por ser un canal de sanación. Gracias, o todos/as los que escribís en este blog, y a los que, aún sin escribir, lo leéis. Esa energía, que tanto ayuda a Mariola, me ayuda a mí, nos ayuda a todos, estoy convencida. Es una cadena de Amor, de Luz... Nos ayuda a encarnar más y mejor el SER que somos, el AMOR que somos.

Te amo, Mariola!

MARGA

Anónimo dijo...

Buenos dias Mariola,
estaba llegando a visiarte cuando me llamo Dorotea, le dije que estaba contigo. Me salio asi, sin pensarlo.
Venir aqui es estar contigo, estar un poco màs en la luz, en el amor.
Admiro tu fuerza, la fuerza de tu amor para vencer al miedo.
Admiro tu fuerza para expresarlo, para ayudarnos a todos a seguir adelante.
Yo no sé si yo seria capaz de hacerlo. A pesar del amor, a pesar de la confianza, me parece tan dificil poder seguir dia a dia.
Y sé que es posible, tu, y seguramente otras personas que sufren y luchan y confian, sois el verdadero ejemplo.
Y es cierto que situaciones como la que tu vives reflejan la vida misma del mundo, con su amor y su dolor, con su belleza y su incomprension.
Si es cierto que las alas de una mariposa en Groenlandia pueden provocar un huracan en Las Antillas,entonces todo este amor, toda esta energia, toda esta maravillosa cadena de vida tiene que provocar cordilleras de mejorias.
Gracias de nuevo Mariola, por tu gran amor, por todo lo que nos das, por tomar el tiempo que tienes para compartirlo con todos nosotros, aunque no nos conozcas.
Cada dia, creo, somos muchos a hablar de ti; mi madre, desde Ponferrada me pregunta todos los dias, y en su cocina tiene puesto Mariola està curàndose, cada dia le pone una flor y habla contigo.
Ella sabe muy bien lo que es sufrir. Quizàs por ello, sabe amar y compartir tan bien.
Mi hermana desde Bretana visita el blog y piensa Mariola està curàndose, cada dia.
A mi alrededor todo la gente que conozco està al corriente, algunos son escépticos, pero participan, porque se dicen, que mal no harà.
Por ello, creo que debes seguir tu intuicion, y si esa parte de tu boca te molesta cada dia, quizàs es porque ella no està en su lugar, quizàs sea bien despedirte de ella.
Me parece hermoso que cada sàbado os reunais toda la familia. Os imagino a todos capaces de reir y de compartir. Gracias por compartirlo también con nosotros.
Buen domingo, Mariola
Te queremos mucho, te quermos muchos
Mariola està curàndose

Anónimo dijo...

Hola!
¡Qué gran idea el Blog....! a mi se me ha ocurrido poner la foto del Blog como fondo de escritorio, solo que queda un poco distorsionada, ¿alguien sabe como se puede ajustar para que se vea bién?
Un abrazo enorme para tí y tambien para tu familia, son unos Campeones!

DOLORES ESTÁ CURADA Y
MARIOLA ESTÁ CURANDOSE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mariola!

Quiero que sepas quien soy, soy la madre de Ainhoa, amiga de Estela de Briviesca.
El leer tu blog me ha conmovido, yo estoy pasando por un momento también un poco dificil,me estoy tratando con quimioterapia y todos los días le pido a Dios tener fuerzas para luchar no por mí sino por mi familia, en este caso mi marido y mi hija, pero ahora me doy cuenta que gente como tú nos hace meditar y realmente valorar la vida tal y como viene, pues al leer tu blog me he quedado sin palabras pensando que un ser humano pueda tener esa fuerza para seguir luchando y enseñar a los demás a tener esa luz que en algunos momentos te parece un túnel.
Gracias por ser como eres, gente como tú nos enseña a vivir.

Anónimo dijo...

TE AMO MARIOLA, VALE!

La Belleza de Madre
Mariola sana y sana
llega,llega nunca tarde
Luz Bella, Gran Alma
Virtud Coraje, Maestra Grande...
Te amamos y bendecimos Hermana
rompes lo oscuro y abres
Corazones, Luz emana
milagros y milagros haces
sin prisa, con calma
tu dulce sonrisa gana.

HÁGASE TU VOLUNDAD SANTA!!

Anónimo dijo...

Querida MAriola, hoy no puedo poner palabras, pero si mi corazon.
Gracias por apostar por el milagro, y por el amor como medicina milagrosa.
te amo

Jaime dijo...

Hola Mari Ola
Te lo pongo así por que me has dado un revolcón como lo dan las olas del mar bravío, hasta lo más profundo de mis tripas y del corazón. Mariola está curándose. Siempre he sido un hombre de discursos y fácil palabra pero ahora sólo me sale Mariola está curándose. Desde aquí mi corazón te abraza y te agradece el estar en este universo. Desde Donostia. Mariola está curándose.
Jaime

Anónimo dijo...

Hola amiga del alma:
Entro cada día en este maravilloso blog que produce milagros. Algunos días escribo, otras leo y reflexiono.
Hoy deseo escribirte algo que sale directamente de mi corazón.
Hace unos meses que estoy recibiendo clases de guitarra.Cantar y acompañarme con ese instrumento es algo mágico y maravilloso. El otro día el profe le pidió al grupo de alumnos que cada uno escribiera una letra de canción,algo sencillo, para empezar a componer nuestra propia música.
Ayer me puse manos a la obra y sin ningún esfuerzo empezó a fluir la letra de mi primera canción.
Sabes que me gusta escribir, y que las dos hemos gozado escribiendo cuentos, poesias y demás cosas.Esta es la primera vez que pienso que las palabras pueden ser cantadas.
Son para tí....
MARIOLA SE ESTÁ CURANDO y le está ayudando un blog.
la tecnología punta al servicio del amor.
En él nos cuenta su vida y sus ratos de dolor
nosotros le respondemos palabras con corazón.
DOLORES YA ESTA CURADA yo escribo en esta canción,para cantarla muy alto hasta quedarme sin voz.
Nos iremos de concierto con los amigos del blog, ella vendrá con nosotros y con un gran vozarrón nos revelará el proceso de su total sanación.
ESPERO QUE PODAMOS CANTARLA TODOS JUNTOS.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Blanka dijo..

Al dormirme , lo hago con tu nombre en mis labios y mi Corazón, llega el Amanecer y lo primero que percibo eres Tu , luego lentamente la Luz del crepúsculo se vá imponiendo a la noche y nos deja un Nuevo día , para compartirlo y gritar a los cuatro vientos ( Mariola está curándose ).
¡¡ Te podría decir tanto !!! pero es tán poco para Todo lo que Tu te mereces.... que me quedo con lo que Siento ,
Mariola , estoy visualizándote , Totalmente CURADA , y celebrándolo en una excursión a mi pueblo , con toda ésta maravillosa gente que me parece conocerlos de siempre, Tu haciéndo de guía y Bobi y Yo esperandoós para unirnos en un Abrazo sin igual.
A Ti , Mariola , sencillamente, Un Beso y Adelante ¡¡¡¡Siempre Contigo.

Anónimo dijo...

LA VIDA RENACE!!!

Hace un precioso día, luce el sol, el mar está tranquilo, se respira la primavera. El RENACIMIENTO se hace evidente.

Comparto estos instantes contigo, Mariola, y con todos l@s amig@s que visitan este lugar santo. Sí, aunque no conozco a algun@s, así los siento, amig@s.

Frente al mar, paseando a Quisso, he recordado que la vida es eterna, que se manifiesta de muchas formas, algunas desconocidas para nuestra "humanidad", y que MARIOLA ESTÁ CURADA!!!

Siento gratitud y alegría.

Con amor, siempre,

MARGA

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados