miércoles, 28 de febrero de 2007

PUEDO ELEGIR ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO

Siempre es asi, pero quizas en mi situacion alguno de vosotros pensais que tiene merito elegir situarse en el AMOR y os aseguro que no tiene ninguno, es simplemente una cuestion de inteligencia

cuando me situo en el miedo, puedo sentir fisicamente en el cuerpo como todo se oscurece, como los pensamientos de rencor producen cambios en el, aumenta el dolor, mi cuerpo se tensa, alrededor de mi se crea una tension, pues mi comportamiento se vuelve exigente y despreciativo, aunque no medien palabras, el miedo me aisla y envenena, no es un pensamiento se conviete en algo fisico.

que diferencia cuando estoy situada en la gratitud como forma de amor y de verdad tengo tantas y tantas cosas que agradecer, que podria pasarme horas y horas haciendolo

asi que a pesar del dificil proceso que sin duda mi alma elejio vivir, yo elijo el AMOR y creo que estareis de acuerdo conmigo que no tiene merito, ni soy ingenua, simplemente es una cuestion de inteligencia, ¿estais de acuerdo?

hoy quiero agradecer a eula por compartir con nosotros sus olas desde el caribe donde vive, a mi amada amiga dorotea por hablarle a eula de mi y crear un vinculo de amor entre nosotras, a engracia por hacerse presente y dejarnos su huella de arena pues acaba de regresar de jordania y evocarla me hace recordar Petra, gracias a quien invoca ese sonido ancestral del corazon, capaz de calmar a un bebe, gracias a meri por honrar las raices, ella que recientemente ha perdido una de ellas, gracias a sole por ese nuevo contacto y transmitirme su fe y gracias tambien por esas hermosas poesias y a mi palomita que escribe desde Alicante y que solo con pensar en ella mi corazon se hace mas grande y como no esa hermosisima milonga que describe muy bien mis sentimientos y gracias, gracias, gracias a todos los que conectais con la pagina y dejais vuestra huella de amor, de verdad no se como funciona esto, pero funciona y vuestro AMOR me llega fisicamente, asi que gracias a todos por elegir el AMOR

estoy investigando algo en relacion al dolor, que parece magico, tocando con mi dedo algunos puntos de los huesos que han quedado abajo al extraer o caerseme los dientes, el dolor disminuye, los huesos han quedado con puntas muy agresivas, las toco con los dedos, tanto que tengo los dedos doloridos de estas aristas, pero la inflamacion de la cara ha bajado y los dolores bajan muchisimo, estoy francamente sorprendida fue algo que empece hacer ayer, que os recuerdo que soñe con mi bisabuela y recorde que hacia 150 años de su nacimiento, no se que explicacion tiene esto pero de momento funciona, asi que aqui ando metiendome el deo en la boca y suavizando las aristas

os envio un abrazo cargado de ternura

mariolaestacurandose

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Mariola,
Hoy son olitas lo que tengo delante de casa, o sea que su caricia para ti serà todavia màs suave.
Primero quireo decirte que me alegro mucho de ese masaje repleto de amor que le das a los huesos que te hacen dano. Solo les puede hacer bien
Contesto a tu pregunta, y creo que si, que tu respuesta con el amor es cuestion de inteligencia, pero, creo, que es también cuestion de evolucion.
Cada uno de nosotros està en un punto diferente del camino y no todos conseguimos dar ese paso importante.
Parece tan fàcil cuando lo sientes,
pero muchos de nosotros hemos olvidado ese sentir que poseiamos cuando nacimos, y nos aferramos al miedo, pensando que es él el que nos aferra.
Parece tan fàcil darse cuenta de que cuando sentimos miedo, estamos tensos y doloridos, nos volvemos agresivos e ingratos; sin embargo cuando dejamos fluir el amor que està en nosotros, nos sentimos màs ligeros, el dolor se atenua, los colores se avivan.
Yo lo siento muy claramente, en gran parte, gracias a Dorotea, pero no siempre ha sido asi, y, aun asi, parece otras veces que lo he olvidado...
Por eso se que no es tan facil dar el primer paso.
Y pasito a pasito, cada uno a su ritmo, cuantos màs seamos, mejor para todos.
Es curioso que me agradezcas las olas hoy, porque precisamente Dorotea està aqui por un par de dias; ayer cenamos juntas y pasamos mucho tiempo hablando de ti.
Yo le dije, y te lo digo ahora a ti, que la primera vez que ella mehablo de ti, hace ya casi 3 anos, me trasnmitio una cantidad enorme de amor y yo te amé desde ese mismo instante y comencé a incluirte en mis dialogos con el universo (lease los peces, el mar, las estrellas, las lagartijas, los erizos, las piedras...tengo muchos amigos raros!). Supongo que esa es mi manera de rezar.
Me parece que ya estoy escribiendo mucho y no quiero cansarte, asi que me voy a despedir ya con muchisimo AMOR y con un mensaje de todas las chicas de nuestra pequena empresa:
FELIZ CUMPLE y ADELANTE, Mariola
de la parte de:
Aurelie, Jacqueline, Viviane, Natividade y Sabina
Y de mi parte, sigue ADELANTE, estamos contigo, y que cumplas muchos mas (a leer con musica!)
MARIOLA ESTA CURANDOSE

Anónimo dijo...

Ostras Mariola!!! hoy es tu cumpleaños... guau! felicidades, cuantos cumples?... bien los que sean, para mi lo importante no es cuantos sino como los cumples... y hacerlo con gratitud es tan bonito.
mi querida Maestra, gracias por tu ejemplo, ya sabes que yo también soy de los que comparten que "el Amor es una Decisión", desde que nuestra querida Rosa Mª Wynn me lo recordó vehementemente al conocernos y Eileen Caddy lo selló al visitar Findhorn, en medio de mis momentos más oscuros este pensamiento me ha rescatado una y otra vez...
estos dias con las dificultades tratando de llegar a un acuerdo económico con mi mujer por el Divorcio, viene presente con fuerza!!!
entre tu situación y la mía hay un gran salto, por eso tu decisión alumbra mi camino con fuerza.
mi regalo de cumpleaños es compartir que lo que surge de mi interior cuando tu presencia viene a mi conciencia una y otra vez, es simplemente "Mariolaestacurada"... con una fuerza impresionante.
Dice un maestro mio en Mística Operativa que operemos con el resultado final afirmandolo en el presente... y el poder creativo utilizará el tiempo para manifestarlo en el presente...
Mariolaestacurada tiene presencia porque Mariola esta cuerda y ha elegido utilizar el tiempo para recordar y lo haces enseñando...
en fin mi hermana, lidiar con el dolor y la aparente destrucción y elegir el ejercicio de elegir el Amor una y otra vez... es impresionante.
espero que te guste este regalo de cumpleaños "Mariolaestacurada" y todos somos testigos de ello ante el Cielo y la Tierra, y eso es sencillamente un Milagro que da testimonio de la Realidad y nos hace a TODOS más ricos...
Desde Mallorca, recibe un inmenso y cariñoso Abrazo
Antonio

Anónimo dijo...

Querida Mariola, estoy en casa de Eula, y acabo de leer tus palabras y su comentario. LLevaba dos meses y medio, sin venir a esta isla, y creo que es mi ultimo viaje aqui, al menos para trabajar y en este periodo de mi vida....lo demas nunca se sabe.
Justamente ayer, como ella te ha dicho estuvimos hablando mucho de ti....y tu con tus magnificas antenas, nos dedicas hoy un espacio de tu gratitud.... y a mi me respondes directamente a algo que yo le compartia ayer sobre mis todavia tropiezos con la culpabilidad... y como se resolvia viendo el dar y recibir como algo mas amplio, mas alla de lo personal. Gracias por confirmamelo.
Gracias por crear esta red, este circulo abierto que permite a todos conectarse con esta verdad "DAR Y RECIBIR ES EN VERDAD LO MISMO". Gracias por manifestar, y con ello hacer posible una vez mas para muchos la comprension del misterio que hay detras de algunas palabras.
Gracias por tener ese corazon tan grande, por tu enorme generosidad y por tu extraordinaria gratitud.
EMPERATRIZ DE LA ABUNDANCIA
Acabo de ver "Mariola esta curada" en la playa, que como cada dia Eula ha escrito en letras muy grandes y con mucho amor.
Te mandamos un fuerte achuchon

Anónimo dijo...

Música sale de las Esferas
llantos de júbilo por todos lados
es Mary Doll nuestra muñeca bella
la que a todos nos ha sanado.

Compartió todo lo que tenía:
su mal, su dolor, su pecado...
y con gran Paciencia y Sabiduría
en Plata y Oro los ha transformado.

Ella elige y elige al Amor
compartir y sonreir son su trabajo
en todos lados ve y ve a Dios
pues en ella se ha manifestado.

FELIZ Y GRATO CUMPLEAÑOS
TE DESEA LA MADRE TIERRA
QUE NUNCA, NUNCA TE HA ABANDONADO
Y SU BELLA MÚSICA EN TI RESUENA.

Anónimo dijo...

Querida Mariola
Este blog es una cosa maravillosa. Gracias por todo lo que transmites y das aquí.
Hoy dejaré una huella de mi visita.
Esta tarde, descubrí un cuento de Khalil Gibran que me estremeció, llegándome directamente al alma. Lo recibí como un regalo.
Quiero compartirlo contigo.
Te deseo un feliz cumpleaños, apoyándote totalmente en tu elección del amor, y agradeciéndote por estar aquí.
Con un calido soplo de brisa del Caribe y un gran abrazo,
Robert

Una tan pequeña violeta.
Había una bella y fragante violeta que vivía plácidamente entre sus amigas, meciéndose feliz junto con las otras flores de un jardín solitario. Una mañana, cuando su corola se embellecía con las cuentas del rocío, levanto la cabeza y miró a su alrededor: vio una rosa alta y hermosa que se erguía en toda su estatura en el espacio, como una antorcha ardiente sobre una lámpara esmeralda.
La violeta abrió sus labios azules y dijo: -¡Que desafortunada soy entre estas flores, y cuán humilde la posición que ocupo comparada con ellas! La Naturaleza me ha hecho pobre y pequeña...Vivo tan próxima a la tierra que no puedo alzar la cabeza hacia el cielo azul, ni volver mi rostro hacia el sol, como las rosas.- La rosa que había oído las palabras de su vecina, se rió y comento: -¡Que extraño es lo que dices! Eres afortunada y sin embargo no puedes entender tu suerte. La naturaleza te ha conferido la fragancia y la belleza que a ninguna otra otorgó... Desecha tus pensamientos y conténtate, y recuerda que el que se humilla será enaltecido, y aquel que a sí mismo se enaltece, será aplastado.-
La violeta respondió: -Me consuelas porque tienes todo lo que yo anhelo... Quieres amargarme con la idea de tu grandeza... ¡Que dolorosa es para el corazón del desdichado la prédica del afortunado! ¡Y cuán severo es el fuerte cuando aconseja a los débiles!
¡Y la Naturaleza, que oyó la conversación de la rosa y la violeta, se acercó y dijo: - ¿Que te ha pasado, mi hija violeta? Siempre has sido humilde y dulce en tus actos y palabras. ¿Es que la codicia ha invadido tu corazón y entorpecido tus sentidos? - Con voz suplicante, la violeta respondió diciendo: - Oh, grande y piadosa madre, llena de amor y conmiseración, te ruego con toda mi alma y mi corazón que me concedas lo que te pido: permíteme ser una rosa por un día -
Y la Naturaleza respondió: -No sabes lo que persigues, no te das cuenta del desastre que se oculta tras tu ciega ambición. Si fueras una rosa lo lamentarías, y el arrepentimiento no te servirá de nada.- -Transfórmame en una alta rosa, pues deseo erguir orgullosa la cabeza, y sé indiferente a mi destino, pues será mi propia obra.- La Naturaleza accedió diciendo: -Oh, ignorante y rebelde violeta, te concedo tu pedido. Pero si te sucede una desgracia, solo a ti deberás quejarte.-
Y la Naturaleza extendió sus mágicos y misteriosos dedos y rozó las raíces de la violeta, que inmediatamente se convirtió en una alta rosa, que se elevaba por encima de todas las flores del jardín.
Al atardecer el cielo se pobló de nubes negras, y el rugir de los elementos disturbó el silencio de la existencia con los truenos, y el jardín fue atacado por la espesa lluvia y fuertes vientos. La tempestad desgarró las ramas y desarraigó las plantas y quebró los tallos de las flores altas. Solo las más pequeñas que crecían próximas a la amistosa tierra, pudieron salvarse. El solitario jardín sufrió grandemente la beligerancia de los cielos, y cuando se calmó la tormenta y se aclaró el cielo, todas las flores yacían desvastadas. Ninguna había escapado de la ira de la Naturaleza, excepto el grupo de pequeñas violetas que crecía al amparo del muro del jardín.
Tras haber levantado la cabeza y observado la tragedia acontecida a los árboles y flores, una de las violetas sonrió y llamó a sus compañeras, diciendo: - ¡Mirad lo que ha hecho la tempestad a las arrogantes flores!- Otra violeta dijo: -Somos pequeñas y vivimos cerca de la tierra, pero estamos a salvo de la ira de los cielos.- Y la tercera agregó: -Es por nuestra corta estatura que no puede avasallarnos la tormenta.-
En ese momento la reina de las violetas vio a su lado a la violeta transformada, a quien la tormenta había echado por tierra, contrahecha sobre el pasto húmedo como un soldado cojo en el campo de batalla. La reina de las violetas alzó la cabeza y llamó a su familia diciéndoles: -Mirad, hijas mías, y meditad acerca de lo que la codicia ha hecho a la violeta que, por una hora, fue orgullosa rosa. Que el recuerdo de esta escena sirva como recordatorio de vuestra buena suerte.-
La agonizante rosa reunió las pocas fuerzas que le quedaban y dijo quedamente: -Escuchadme, escuchadme bien. Hasta ayer yo también era como vosotras, me bastaba vivir entre mis hojas verdes. Pero esa misma quietud actuaba como una barrera entre mi existencia y la Vida. Este contento confinaba mi ser a su propia seguridad. Hubiera podido vivir la misma vida que vosotras, aforrándome por temor a la tierra... Hubiera podido esperar que el invierno me amortajara de nieve y me enviara a la muerte, quién seguramente reclamará a todas las violetas... Entonces me hubiera ido, conociendo solo lo que innumerables generaciones de violetas conocieron, desde que hubo violetas en el mundo.
Podría haber vivido una vida tranquila. Pero cuando escuché atentamente el silencio de la noche, oí que el mundo celestial hablaba con el mundo terrenal, diciéndole: - El objetivo de la vida es alcanzar lo que hay más allá de la vida. –
En es momento mi espíritu se rebeló y mi corazón anheló una posición más elevada que mi limitada existencia. Descubrí que el abismo no puede oír la canción de las estrellas, y en ese momento comencé a luchar contra mi pequeñez y a ansiar lo que no me pertenecía, hasta que mi rebeldía se convirtió en un gran poder, y mi anhelo en voluntad creadora... Entonces la Naturaleza -que no es sino la exteriorización de nuestros sueños invisibles - concedió mi pedido y me transformó en una rosa con sus mágicos dedos.
La rosa quedó un momento en silencio, y luego dijo, con una voz debilitada en la que se confundían el orgullo y el logro: -Por una hora viví como una rosa, durante un tiempo he existido como una reina. He mirado el Universo con los ojos de una rosa. Oí la melodía del éter con los oídos de una rosa. He tocado los pliegues de las vestiduras de la Luz con los pétalos de una rosa. ¿Hay alguien aquí que pueda reclamar ese honor?-
Luego de hablar así, la flor bajo la cabeza, y jadeó con voz ahogada: - Muero ahora, llevando en el alma lo que el alma de violeta alguna jamás experimentó. Muero sabiendo
lo que hay más allá de los horizontes estrechos en que nací. Y este es el objetivo de la vida. Este es el secreto de la existencia.- La rosa se estremeció, plegó lentamente sus pétalos, y exhaló su último suspiro. Una sonrisa celestial iluminaba su rostro. La sonrisa de el que ha logrado sus sueños. La sonrisa de Dios.
Khalil Gibran

Anónimo dijo...

FELICIDADES MARIOLA!!!!

Acabo de llegar a casa, he mirado el reloj y me he dado cuenta que ya es 1 de Marzo, así que no he dudado en encender mi ordenador y escribirte algo.

Deseo con todo el alma que pases un buen dia y recibas con el corazón abierto todo el amor y energia que te mandamos, en este día tan especial, todos los que te queremos!

Comparto contigo que es inteligencia el hecho de escoger el AMOR para estos momentos tan duros, aún así no dejo de maravillarme y admirarte por ello,nosé... quizás sea porqué simpre lo he hecho.

Te he admirado
y te sigo admirando,
he aprendido,
y sigo aprendiendo de tí

Te quiero mucho!

Tu sobrina Marta.

MARIOLA ESTÁ CURÁNDOSE

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños querida amiga!

Siempre me he quitado el sombrero ante la inteligencia. Y siempre, siempre, me ha partido el corazon las muestras de bondad. Suelen ser compañeras y andar juntas.

En tu caso es así.

El amor es el motor que me mueve. Lo hace al ritmo que mas conviene o le viene de gusto a mi animo.
Otras veces se convierte en mis ojos y me permiten ver "afectos" a distintas distancias, pero casi siempre son amor. De esta manera percibimos detalles en los demás que nos enriquecen enormemente y que sin ese prisma se nos escaparian.

El miedo me da miedo, cuando se apodera de mi y cuando lo observo en los demas. Me paraliza y me pongo en guardia. Solo puedo pensar en defenderme de no se que.

Feliz cumpleaños Mariola (que) está curándose.

Meri

Anónimo dijo...

Querida Mariola,

Muchísimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada día leo tu blog y, aunque no escriba, mis pensamientos están continuamente contigo repitiendo ese credo que con la energía y el amor de todos estamos haciendo realidad: Mariola está curándose.

Te quiero mucho. Sólo el amor engendra la maravilla. Aquí va mi regalito de cumpleaños:

Sólo el amor (Silvio Rodríguez)

Debes amar la arcilla que va en tus manos
debes amar su arena hasta la locura
y si no, no la emprendas que será en vano
sólo el amor alumbra lo que perdura
sólo el amor convierte en milagro el barro
sólo el amor alumbra lo que perdura
sólo el amor convierte en milagro el barro.

Debes amar el tiempo de los intentos
debes amar la hora que nunca brilla
y si no, no pretendas tocar los yertos
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor consigue encender lo muerto
sólo el amor engendra la maravilla
sólo el amor consigue encender lo muerto.

Anónimo dijo...

VIVA LA GENTE


Esta mañana de paseo con la gente me encontré:
al lechero, al cartero, al policía saludé.
Detrás de cada ventana y puerta reconocí
a mucha gente que antes ni siquiera la vi.

Viva la gente, la hay donde quiera que vas.
Viva la gente, es lo que nos gusta más.
Con más gente a favor de gente en cada pueblo y nación
Habría menos gente difícil y más gente con corazón (bis)

Gente de las ciudades y también del interior,
las vi como un ejército cada vez mayor
Entonces me di cuenta de una gran realidad:
las cosas son importantes pero la gente lo es más.

Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad.
Ámalos como son y lucha por que sean
los hombres y las mujeres que Dios quiso que fueran.

Felicidades cariño

Anónimo dijo...

Queridos Bloggers:que os parece si hoy que es el Aniversario de Mariola quedamos a una hora determinada por ejemplo la cinco de la tarde y las nueve de la noche dado que ha quien tiene difrencias horarias,para unirnos en una meditación-ruego por la TOTAL SANACION de Mariola,y si varios de nosotros podemos en ambos horarios mejor.Nos encontramos hoy en ese punto del Universo.
Gracias.

Anónimo dijo...

AGUANTA UN POCO MAS

-Desconocemos el autor. Traducido y adaptado por el Padre Jordi Rivero

Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados de una hermosa tacita. "¿Me permite ver esa taza?" preguntó la señora, "¡nunca he visto nada tan fino!"

En las manos de la señora, la taza comenzó a contar su historia: "Usted debe saber que yo no siempre he sido la taza que usted está sosteniendo. Hace mucho tiempo yo era solo un poco de barro. Pero un artesano me tomó entre sus manos y me fue dando forma. Llegó el momento en que me desesperé y le grité: "¡Por favor..ya déjeme en paz...!" Pero mi amo sólo me sonrió y me dijo: ..."Aguanta un poco más, todavía no es tiempo"

Después me puso en un horno. ¡Nunca había sentido tanto calor!.... toqué a la puerta del horno y a través de la ventanilla pude leer los labios de mi amo que me decían: ..."Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Cuando al fin abrió la puerta, mi artesano me puso en un estante. Pero, apenas me había refrescado, me comenzó a raspar, a lijar. No se cómo no acabó conmigo. Me daba vueltas, me miraba de arriba a abajo. Por último me aplicó meticulosamente varias pinturas...Sentía que me ahogaba... "Por favor déjame en paz", le gritaba a mi artesano; pero él sólo me decía:..."Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Al fin, cuando pensé que había terminado aquello, me metió en otro horno, mucho más caliente que el primero. Ahora si pensé que terminaba con mi vida. Le rogué y le imploré a mi artesano que me respetara, que me sacara, que si se había vuelto loco. Grité, lloré; pero mi artesano sólo me decía: "Aguanta un poco más, todavía no es tiempo."

Me pregunté entonces si había esperanza... si lograría sobrevivir aquellos tratos y abandonos. Pero por alguna razón aguanté todo aquello. Fue entonces que se abrió la puerta y mi artesano me tomó cariñosamente y me llevó a un lugar muy diferente. Era precioso. Allí todas las tazas eran maravillosas, verdaderas obras de arte, resplandecían como solo ocurre en los sueños. No pasó mucho tiempo cuando descubrí que estaba en una fina tienda y ante mi había un espejo. Una de esas maravillas era yo. ¡No podía creerlo! ¡Esa no podía ser yo!
Mi artesano entonces me dijo: "Yo se que sufriste al ser moldeada por mis manos, mira tu hermosa figura. Se que pasaste terribles calores, pero ahora observa tu sólida consistencia, se que sufriste con las raspadas y pulidas, pero mira ahora la finura de tu presencia... y la pintura te provocaba nausea, pero contempla ahora tu hermosura.. y, ¿si te hubiera dejado como estabas?

¡"Ahora eres una obra terminada! ¡lo que imaginé cuando te comencé a formar!".

Querido hermano que lees. Usted es una tacita en las manos del mejor alfarero: Dios. Confíate en Sus amorosas manos aunque muchas veces no comprendas por qué permite tu sufrimiento. AGUANTA UN POCO MÁS Y SERÁS EL HIJO/A QUE EL SOÑÓ PARA TODA LA ETERNIDAD...

Te deseamos muchisimas felicidades en este día tan especial.
Nuestro corazón palpita junto al tuyo cada minuto del día y es en ese palpitar en el que ponemos nuestro deseo de que nuestros sueños y deseos de sananción para ti se hagan realidad.
Te queremos mucho

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!

Me apunto a la meditación de esta tarde-noche!

Estoy de acuerdo contigo que es una decisión intelingente y también estoy de acuerdo con Eula que es una cuestión de evolución.

Gracias porque nos sirves de guía en el camino.

Un besazo preciosa!

Anónimo dijo...

HAY QUE SEGUIR CANTANDO

Como cualquier buena mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un
bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a
prepararse para una nueva etapa en su vida.

Supieron que el nuevo bebe iba a ser una niña, y día y noche, Michael
le cantaba a su hermanita en el vientre de su madre. El estaba
encariñándose con su hermanita aun antes de conocerla.

El embarazo de Karen progresó normalmente. A tiempo empezó su labor de
parto, pronto los dolores eran cada cinco, cada tres y finalmente cada
minuto. Pero una complicación se presentó de repente y Karen tuvo
horas de labor de parto.

Finalmente, después de muchas horas de lucha, la hermanita de Michael
nació, pero en muy malas condiciones. La llevaron inmediatamente en una
ambulancia a la Unidad de Cuidados Intensivos, sección neonatal del
Hospital St. Mary en Knoxville, Tennessee.

Los días pasaron y la niña empeoraba. Los pediatras tuvieron que decirle
finalmente a los padres las terribles palabras: "Hay muy pocas esperanzas,
prepárense para lo peor". Karen y su esposo contactaron al cementerio
local para apartar un lugar para su hijita. Ellos habían creado un cuarto
nuevo para su hija y ahora se encontraban haciendo arreglos para un
funeral.

Sin embargo, Michael, les rogaba a sus padres que le dejaran ver a su
hermanita. "Quiero cantarle", decía una y otra vez.

Estuvieron dos semanas en Terapia Intensiva y parecía que el funeral
vendría antes de que acabara la semana. Michael siguió insistiendo que quería
cantarle a su hermanita, pero le explicaban que no se permitía la
entrada de niños a Terapia Intensiva.

De pronto Karen se decidió. Llevaría a Michael a ver a su hermanita,
¡la dejaran o no! Si no veía a su hermanita en ese momento, tal vez no la
vería viva nunca.

Ella le puso un overol inmenso y lo llevo a Terapia Intensiva, Michael
parecía una enorme canasta de ropa sucia. Pero la jefa de enfermeras
se dio cuenta de que era un niño y se enfureció. "¡Saquen a ese niño de
aquí ahora mismo! No se admiten niños aquí" El carácter de Karen afloró y,
olvidándose de sus lindos modales de dama, que siempre la habían
caracterizado, miró con ojos de acero a la enfermera, sus labios eran
una sola línea y con firmeza dijo: Él no se va hasta que le cante a su
hermanita" y levantó a Michael y lo llevó a la cama de su hermanita.

El miró a la pequeñita, perdiendo la batalla por conservar la vida.
Después de un momento empezó a cantar con la voz que le salía del corazón
de un niño de tres años. Michael le cantó: "Eres mi luz del sol, mi única luz,
tú me haces feliz cuando el cielo es gris...." (conocida canción en inglés
"You´re my sunshine").

Instantáneamente, la bebé pareció responder al estímulo de la voz de
Michael, su pulso se empezó a volver normal.

"Sigue cantando, Michael" le pedía desesperadamente su mamá con
lágrimas en los ojos. Y el niño seguía: "Tú no sabrás nunca, querida,
cuanto te amo, por favor no te lleves mi luz del sol... "Al tiempo que Michael
cantaba a su hermana, la bebé se movía y su respiración se volvía tan suave como
la de un gatito cuando lo acarician. "Sigue cantando, cariño" le decía
su mamá y él continuaba haciéndolo como cuando todavía su hermanita estaba
en el vientre de su madre. "La otra noche, querida, cuando dormía, soñé que
te abrazaba en mis brazos..." seguía cantando el niño; la hermanita de
Michael empezó a relajarse y a dormir con un sueño reparador que parecía
que la mejoraba por segundos. "Sigue cantando Michael"... ahora era la voz de
la enfermera que, con lágrimas en los ojos, no dejaba de pedirle al niño
que continuara.

"Tú eres mi luz del sol, mi única luz del sol, por favor no te lleves mi
sol..."

Al día siguiente... el mismísimo día siguiente... la niña estaba en
perfectas condiciones para irse a casa.

La revista "Woman"s Day" lo llamó "El Milagro de la canción del
Hermano".

Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen le llamó "El
Milagro del amor de Dios".

"Nunca te rindas por la gente que Amas.... El Amor es increíblemente
poderoso."

La vida es demasiado buena como para desperdiciarla...
Confía en que Dios sabe que estas exactamente donde debes estar.
Nunca olvides las infinitas posibilidades que nacen de la FÉ

isabel dijo...

Hola Mariola!
FELIZ DIA DE CUMPLEAÑOS!
Ayer Blanca me dió los datos para contactar contigo, me hizo mucha ilusión que hoy fuera tu cumpleaños.
Me ha dado tiempo a leer algunos de tus comentarios, respecto a la técnica de digitopresión que te haces, que sepas que funciona, sigue aplicándotela en todos los puntos de dolor que tengas, siempre aplicando 20segundos ( está estudiado que es el tiempo mínimo para que sea más efectivo contra el dolor, da tiempo a que los receptores nociceptivos se estimulen y reaccionen) en cada uno de los puntos sin disminuir la presión, es cansado, así que tus cervicales se quejarán, un masajito de vez en cuando no les iría nada mal.
Sobre el tema del puente que tienes, yo creo en la teoría que afecta en el sistema neurovegetativo, así que te apoyo en tu decisión, hay que provarlo, los dolores del trigémino son insoportables,y nunca sabes, y si mejora? tu cuerpo necesita reequilibrarse y lo está haciendo, los mecanismos externos que aveces le aplicamos nos pueden llegar a perjudicar a largo plazo...hagas lo que hagas te apoyaré!
Mariola, estoy segura que te estás curando por dentro y por fuera, tu mente y tu espíritu se están preparando y tienes un nivel muy elevado al que muy pocas personas llegan, puedes darte por satisfecha.
Quiero que sepas que TE ADMIRO y espero aprender de tí, me considero privilegiada por haberte conocido. Ah, y felicita a tu madre por tener una hija tan fuerte y a tu familia a la que veo muy unida y que están muy orgullosos de tí.
Creo que conectamos e intercambiamos energías desde el primer día que nos conocimos así que seguro que te llegarán a través de mí, olas y olas de energía...o almenos así lo deseo(y todo lo que se desea con fuerza acaba por ocurrir).
UN BESO MUY GRANDE!
Seguimos en contacto para lo que quieras!

Anónimo dijo...

Felicidades Mariola!!!
Estoy enganchada a este blogg, me parece impresionante!!
Yo tambien me apunto a la meditación de esta noche!!
Gracias por existir!!
Un besazo enorme.
Rosanna

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados