miércoles, 21 de febrero de 2007

SOLO SE QUE NO SE NADA

Queridos amigos
Aqui estoy de nuevo, ayer pase un dia muy duro de mucho dolor y puedo aseguraros que mi unico alivio era mirar este blog y ver cuantisimas personas se conectaban y me enviaban su energia, puedo aseguraros que la siento y la agradezco.

Yo estoy preparada para la muerte, no la temo, siento que es un salto cuantico pero no acabo de comprender el sentido de este dolor y le pido a dios que me ayude.

Creo profundamente en el poder del pensamiento, en la fuerza que este tiene y por eso bendigo a internet que nos permite visualizar esta fuerza y misterio, por eso me siento un poco fustrada cuando siento este gran dolor en mi cara y no se contrarestarlo con nada.

Eso me lleva de nuevo a la humildad, de reconocer Que solo se que no se nada a veces me viene la imagen como si mi cuerpo fuera una representacion del planeta y yo estuviera conectada al dolor colectivo y estuviera transformando este dolor en mi corazon .

mañana tengo un dia de medicos, ya os contare....

por favor no dejeis de conectaros, me gustaria mucho contestaros individualmente a los que me escribis, no tengo fuerzas, pero puedo deciros que mentalmente lo hago y eso es una gran distracion para mi y un alimento de luz para mi alma

mariola esta curandose

yo sigo con mariola esta curandose y se que dolores esta curada

quiero agradeceros vuestras palabras y vuestro aliento, me gustaria contestaros a cada uno individualmente y puedo deciros que lo hago mentalmente y ese es un alimento para mi alma, por eso os pido que no dejeis de hcerlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariola,
Quizàs no es correcto decir que comparto tu dolor, porque realmente no nos podemos poner en tu lugar.
Pero sabes que estamos contigo.
Gracias por toda esa fuerza que nos transmites, por esa leccion de humildad que te permite pedir y aceptar la ayuda.
Yo me decia que quizàs te escribia demasiado, pero ya veo que te alegra recibir nuestras notas.
En el despacho y en el taller (trabajo para una disenadora de moda) hemos puesto Mariola està curàndose en todos los idiomas que utilizamos: Francés, Inglés, Castellano, Portugués y Sueco.
Hoy era el cumpleanos de Aurélie, tuvo 3 ramos de flores, asi que uno de ellos lo pusimos junto a uno de los carteles de Mariola, asi en cierto modo también tu participabas en la fiesta.
Ahora acabo de llegar, y lo primero que hago es leerte, y a continuacion, ya sabes, Mariola està curàndose en la arena, con caricia de mar caribe para ti.
Besos, arraps y toneladas de amor y de energia. Adelante Valiente !

Anónimo dijo...

Hola querida Mariola, yo analizo los nombres por su sonidos y por la intuición, quizá no por su significante más común y directo. Cada uno debe darle su significado y entonces es el que más fuerte se manifiesta.

Para mi el nombre de Dolores significa "Muñeca de oro y colores".

Adelante Piedra Mágica y Preciosa!¡

Anónimo dijo...

Mi querida Mariola , mañana tienes también un día difícil , pero imagínate Amiga mía , desde las playas de ( eula ) allá por el Caribe , pasando por incalculables lugares y llegando a los frondosos bosques de Navarra , se lée y se Siente , Mariola está curándose ,¡¡ es demasiada energía y AMOR ,para perderse ....Aguanta
Mariola , un poco más ,,ésto cambiará y mejorará , tiene que ser ASÏ ,
Un beso a la mujer más entrañable del Universo ,

AUPA !!!!

.....de Navarra.

Anónimo dijo...

Creo que sabemos muy poco de nuestra mente...podemos vislumbrar algo de su poder y hacer posible lo que creemos posible....
pero de nuestra alma, que sabemos? creo que lo olvidamos todo al nacer, y tratamos de recordar, imaginar, a veces intuir, pero, como tu dices, lo mas humilde es reconocer que "solo se que no se nada".

Por que tanto dolor?, por que tanto tiempo?, por que en alguien como tu?, con tanto poder, con tanto amor, con tanta luz, con tanta fe, con tanta vida, con tanta alegría, con tanto proceso de transformación, de perdón, de sanación.... y desde hace tiempo también de humildad.
No sabemos nada
Y el misterio probablemente esta en tu alma, quizás por esa decisión que tomaste: "es la vida que completa todas las vidas"???

Hace unos años sentí en mi cuerpo la similitud entre la proliferación de un cáncer en el cuerpo humano y la proliferación urbanística en el cuerpo del planeta.
Hace un tiempo, también, tuve ese idea de que algunas personas que estaban viviendo un cáncer estaban soportando en su cuerpo, como filtrando, alquimizando el sufrimiento de mucha gente.
Quizás por ser mas fuertes, o por tener un corazón mas grande, o quizás porque en algún lugar eligieron vivir como canales de transformación para los demás.

Pues si es así, por favor, se un CANAL....por el que todo lo que entra puede salir, nada es retenido, todo se transforma o se libera, todo fluye.
No mas sacrificios= sacro-oficio.

Tu corazón y tu cuerpo necesitan regenerarse antes de seguir acogiendo mas dolor colectivo, o bien tu corazón sigue transformándolo pero sin afectar a tu cuerpo.
Pero como hacer eso?
Hace un rato hablaba con una clienta, de cómo seguir percibiendo y sintiendo el dolor de los demás, sin cerrarse y protegerse, pero sin que eso te perturbe y te quede dentro, y la respuesta me parecía clara, el desapego. Pero en ese caso solo tratábamos del sentir, en cambio cuando estas comprometido a transformarlo en ti, el desapego ya no vale…entonces me sirve mas la imagen del canal.
Pero en ambos casos no hay mucho que se pueda “hacer”, sino tenerlo claro en la conciencia, que no es necesario sufrirlo en mi carne, que no beneficia a nadie que mi cuerpo se destruya, y permitir que eso se haga conduciéndome a una nueva etapa, pero aceptando el tiempo cuando todavía sigue habiendo dolor, y yo no comprendo.

Y aceptando, solo se que no se nada
Pero como hacer eso?
CON MAS Y MAS AMOR, la energía que cura, recibiéndolo también de los demás, como esta ocurriendo.
Sigue llenándote de amor, aunque sientas también el dolor.
Aquí te mando el mio

Anónimo dijo...

Hola cariñín, ¿cómo te fue hoy? yo también estuve de médicos y tengo una cosa que contate, el miércoles 28 van por fin a operame, tengo ganes, pero por otra parte dame algo de mieu el pasar po´l quirófano, ye la primera vez,no se como va eso.
Oye pa mi ya yes DOLORES ESTA CURADA, dai tiempu al tiempu que Zamora no se fizo en una hora, tu que cees que eso ye la purga benito.
Venga, a ver onde tan esos ANIMOS, hay que volver a sacalos a flote, no nos pue achicar na, ni nadie, asi que p´alante, que como te fije otra vez, en peores places toreaste y hasta el momento lograste salir de elles.
Venga ponte p´arriba, que yes TÚ la que nos infundes a esi VALOR, a esa FUERZA a esi ANIMO, pa poder volvanos en TÍ y poder grita a toos los vientos que DOLORES ESTA CURADA.

Un besu muy grande, sabes que queremoste mucho.

Isabel - Jose

Anónimo dijo...

Querida Mariola:

Tienes razón en todo lo que dices, es así. Formas parte de todo, como nosotros formamos parte de todo. Y todos te queremos aqui con nosotros. Porque en realidad, la parte más pequeña de la materia es el atómo, y es energia. La vida es una lucha constante contra el desorden, o la entropía. Y formamos parte de un ciclo, como TODO, Y has visto este todo, no es ningún sueño. Mariola, quierete, amate, ama tu nombre, ama tu cara. Todos nosotros te queremos. ¿te quieres tu?. Yo te quiero Mariola. Y como no voy a querererte, cariño mio, sufro contigo, y sé que tu puedes conseguirlo, con el tiempo. Es el que nos hace falta, Mariola, el tiempo. Primero dejemos que Mariola mejore, ya se irá curando, si ella quiere. Si ella quiere, todo es posible.
Tus átomos, los míos, los de cada persona que estan leyendo esas líneas son iguales. En nuestra unidad elemental, somos UNO. No hay diferencia entre nosotros. Sabes, Einstein decía que todo es vibración. En realidad, la característica principal de la vida es el movimiento. Lo que vive se mueve.Y mientras haya movimiento, hay vida, hay tiempo, y hay posibilidades. Mariola, tu sabes que puedes, y todos nosotros lo sabemos tambíen, y somos uno como una luz, una piña a tu alrededor. Ahora, cariño, por favor, abre los ojos de tu corazón, y dejate llevar, amate a ti misma intensamente, intenta sentir la emoción con absoluta libertad, respira profundamente. Aqui estamos todos alrededor tuyo, te lo prometo, yo puedo sentirles, aunque no los conozco. Y todos, durante un momento del día, durante un descanso en el trabajo, todos pensamos en ti.
Hoy pensé muy intensamente en ti dos veces, vi tu cara claramente en mis pensamientos. Y aqui estoy, escribiéndote estas líneas. Mariola, echar esta enfermedad fuera, a veces, no es fácil, pero se consigue. Con el tiempo.
Recuerda que uniendo tus ADN desenrollados, a razón de 1m70 c/u, eres más grande que el sistema solar, mucho más grande. Un tierno abrazo.
Un amigo que te quiere.

Anónimo dijo...

Dolores está curada y Mariola está curándose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que hoy estés mejor y el dolor haya remitido.
El hecho de saber que nuestras historias y vidas te dan fuerza y energía me causa mucha alegría así que te cuento:
Tengo una buena noticia...la eco es normal y la prueba que te dije que me hacían ha salido bien.
El cambio de despacho es inminente, la semana que viene cambiamos de sitio, con nueva energía y muchas más ganas, lo cierto es que está quedadando muy bonito.
Tengo un mapa del tesoro en mi despacho actual en el que, por supuesto, apareces rodeada de afirmaciones positivas y con la palabra salud en grande.
Te envio todo mi amor y mi visualización especial del día.

Estamos juntas...en el hotel RA,delante del mar desayunando a cuerpo de reinas.Tu te ries con la boca llena de un maromo que hemos visto que está de muy buen ver, mientras yo te recuerdo que a tu pareja te la tengo que presentar yo en un cena que organizaré en la terraza de mi casa.Seguimos comiendo y riendo mientras una brisa suave que huele a mar nos mueve el pelo.
Besos de tu amiga del alma.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Hola!
Lo temía Mariola... tu silencio era un nuevo grito de dolor. Pero ya ves, sigues saquí, capaz de teclear, capaz de comunicarte. Y me alegro de “oírte”.
Soy, Pepita Grilla... tan constructiva y optimista, con tanto deseo de ayudar que a menudo resulto un poco (o un mucho) impertinente. Y he tenido que aprender a aceptarme así,... no puedes nadar y guardar la ropa. Bastante la guardé durante mi peregrinaje por la senda del dolor, ya te conté... así que en cuanto vi la luz: me eché al agua! –por cierto, casi me ahogo, pero ésa es otra historia...
El día 20, mientras tejía el primer mensaje que te mandé... ¿recuerdas? Aquél larguísimo que empezaba:
DOLORES NO ESTÁ CURADA porque DOLORES NUNCA ESTUVO ENFERMA...
Pues un rayo de inquietud pasó en algún momento por mi mente. Temía que mis palabras pudieran reavivar tu dolor.
Dudé, no lo niego, pero acabé publicándolo.
Tus palabras son el reflejo de una mente despierta, de un alma inquieta, de una mujer inteligente que, si es capaz de resistir esta situación de sufrimiento físico, sabrá reconocer la sincera voluntad de "ayudarte" que hay en mis palabras.
Dos cosas me han llevado a volverte a escribir: el comentario de Paloma, que considera que yo te había dicho cosas interesantes (a la vez que se disculpaba por lo que esto suponga de “llevarte la contraria”), quizás te haga bien que alguien lo haga, ¿no crees? (-y no me importa ser yo si con eso puedo ayudarte). El segundo y definitivo motivo: tu blog "Sólo sé que no sé nada".
...Qué pronto diste con la palabra... ¡HUMILDAD!
Fíjate en tus propias palabras:
“Eso me lleva de nuevo a la humildad, de reconocer Que solo sé que no sé nada”
¿No será esa humildad que abandonas lo que tu alma persigue? ¿Has tenido en tu vida oportunidades de mostrar una gran humildad y no has sabido o no has querido hacerlo?
Nunca es tarde. Quizás Dolores pueda ayudarte... ¿Cómo era ella? ¿Conocía el valor de la humildad? ¿Se sentía humillada fácilmente? ¿Cómo respondía entonces?... ¿Y Mariola? ¿Cómo aborda esta virtud?
Creo que tu alma se sentiría reconfortada si tus dos “tús” se reconciliaran, como te comenta Paquita.
NO te mereces una enfermedad ni un dolor como el que estás pasando... no hay deudas que saldar, sino lecciones que aprender para “crecer”... y crecer duele. A unos más que a otros... y tú eres de los primeros. Pero también es cierto que unos crecen más alto que otros...
Si en los momentos en que te invade esa humildad de la que hablas sientes que ésta reconforta tu corazón, déjate llevar, ama y déjate amar... sin miedo a dejar de ser TÚ.
Un beso.
“Pepita Grilla”

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados