domingo, 18 de febrero de 2007

NO HAY PALABRAS.......

Como expresar tanta gratitud:
Albert por tener la iniciativa de crearme este blog, por poner ahora una foto de una bella y reciente epoca de mi vida

a Robert y Dorotea por enviarme esta foto que ellos me hicieron para que la incluyera y po compartir desde el otro lado del mundo con sus amigos

a Amalia compañera de trabajo de mi hermano, que ha intentado escribirme y no ha sabido pero que me envia sus palabras a traves de el y por poner una vela por nuestra sanacion en venecia, a mi hermano por compartir esta locura entre sus compañeros

a Estela y Juan por poner letreros en las paradas de los autobuses anunciando el blog

a los que habeis pegado un letero en vuestros coches, frigorificos, etc

a todos los que no me conoceis y os parais a leer y os preguntais desconcertados que sera esto....

a todos los que os atreveis a hacerlo, creais o no en la fuerza del pensamiento colectivo

a todos los que dia dia le echais una miradita a la pagina, a los que escribis algo en ella y nos bendecis con vuestra poderosa energia, a los que simplemente leis

a todos los que me olvido de nombrar, porque puedo sentir vuestra energia y una poderosa cadena de amor creandose, sin importar ni quien es mariola, solo es una excusa para que nuestra mente sane y nuestro pensamiento aunque sea por un instante este centrado en la sanacion

tambien expresar mi gratitud a los medicos que me acompañan en este proceso, por su ternura y entrega hacia mi, a mis hermanos que estan volcados y como no, a mis padres que me cuidan como un tesoro y ante los que me inclino y siento afortunada de poder haber podido borrar cualquier reproche del pasado y a mis amadisimas hijas estefania y estela por su valentia y lealtad......a TODOS GRACIAS DE CORAZON

5 comentarios:

matias y elsa dijo...

Hola hermana querida; que alegría saber que lo de las muelas ha ido bién, la verdad es que nos preocupaba que te hicieran daño. Que buena señal que sientas alivio. Hablamos con el sanador que está cerca de tu casa y nos dijo que cuando te quitaras las muelas que le volvamos a pedir hora, si te sientes con ánimos y ganas de ir. Dinoslo y preparamos u na cita. Que hermosa estás en esta foto, es la viva imagen de "mariola sanada". Nosotros también queremos agradecerle a Albert, por esta fabulosa iniciativa que nos da la oportunidad de unirnos todos en una cadena de amor y sanación para ti, porque contigo "sanamos todos ".
Animo, y bentita eres.
Siempre a tu lado, Elsa y Matías

Anónimo dijo...

Después de leer estas palabras sinceras quería agradecerle este blog. En primer lugar, no le conozco, solo pasé por aquí y pude notar en cada una de sus letras esa fuerza que desprende. Además, debo admitir que en este caso pide menos de lo que da, usted solo pidió energia, en cambio he sentido que con éste blog, he aprendido a observar, a valorar, a escuchar y a sentir las cosas más sencillas y más bonitas que tiene cada uno de los momentos especiales que ocurren a lo largo de un día.

Espero que todo vaya bien, y por mi parte y la de mi círculo más cercano puedo asegurarle que nuestra energia está con vos.

PD: Estoy segura que poco a poco irá recibiendo más energia positiva, que junto con su valentía le harán recuperarse muy pronto.

Anónimo dijo...

Hola Mariola,

soy Laia, ¿cómo estás?, mi madre me ha dicho que estás curándote y he puesto tu foto en mi habitación, y así te veo cada día tal y como quiero verte.

Un fin de semana iré a verte, pues aunque no vaya muy amenudo me acuerdo mcuho de ti y te quiero mucho.

Necesitamos que te recuperes, porque desde que estás enferma que no tenemos a nadie que organice las fiestas y las reuniones de familia no son como antes, pues tu le dabas alegría y nos animabas a todos.

No cambies nunca, sigue luchando como has hecho siempre.

Un beso, te quiero.
Laia

Anónimo dijo...

Hola Mariola,te escribo desde Buenos Aires, para que sepas que tu blog está dando un gran paseo por el planeta,y vos con él...desde aqui te envío potenciado por mil el amor, el valor, la fuerza y la salud que me llegaron a mi al leerte.
Un abrazo fuerte
silvia

Anónimo dijo...

A las hijas de Mariola, les digo que conocí a Mariola,me impresionó su fuerza y a la vez su ternura cuando miraba a mi nieta Lucía.
Solo hablé dos veces con ella y reconocí a la mujer valiente que ha sido en su recorrido por este mundo. Sin duda una gran mujer.
Un abrazo y adelante como ella desea.
PEPIN

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados