lunes, 12 de febrero de 2007

TODOS LOS DIAS LLENO MI CUERPO DE PENSAMIENTOS DE AMOR

Asi lo hago momento a momento, quiero que sepas que soy plenamente conciente de lo que estoy viviendo, que el estar moviendo esta energia de SANACION no es para engañarme, estoy entregada a mi destino, pero VIVIR es estar plenamente consciente del segundo a segundo y yo puedo elegir llenar esos segundos, minutos, horas, dias, de miedos y penamientos negros o invocar a la LUZ y repetir como un mantra MARIOLA ESTA CURANDOSE porque asi es, se que mover esta energia en mi, en vosotros, en el universo traera consecuencias.

Toda la sanacion se produce siempre en el alma y se manifiesta en el cuerpo....sino llega a manifestarse en el cuerpo , seguro que habra hecho su trabajo en nuestras ALMAS

ESPERANZA es decidir TRIUNFAR en cada circunstania que nos toca VIVIR

un besazo a TODOS los que llenais mi corazon

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es una fuerza sanadora, cada dia me conectaré contigo para mandarte amor. Espero que tod@s l@s que frequentamos este blog hagamos lo mismo. Al mandarte amor repetire MARIOLA ESTÀ CURADA.

isabel - jose dijo...

Querida Mariola, esto del blog ye muy nuevu pa nosotros, pero gracies a TI, ponemonos al día de les nueves maneres de tar en contacto toos los que te QUEREMOS, asi cotilleamos un poco y como el canta "PASAMOS LA VIDA MAS DIVERTIA". Sabes que to les decisiones que tomes, que sean beneficioses pa TI, vamos apoyales y seguiles. Acuerdate que de pequeños deciennos lo de "SANA, SANA, CULITO DE RANA, SI NO YE PA HOY SERÁ PA MAÑANA". Esti va ser el nuestru lema a partir de hoy mismo.

Un besu muy grande.

Anónimo dijo...

El fruto del VALOR CONTINUADO es la FE IMPLACABLE cuyo fruto es la VOLUNDAD DIVINA que engendra de nuevo GRAN VALOR DIVINO...

¡ADELANTE MAESTRA MAR TURQUESA, TUS OJOS BRILLAN CON GRAN BELLEZA Y A TUS PIES QUEDARÁN SEPULTADOS LOS TEMORES DE NUESTRAS CONCIENCIAS HUMANAS DESCONECTADAS DE TU GRAN VALOR QUE UN DIA NOS DESPERTÓ LA VOLUNTAD DIVINA: EL COMPARTIR LO QUE TENEMOS PARA ELEVARNOS A CÍRCULOS JUSTOS Y DESINTERESADAMENTE AMOROSOS!

GRACIAS POR COMPARTIR TODO CON NOSOTROS, TU CARGA ES CADA VEZ MÁS Y MÁS LIGERA AL PENSAR POSITIVAMENTE DE TI Y DARTE A CONOCER POSITIVAMENTE A OTROS USANDO LA SABIDUDIA!

¡TU VALOR SANA,SANA,SANA JUNTO CON NOSOTR@S TAMBIÉN VALEROSOS PEREGRINOS ESTE CULITO VERDE DE RANA QUE LLAMAN TIERRA QUE GIRA EN ESPIRAL HACIA EL SOL ACOMPAÑADOS POR POR UNA ESTRELLA ENCANTADA!

¡GRACIAS ASUM, MAMI¡¡ POR MOSTRARME TUS VALEROSAS Y HAZAÑOSAS TROPAS DE LUZ!¡SE OPTIMIZA MÁS Y MÁS NUESTRA ACCIÓN CONJUNTA Y SE EMBELLECEN NUESTROS DESFILES¡ ADELANTE¡ MARIOLA ESTÁ CURÁNDOSE-CURÁNDONOS-CURÁNDOSE-CURANDONOS!
YA

Anónimo dijo...

Hace casi 10 años que empezaste a iluminarme el camino. Me has enseñado muchísimas cosas y has movido muchísima energía en los momentos que lo he necesitado. Ahora tengo la oportunidad de moverla yo por ti y lo voy a hacer!!

Un besazo preciosa

Anónimo dijo...

Solo leer " Mariola está curándose" me ha producido un salto de alegría,y eso es energía positiva para tí, para los que te la mandaremos, para que se empiece a "remover" algo más y llegarte a tí.
Adriano dijo : " Natura deficit, fortuna mutatur, deus omnia cernit " , que quiere decir más o menos, que la naturaleza nos falla, que la suerte cambia y que un dios mira las cosas desde lo alto ...
Y todo está en sus manos y ahora en las nuestras que, unidas, harán de nuevo una cadena para tí.

Anónimo dijo...

hola Mariola
te conozco a traves de una persona muy especial que vela por ti desde la distancia ( alguien Blanco por fuera y por dentro)
Me admira la fuerza con la luchas y buscas la vida. Y por ello me uno a tod@s los que te envian sus mejores sentimientos, todo su amor y las mejores vibraciones.
Un beso muy fuerte y animo valiente!

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados