jueves, 1 de marzo de 2007

HOY HE RECUPERADO LA CONEXION CON TODAS MIS CELULAS Y LAS LLENO DE AMOR

No puede ser de otra manera, porque es tantisimo el amor que recibo a traves de vosotros que me he pasado la mañana llorando de gratitud, al leer vuestras palabras y recibir vuestros mensajes

confio plenamente en que las celulas de mi cuerpo que se han sentido desconectadas de mi ser, sienten tambien este flujo de corriente que emitimos juntos y que hoy se han unido definitivamente a las demas para llevar mi cuerpo hacia la SANACION TOTAL

Dios me ha regalado una mañana sin dolor y una buena noche de descanso y me siento muy agradecida por ello.

Desde lo mas profundo de mi corazon y de mi Alma, gracias amigos por SER Y ESTAR

os envio a cada uno de vosotros un abrazo cargado de ternura y gratitud

mariola esta curada

20 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades Mariola!

M mi madre y yo te deseamos que tengas un feliz aniversario.
Todos los que te queremos te enviamos nuestros mejores pensamientos positivos para que ayuden a curarte.

Te queremos,
un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Felicidades.

Anónimo dijo...

"El Guerrero de la Luz no teme parecer loco.
Habla en voz alta consigo mismo cuando está solo. Alguien le enseñó que ésta es la mejor manera de comunicarse con los ángeles y el se arriesga al contacto.
Al comienzo se da cuenta de que es difícil. Piensa que no tiene nada que decir, que repetirá tonterías sin sentido.
Pero aún así, el guerrero insiste. Cada día conversa con su corazón. Dice cosas con las que no está de acuerdo, cosas absurdas.
Un día percibe un cambio en su voz. Y comprende que está canalizando una sabiduría mayor.
El guerrero parece loco, pero esto es apenas un disfraz. Se atrevió a pedir a su ángel las informaciones que necesitaba y consiguió recibirlas."

Nadie como Paulo Coelho para tener palabras para honrar a mi superguerrera de la luz en el día de su cumpleaños, 1/3/07, todo impares, fecha mágica. Como la del día que me llevó a conocerte, ¿Recuerdas? Una amiga tuya me condujo hacia ti, me condujo hacia la luz. Porque tú eres luz, y la luz jamás se extingue. Mariola está curada, Mariola está afilando sus rayitos para desplegarlos en breve y brillar con más fuerza que nunca.

Para el Sol que iluminó mi vida.
UN ABRAZO INTENSO Y UN ENORME BESAZO.

TE QUIERE,

Alicia.

PACA dijo...

Querida Mariola,

Muchas felicidades y adelante.

Besos

PACA

elsa y matías dijo...

Feliz día hermana querida! hoy teníamos ganas de hacerte llegar una poesía,una oración y buscamos y rebuscamos entre nuestros libros hasta encontrar aquella que nos emocionara,y ésta de José María Blanco nos tocó el corazón, y desde ahí va para tí:

...Y la palabra se hará carne

Señor,
yo sé que lo que hace que una flauta suene es su oquedad interna;
que lo que rinde utilidad a un recipiente es el espacio vacío que encierra; que lo que permite en una casa que la luz entre,
es el hueco de sus ventanas;
que lo que hace que un libro pueda leerse es el fondo blanco de sus páginas.
Señor, de la misma forma,
permíteme ser una flauta sonando con cada uno de Tus Soplos;
permíteme ser un cofre conteniendo el tesoro de Tu Felicidad y Tu Abundancia;
permíteme ser una ventana a través de la cual Tu Luz penetre en la Tierra;
permíteme ser las páginas en blanco sobre las que Tú escribas todas las respuestas.
Señor, enráizame en mi mismo,
y que la savia de la soledad alimente mis raíces,
para que pueda erguirme invulnerable frente a los vientos huracanados de las apariencias.
Señor, yo sé que mi soledad es Tu Soledad y que ella es el matraz alquímico donde el plomo de mi dolor se convertirá en el oro de Tu Paz.
Señor, sincroniza los latidos de mi corazón con los latidos del corazón del mundo; sincroniza mi respiración con todo lo que respira,
para que pueda llegar a comprender
que no hay ninguna herida en toda la tierra que no sea mi propia herida.
Señor, lléname de la grandeza de lo sencillo,
ayúdame a entrar en el misterio de lo más pequeño y comprender que todo lo que aparenta estar vivo
no es otra cosa que un sueño,
y que la verdadera Vida
solo la podré sentir si me despierto.
Señor, ayúdame a descansar en el sentimiento de que no tengo que saberlo todo para llegar a verte;
que unicamente la ciega confianza y la sed abrasadora de tenerte es lo que te traerá hasta mí, y no los esfuerzos vanos de mi pensamiento por intentar comprenderte.
Señor, ayúdame a empuñar en mis manos la alegría cual espada flameante con la que derribe sin compasión los sombríos muros de la cárcel en la que tanto tiempo mantuve encerrada mi sonrisa.
Señor, te pido que con la tierna violencia de Tu Amor zarandees las esquinas de mi cama para que pueda por fin despertarme.
Señor, sé que no hay otra forma de entrar en tu reino sino a través de las puertas de mi corazón;
sé que solo podré sentir Tu Amor si decido primero amarme;
sé que primero he de ayudarme a mi mismo para que Tú puedas ayudarme,
porque ahora comprendo que llegar a encontrarte a Tí equivale a llegar a encontrame.
...Entonces, sólo entonces,
Tu palabra dejará de ser sólo palabra para mí,
convirtiéndose en mi carne.

Con amor hermana querida y siempre a tu lado. Elsa y Matías

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES ABUELA!!!!.

Anónimo dijo...

Muchiiiiiiiiiisimas felicidades!
mucho ánimo, y mi mayor energía,Felicidades.
Mariolaestácurándose.
Carlos

Anónimo dijo...

1.- Esta mañana de paseo con la gente me encontré;
al lechero, al cartero, al policía saludé.
Detrás de cada ventana también reconocí
a mucha gente que antes ni siquiera la vi.

VIVA LA GENTE, LA HAY DONDEQUIERA QUE VAS.
VIVA LA GENTE, ES LO QUE NOS GUSTA MAS.
CON MAS GENTE A FAVOR DE GENTE
EN CADA PUEBLO Y NACION,
HABRIA MENOS GENTE DIFICIL
Y MAS GENTE CON CORAZON. (Bis)

2.- Gente de las ciudades y también del interior
la vi como un ejército cada vez mayor.
Entonces me di cuenta de una gran realidad:
las cosas son importantes, pero la gente lo es más.

3.- Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
mas no dejes que ninguno ataque a la Humanidad.
Amalos como son y lucha porque sean
los hombres y las mujeres que Dios quiso que fueran.

...Para que sigas emprendiendo en tu vida nuevos proyectos tan valiosos e interesantes como éste y los que has ido cumpliendo. Dos hijas estupendas, un pulso al cáncer, y este montón de amigos…

Toma aire, y p´alante : )

Feliz cumpleaños, Mariola.

Anónimo dijo...

Una persona que te adora me ha dicho que hoy es tu cumpleaños, así que no puedo dejar de decirte

¡¡¡MUUUUCHAS FELICIDAAAADES!!!

Mucho ánimo y que sean muchos más.

Mariola está curandose

Anónimo dijo...

Muchíiiiiiiiiisimas felicidades. Una persona que te quiere me ha hecho partícipe de tu aniversario. Estoy segura de que todo ese cariño te hace cada día más fuerte.
Un abrazo.

Mariola está curándose.

Anónimo dijo...

Gracias Dios por darle una buena noche y una mañana sin dolor, preámbulo de este nuevo año que hoy estrenas, y donde el sufrimiento haya quedado definitivamente atrás.

Gracias hermana-amiga del alma por abrirte a un nuevo año con amor y gratitud desde todas tus células.
Gracias por existir y seguir ahí.

Y con el curso de milagros en la mano, que dice:
"La fe es el heraldo de la nueva percepción, enviada para congregar testigos que den testimonio de su llegada, y para devolverte sus mensajes."
Y "Pues la fe brinda paz, y así, le pide a la verdad que entre y embellezca lo que ya fue preparado para la hermosura. La verdad sigue muy de cerca a la fe y a la paz, y completa el proceso de embellecimiento que ellas comienzan".

Espero que las flores inunden tu espacio de belleza, perfumes y colores, y que la dejes penetrar en ti, para bañar también cada una de tus células.
Feliz cumpleaños MARIOLA ESTA CURADA......y que cumplas muchos mas....
Con muchísimo amor... un abrazo con toda mi alma

Anónimo dijo...

Felicidades Mariola, eres estupenda. Una GRAN persona y un alma con mucha sabiduría. No cambies nunca.

Sigue confiando en el milagro, nosotros te acompañamos en tu confianza.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Qué alegria, Mariola, que comiences un nuevo ano descansada y sin dolor.
Qué bien que, como dice Alicia, estés afilando tus rayitos para que cada dia brillen màs.
Acabo de hablar con mi madre, que
salio vencedora de un cancer hace muy pocos meses, ella también te desea un Muy feliz dia, puerta abierta para muchos otros dias felices, relajados y sin dolor, solo con amor.
Mariola està curada.
Gracias por tu gran amor, en tu dia, y cada dia
Te queremos

Anónimo dijo...

MUUUUUUCHIIIIIIISIMAAAAAAS FELICIDADES!!!!

Mi último pensamiento, anoche, fue para ti: MARIOLA ESTÁ CURADA. El primero, esta mañana, también te lo he dedicado, recordando tu cumpleaños, enviándote mucho amor y celebrando tu sanación y felicidad.

Hoy me he pasado todo el día en Barcelona. Uf! Ya me he vuelto de pueblo (me encanta) y la ciudad me agobia y me agota! Entre recado y recado he dejado un mensaje de felicitación en tu contestador, pero quiero desearte FELICIDAD, hoy y siempre, también desde aquí, junto a tantos seres fantásticos. La energía amorosa de todos juntos se multiplica y se expande.

Bueno, ya dejaste atrás tu etapa saturnina! Qué bien! Según los astrólogos, la etapa previa al cumpleaños está regida por Saturno, y es el momento del año menos fácil. Con el cumpleaños, entramos en la etapa solar. Claro que tu SOL, tu LUZ de sabiduría, humor y AMOR brilla todo el año, con generosidad!! Je, je!!!

Al llegar, hace un ratito, a mi casa, hesacado a pasear a Quisso, frente al mar, y he gozado con el rumor de la olas, con la hermosísima luna, con el silencio, con el juego de los perros (Quisso ha hecho un amiguito...) He dado gracias a Dios por todos sus regalos. Tú eres uno de ellos!! Me siento feliz de saber que has descansado bien, y de que el dolor ha remitido. Hermana, amiga, compañera, colega... mis ojos se inundan de lágrimas, esta vez de felicidad! TQM!!!

Mamá te manda también sus felicitaciones. Pregunta por ti muy a menudo. También otras personas amigas a las que he hablado de ti. Algunas te han conocido personalmente. Hay mucha más gente de la que escribe aquí que se une a esta cadena de sanación y amor.

Sabes? Se me acaba de ocurrir: entre todos podríamos publicar un periódico de BUENAS NOTICIAS!! Ya está bien de noticiarios en los que solamente se habla de atentados, de conflictos y de maldad!!!

UN ABRAZO DE ESOS TIERNOS, SUAVES, DULCES, AMOROSOS, LAAAARGOOOSSSSS!!!! Lo hago extensivo a los “contertulios”!

MARGA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Mariola.
Un beso enorme.

Laurent

Anónimo dijo...

"No son los años de vida, sino la vida de tus años lo que realmente importa."

(... no recuerdo el autor de la frase, pero deseaba compartirla contigo para felicitarte en este día)

Mariola ha cumplido un año más. Mariola está curándose.

Salvador dijo...

Querida Mariola:

El proceso de curación es, antes que nada, la experiencia de aprender.

Y una de las lecciones más importantes es que la vida se caracteriza por que todo en ella es transitorio. Si puedes aprender a aceptar el cambio con ecuanimidad habrás aprendido a dominar mucho más que una enfermedad.

Un Beso. Me tienes ahí.

Salvador

Anónimo dijo...

Mariolita de mi Alma , ayer no pudo ser que me metiera en el blogg, pero sentí que me leiste y que sonreíste , al pensar (ya está Blanka peleándose con éstos artilúgios ) , Muchas FELICIDADES , Y UN MONTÓN DE BUENOS DESEOS , que se cumplan todos y si queda alguno , que séa el menos importante ,
Venga Mariola , vamos a coger al año con tal Ola de AMOR , que no se va a poder resistir y poco a poco verás hecha realidad la frase que ahora mismo más está calando el Universo ; (Mariola está curándose) , Aupa Mi niña , Estamos todos en el Camino y ahi nos Encontramos , Mi amiga Rosana desde Bilbao , me dice que no puede entrar en internet éstos días , Pero que te diga , Que te Quiere y Muchas Felicidades .
Hoy parece Primavera , nacen florecitas por el campo , los corderitos brincan ante sus mamás y Todo huele a Fresco y puro ....y en el horizonte ....Tu SONRISA ,

Gracias Mariolita por TODO .
Te quiero mogollón .

Anónimo dijo...

Lo que damos a los que nos rodean regresa a nosotros.

Su nombre era Fleming y él era un pobre agricultor inglés.
Un día, mientras trataba de ganarse la vida para su familia, escuchó a alguien pidiendo ayuda desde un pantano cercano.
Inmediatamente soltó sus herramientas y corrió hacia el pantano.
Allí, enterrado hasta la cintura en el lodo negro, estaba un niño aterrorizado, gritando y luchando tratando de liberarse del lodo.
El agricultor Fleming salvó al niño de lo que pudo ser una muerte lenta y terrible.
El siguiente día, un carruaje muy pomposo llegó hasta los predios del agricultor inglés.
Un noble inglés, elegantemente vestido, se bajó del vehículo y se presentó a sí mismo como el padre del niño que Fleming había salvado.
Yo quiero recompensarlo, dijo el noble inglés. Usted salvó la vida de mi hijo.
No, yo no puedo aceptar una recompensa por lo que hice, respondió el agricultor inglés, rechazando la oferta.
En ese momento el propio hijo del agricultor salió a la puerta de la casa de la familia.
-¿Es ese su hijo? preguntó el noble inglés.
-Sí -, respondió el agricultor lleno de orgullo.
-Le voy a proponer un trato.
- Déjeme llevarme a su hijo y ofrecerle una buena educación.
Si él es parecido a su padre crecerá hasta convertirse en un hombre del cuál usted estará muy orgulloso.
El agricultor aceptó.
Con el paso del tiempo, el hijo de Fleming el agricultor se graduó de la Escuela de Medicina de St. Mary' s Hospital en Londres, y se convirtió en un personaje conocido a través del mundo, el notorio Sir Alexander Fleming, el descubridor de la Penicilina.
Algunos años después, el hijo del noble inglés, cayó enfermo de pulmonía.
¿Que lo salvó? La Penicilina.
¿El nombre del noble inglés? Randolph Churchill.
¿El nombre de su hijo? Sir Winston Churchill.

Alguien dijo una vez: Siempre recibimos a cambio lo mismo que ofrecemos.
Trabaja como si no necesitaras el dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.

Te queremos mucho.
Gracias por existir

Anónimo dijo...

EL LOCO

Hermanos, ORION les saluda, y hoy recordaremos esos cuentos que todos conocen, esas fábulas que han sido inspiradas por la sabiduría divina en muchos filósofos, en algunos escritores.

Una de ella cuenta que en un pueblo rodeado de cerros habitaba un loco, la gente del pueblo le llamaba así : "EL LOCO", ¿y porqué le llamaban así ?, ¿Qué acaso hacia cosas disparatadas, cosas raras, cosas diferentes a lo que hacen la mayoría de las personas, al menos en ese pueblo ?.

La gente al verlo pasar se reía y se burlaba de él, humildemente vestido, sin posesiones, sin una casa que se dijera de su propiedad, sin una esposa ni unos hijos ; **un desdichado**
pensaba la gente, alguien que no beneficiaba a la sociedad, **un inútil** comentaban otros.

Más he aquí que este viejo ocupaba su vida sembrando árboles en todas partes donde pudiera, sembraba semillas de las cuales nunca vería ni las flores ni el fruto, y nadie le pagaba por ello y nadie se lo agradecía, nadie lo alentaba, por el contrario, era objeto de burla ante los demás.

Y así pasaba su vida, poniendo semillas, plantando arbolitos ante la burla de los demás. Y he aquí que ese ser era un gran Espíritu de Luz, que poniendo la muestra de como se deben hacer las cosas, sembrando, siempre sembrando sin esperar a ver el fruto, sin esperar a saborearlo.

Y sucedió que un día cabalgaba por esos rumbos el Sultán de aquellos lugares, rodeado de su escolta y observaba lo que sucedía verdaderamente en su reino, para no escucharlo a través de la boca de sus ministros.

Al pasar por aquel lugar y al encontrarse al Loco le preguntó :

_ ¿Qué haces, buen hombre ?

Y el viejo le respondió :

_ Sembrando Señor, sembrando .

Nuevamente inquirió el Sultán :
_ Pero, ¿cómo es que siembras ?. estás viejo y cansado, y seguramente no verás siquiera el árbol cuando crezca.

¿para qué siembras entonces ?

A lo que el viejo contesto :

_ Señor, otros sembraron y he comido, es tiempo de que yo siembre para que otros coman.

El Sultán quedo admirado de la sabiduría de aquel hombre al que llamaban LOCO, y nuevamente le preguntó :

_ Pero no verás los frutos, y aun sabiendo eso continuas sembrando...

Por ello te regalaré una monedas de oro, por esa gran lección que me has dado.

El Sultán llamo a uno de sus guardias para que trajese una pequeña bolsa con monedas de oro u las entregó al sembrador.

El sembrador respondió :

_Ves, Señor, como ya mi semilla ha dado fruto, aún no la acaba de sembrar y ya me está dando frutos, y aun más, si alguna persona se volviera loca como yo y se dedicara solamente a sembrar sin esperar los frutos sería el más maravilloso de todos los frutos que yo hubiera obtenido, porque siempre esperamos algo a cambio de lo que hacemos, porque siempre queremos que se nos devuelva igual que lo que hacemos. Esto, desde luego, sólo cuando consideramos que hacemos bien, y olvidándonos de lo malo que hacemos.

El Sultán le miró asombrado y le dijo :

_ ¡Cuánta sabiduría y cuánto amor hay en ti !, ojalá hubiera más como tú en este mundo, con unos cuantos que hubiese, el mundo sería otro ;
más nuestros ojos tapados con unos velos propios de la humanidad, nos impiden ver la grandeza de seres como tu..

_ Ahora me retiraré porque, si sigo conversando contigo, terminaré por darte todos mis tesoros, aunque sé que los emplearlas bien, tal vez mejor que yo.

_ ¡Qué Alá te Bendiga !

Y terminado esto, partió el Sultán junto con su séquito, y el Loco siguió sembrando y no se supo de su fin, no se supo si termino muerto y olvidado por ahí en algún cerro, pero él había cumplido su labor, realizó la misión, la misión de un Loco.

Y así hermanos, este cuento sirve para ilustrarnos lo que muchos seres hacen en este mundo, pero callados, sin esperar recompensa y he aquí que se requieren muchos locos en el mundo, seres que repartan la Luz, que den la enseñanza, que sean guías en este mundo tan hambriento de la enseñanza espiritual.

Te quiero mogollón

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados