jueves, 15 de marzo de 2007

TODO CORAZON

Gracias, gracias, gracias y no acabaria nunca de decirlo por toda la LUZ y el AMOR que recibo

Ayer fue un dia muy oscuro, cuando me levante la sonda por la que recibo los alimentos y que me habian puesto nueva el dia anterior, no funcionaba, llamada a la dra. vinieron y el problema parece ser que al estar tan delgada el trozo que esta dentro del estomago es demasiado grande, asi que hay que dejar mas trozo fuera.

Se que puede parecer una tonteria, pero eso unido a que cuando me levanto por las mañanas me duele muchisimo el hueso de la cadera y del hombro de dormir sobre ellos, por estar tan delgada y que cuando llevo un rato sentada me duele el hueso del culo y asi sucesivamente, ya veis yo que siempre fui un anuncio en vivo de la abundancia de carnes llevada con alegria, me toca ahora experimentar y sufrir como se sienten estas personas que por diversas circunstancias se quedan asi y que nunca habia pensado que te puedan doler los huesos al no haber masa que los proteja, yo vivia en la abundancia

Sea como sea todo ello unido al dolor y falta de descanso de estos dias hizo que me derrumbara, mis hermanas estaban aqui, pues habian venido a buscarme para llevarme al medico a las 12, pero por el problema de la sonda hubo que anular la visita...

Yo no podia parar de llorar y de escribir que porque me daba dios una muerte tan perra que yo no la merecia, que queria morirme ya ....etc
todo esto rodeada de mis dos hermanas y mis padres,la verdad es que no sabian como consolarme y yo necesitaba salir del pozo..asi que les pedi que me tocaran y asi lo estuvieron haciendo....poco a poco fui recobrando la calma y elijiendo de nuevo el AMOR y no el MIEDO
y es tan diferente ver las cosas de una u otra manera, puedo estar en el reproche o en la gratitud, el reproche me conduce al aislamiento, la gratitud a la union.
Es verdad que mi familia no sabe que palabras decirme para consolarme o ayudarme en ese momento a salir del pozo, pero siguen ahi a mi lado asumiendo su propio dolor e impotencia, si yo elijo el amor encuentro un modo de unir...pedir simplemente que me toquen y funciona porque yo poco a poco me fui calmando y recobrando la PAZ

Acepto mi momento de debilidad y mi necesidad de expresar mi rabia y mi impotencia, el miedo tiene muchos nombres y como dice el Curso de Milagros solo existe el AMOR o el MIEDO
y me felicito a mi misma y expreso mi gratitud a la fuerza que recibo de vosotros por haber elejido nuevamente el AMOR.

Al variar mi actitud, se me ocurrio que quizas podia probar otra forma de dormir, ahora la hacia sobre el costado derecho, pues sobre el izquierdo no me va bien apoyar la cara y de frente con la traqueo no puedo estar, ademas siempre me gusto la posicion fetal, pero ahora al estar toda la noche en la misma posicion y no tener carne, me produce dolor, los de paliativos me han traido un colchon de aire que para dormir me va bien, pero luego cuando me levanto los ultimos dias durante un buen rato el dolor es insoportable.
pero anoche insisto al variar mi actitud, se me ocurrio pedirles a mis padres su cama que es articulada e intentar dormir de frente pero incorporada, es decir encontrar soluciones para lo que va surgiendo, sin desesperarme aprovechando los recursos a mi disposcion.

Bendita cama y bendita noche, he dormido genial, ademas me sentia como en el paraiso sin ningun dolor,me he levantado sin ningun dolor y sin que se me hinchara la cara, estos ultimos dias cuando me despertaba, sabia que al moverme y levantarme tendria muchisimo dolor, asi que imaginate lo que representaba, no quiero cantar victoria pero ha sido una noche magnifica y hoy estoy pasando un buen dia con el dolor a raya.

Ayer a las 7 mis hermanas me acompañaron a ver al equipo de dentistas que me debe sacar el puente para decidir,cuando estaba en el miedo no queria ni ir, para que
cuando me volvi a situar en el amor, a pesar de estar sin fuerzas fui, ellas y mi hija estela me sostenian, ya esta decidido que hay que ponerme anestesia para que yo no sufra con la extracion y que sera en una clinica por si surje algun problema y tenerme unas horas en obsevacion

Quiero aprovechar este espacio para AGRADECER los 3800 contactos en esta pagina,cada uno de ellos es un soplo de vida y energia, he podido observar que los mios no los cuenta,
AGRADECER a los mas de 300 que dejais mesajes, a los que lo intentais y la maquinita no os hace caso
a los que me contais cuentos, a los que me enviais brisas, risas, abrazos ....a la mama de Eula, a la mama de Rosana y a todas las mamas, tias o amigas....que teneis un pensamiento amoroso para mi.
a los que segus haciendo ingresos en la cta. y seguis apostando por este "VALOR" aunque la Bolsa este atravesando un mal momento

A Jose Antonio un gran amigo, del grupo de amigos del alma de Granada, por enviarme su hermoso libro recien editado Cuentos del Alma
A mi hermosa hija Estela por compartir su cuento, su LUZ y su camino conmigo y con vosotros
A los que me enviaron flores en mi cumpleaños, flores que 15 dias mas tarde aun estan vivas....
a mi querida brasileña Claudia que de nuevo es abuela, papel maravilloso...

Gracias, gracias, gracias a todos de TODO CORAZON....porayudarme una vez mas a elegir el AMOR para seguir el camino y confiar en la sabiduria del ALMA y reconocer una vez mas SOLO SE QUE NO SE NADA

Hasta siempre amigos aqui esta mi corazon entregado

MARIOLAESTA CURADA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Desesperación



Comencé a correr como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevaba por dentro, como sin con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me dejaba respirar.

El cielo estaba cubierto de nubes y el frío golpeaba mis manos
haciéndolas sangrar; los árboles no tenían hojas y el césped era de color amarillo como si se hubiese quemado; el invierno hacia peor mi tristeza.

No sabía adonde ir, solo sabia que no podía detenerme, pues en el momento que lo hiciera recuperaría la conciencia de mi dolor.

¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.

Miras al cielo esperando ver una señal o te volteas rápidamente esperando agarrar desprevenido a tu ángel guardián, pero no los ves y te sientes con mas ganas de correr como si en algún momento del camino los fueras a encontrar.

Te sientes cansado pero ello no mitiga tu dolor.

Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.

Si por un golpe de suerte olvidara todo mi pasado y tuviera la oportunidad de comenzar de cero... pero también olvidaría los momentos alegres y a las personas que me han querido.

Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?

Me avergüenza reconocer que he pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.

Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.

Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?

Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...

Me pregunto: que pensaré en el futuro cuando recuerde esto?

Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente no tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y al volver a la realidad...

Me doy cuenta que el sol ha salido.


Me gusta sentirte como el sol que sale cada mañana a pesar de que las nubes a veces no me dejen ver sus rayos.
Cada noche cuando me acuesto pienso que ahora me sumo en la oscuridad para más tarde ver renacer el día... y con ´´el la luz que lo acompaña....

Tu eres luz y eres sol y a veces oscuridad y nubes y eso te hace un ser especial...

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Mariola, hace tres días que no me conectaba a Internet y siento mucho los días que has pasado. Por tu última entrada intuyo que estás saliendo de este último bache, ojala sea así. Cuando sepas el día y la hora que te sacaran el puente infórmanos, intentaremos estar a tu lado y mandarte energía.
Un beso muy fuerte. Te quiero

Anónimo dijo...

Gracias mariola por enviarnos tu luz una vez màs.
Gracias al universo por haberte dado una buena noche y haberte permitido levantarte descansada y sin dolor.
Y, lejos de parecer una tonteria, nos parece admirable la fuerza que tienes para levantarte y luchar cada dia, cuando estàs sufriendo de esa manera.
Y a pesar de todo, cada dia nos sigues dando una gran leccion de amor.
Si, si que es verdad que esa es la historia màs bella de todas, la que màs nos alegra ver cuando nos asomamos a la ventanita màgica y vemos que tu has venido.
Yo, desde aqui, siento el suspiro general de alegria al ver tus lineas. veo a Blanka sonreir, a Natalia darle un abrazo a Rosanna, a todos, vaya.
Todos sufrimos cuando sufres, todos nos sentimos felices cuando nos dices que te sientes bien y descansada. Todoslloramos de rabia cuando tu lloras.
Y todos bendecimos a esa cama que te ha ayudado a dormir bien.
Ahora mismito ya estamos los ypicomil que te rodeamos con la antena puesta para el dia del puente. Asi que ya sabes, flaquita (no te mosquees, es una broma, que después de las vacas flacas, vienen las flacas gordas), tu, a descansar y a recuperar fuerzas, que aqui estamos todos sosteniendote y envolviendote de luz y de amor.
Y, para terminar, me alegro de que hayas hablado de la cuenta. Yo le pedi a Dorotea hace 2 o 3 dias que me diera todos los detalles para un giro internacional, pero ella solo lo tenia para un giro nacional.
Es porque he tenido una idea, que si funciona, puede ayudar en el lado material,
o sea que necesitaria lo siguiente:
Nombre y direccion del o de los titulares
Nombre y Direccion del banco
N° de IBAN (N° de cuenta internacional).
Voilà, me da un poco de apuro hablar de ésto aqui en el blog.
Pero no tengo el emilio de ninguno de vosotros. Espero que nadie se lo tome mal.
Os dejo el mio aleusbh@hotmail.com
asi, alguno de vosotros me podreis mandar los detalles en cuanto podais, y si mi idea da resultado, fenomenal. Si no, al menos lo habremos intentado.
Ah, aqui sigue la tempestad, las nubes estàn tan bajas que ni veo la isla de Dorotea.
Es curioso, el paisaje y los colores son totalmente diferentes.
Ya, ya me voy, buenas noches, y, una vez màs, gracias a todos vosotros por todo el amor, la paz y la vida que se respiran aqui. Y gracias a ti, mariola, angel de la guarda, por habernos mostrado el camino.
Hoy voy a sonar que tengo unos brazos larguisimos que te van a acariciar y tocar toda la noche para ayudarte a descansar, y os invito a todos a hacer lo mismo.
MARIOLA ESTA CURADA

Anónimo dijo...

....En blanco,vacío de color después de leer tu escrito,tanto dolor os estais ganando el cielo ad infinitum tu y tu familia,afortunadamente sigue habiendo un Luz,es posible que el saber que vas a poder descansar ya te evite una tensión y permita al Amor instalarse en tu mundo,que decirte como ayudarte?....lo siento.Bendigo al menos que hoy haya sido un día sin dolor,y mi corazón desea que puedas descansar bien y que el dolor desaparezca.
Te queremos,pero solo podemos enviarte Amor ojalá su Luz te envuelva.

Paquita.

Anónimo dijo...

ahora mismo , no tengo palabras , sólo Sentimientos .
UFFF.. MARIOLA , nunca podremos agradecerte el que estés AHÍ ,
MIL BESOS , y Todo mi AMOR .
MARIOLA ESTA CURADA.

Hegoak ebaki banizkion
Neria izango zen
etzuen alde egingo

Bainan horrela
etzen geiago
Txoria izango

Eta Nik
Txoria nuen MAITE.

Eta nik
MARIOLA DUT MAITE .

(MUXU GOXO BAT).

Un Abrazo a Mariola ( como no )y a todos los que andais en ésta cadena de AMOR y a los que no , También . (un abrazo sienta bien a todo el mundo , Os quiero .
Mariola , Que hoy tambien sea un buen descanso .
Estos kilitos que me sobran a mí , ojalá te acolchen un poco...Vamos a por ELLO.
Un Besazo. Blankita.
Eula ; no te conozco , pero ya te Quiero ...

Anónimo dijo...

Hola de nuevo lo intento. Soy Elisenda

Anónimo dijo...

Por fin!!! Llevaba días peleándome con la maquinita, como dice Mariola. He leído tu carta de hoy, querida. Me ha dejado triste, claro. No se me ocurre nada que decirte que no te haya dicho ya, solo que me alegro que tras un día negro, hoy te levantaras mucho mejor. Un abrazo y un beso. Te'n sortiràs, Mariola.

Elisenda

Anónimo dijo...

Yo te mando todo mi amor para que cuando estés en la oscuridad no te pierdas en el eco negro, sientas mi mano y mi calor y veas esa luz que indica el camino.
Te quiero mogollón.

Anónimo dijo...

Buenos dias preciosa, como estàs hoy?
Yo ayer, cuando te lei, no podia escribirte, me senti invadida de impotencia y de rabia.
me tuve que ir fuera, bajo la lluvia, bajo los arboles, durante màs de una hora, lloraba y gritaba y daba con los punos golpes a los arboles, que son mis amigos.
Por qué, por qué tanto dolor, tanto sufrimiento? Qué màs puede dar esta alma buena de mariola que no haya dado ya? qué mas se espera de ella?
Nadie merece tanto dolor, ni el peor de los torturadores merece un sufrimiento asi. Por qué entonces mariola, que solo posee amor y bondad? Por qué?
Me sentia horriblemente impotente, vergonzosamente afortunada de tener salud, de poder ir a trabajar cada dia, de poder comer normalmente, y hasta permitirme decir, esto no me gusta. Me sentia casi culpable de vivir en un sitio tan hermoso.
Y no te queria escribir todo esto, solo quiero venir aqui a aportarte amor y ligereza, para que te sientas como una plumita suave y que no te duela nada.
Al final, volvi, empapada de lluvia y de làgrimas, agotada y dolorida de nervios, y me dije, le tengo que escribir, ponerme de nuevo en el amor, y enviarle solo eso, amor.
Por eso te llamé flaquita, carinin, asi es como llamaba a mi mamà el ano pasado, cuando habia perdido tanto peso dia a dia y ya nada de comer le tentaba. Intentando poner una sonrisa en esa boca que te duele, una caricia en todos Esos huesos, que antes ni notabas.
Pero esta manana me dije, si mariola sufriendo como sufre, es capaz de mostrarnos sus momentos de flaqueza, yo debo hacerlo también, compartir con ella y con todos, este sentimiento de frustracion, que, estoy segura, todos sentimos, en uno u otro momento.
pero, gracias, gracias, gracias, el amor vuelve y supera la rabia.
Te quiero, mariola, entre lagrimas y sonrisas, entre lluvia y mar salado, y deseo que pases un buen dia, relajado y sonriente.
Por favor transmite mi abrazo a tu familia, aunque para ti sea muy suave, pues tengo miedo a apretarte mucho y hacerte dano.
Bueno, ya hoy seguro que llego tarde al trabajo.
Besotes de colores lluviosos
MARIOLA ESTA CURADA

Anónimo dijo...

Hola Princesita:
deduzco que no ha sido un buen día,
no te angusties por no poder estar aquí,ya lo harás las Luces siguen encendidas,brillando y rogando.
Sólo deseo que tu dolor no te pueda,ojalá poderte decir como pasar inadvertida para él,que no te encuentre,que dimita.
Animo cielo,descansa acurrucadita recupera energía,MARIOLA ESTA SANA,
MARIOLA ES ABUNDANCIA.
Besitos y muy buena noche.

paquita.

Anónimo dijo...

Te amo, amiga y hermana del alma.
Y pido mas fuerza, mas amor,
mas luz, mas paz, para ti
que hoy no haya dolor
que hoy duermas bien
que manana te levantes bien
y que gotas y gotas, olas y olas de energia nueva y pura, banen tu cuerpo....y lo acaricien, y lo curen y lo protejan y lo regeneren y lo revitalizen.

Que vuelva a ti tu vitalidad... y ese cuerpo serrano...

Querida Emperatriz de la Abundancia

Anónimo dijo...

Espero , deseo y anhelo que tras una noche regeneradora total , hayas amanecido en el Amor y en la Esperanza , con el dolor ( a raya ) y con el brillo de tus Ojos destellante , (( Venga Cariño mío )),y te lo digo a Ti ....y me lo digo a Mi , Cuando te siento mal , se me derrumba TODO , y me reboto con TODO......pero pasada la rabieta y el ataque de impotencia , aquí me tienes Mariolita ,mandándote Todo mi Amor y tomándo Tus manos pues hace un bonito día y te pido que me Acompañes en un precioso paseo que vamos a dar.
¡¡ Grito por que no puedo callar , MARIOLA ESTA CURADAAAAAA !!.
Tesoro ¡¡Cuanto te quiero !!

BLANKA .

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados