domingo, 18 de marzo de 2007

BUENOS DIAS AMIGOS HA OCURRDO UN MILAGRO

Solo con esta palabra MILAGRO puedo descibir lo que estoy vivendo, esta noche sentia tanto bien-estar en mi cuerpo que he permanecido en la cama hasta las 10 y me he levantado porque "tenia que"
Mi sorpresa es que una vez levantada el bien-estar ha permanecido y me siento renovada por dentro, he puesto musica que ahora me doy cuenta nunca habia puesto y tengo ganas de bailar.

Observo las estrategias de mi ego, " Mariola no te confies" , quizas es porque ahora va a pasar algo malo.....cada dia mis pensamientos son mas claros para mi y puedo ver como el ego sigue trabajando, cambiando el papel, la estrategia, llamale ego, llamale miedo...asi que de nuevo elijo el AMOR y disfrutar de este momento de BONANZA compartiendolo con vosotros y confiando en el Milagro que al fin y al cabo no es mas que un cambio en la percepcion.

Estos dias he reflexionado mucho comparando mi proceso con el que a gran escala esta viviendo la madre tierra con el cambio climatico, pero no solo eso sino con todos los problemas de violencia y de terrorismo, veo al terrorista que hay dentro de mi, ese que hoy mismo quiere impedirme disfrutar de la PAZ que experimento y veo que lo pequeño, en este caso yo y mi proceso, son una representacion de lo grande....

Unas celulas de mi cuerpo se han vuelto locas porque posiblemente no se han sentido amadas y han decidido rebelarse e ir a su bola, sin detenerse a pensar que si se cargan a otras estan sembrando su propia muerte y me pregunto si con todo el trabajo de constelaciones que he hecho lograre que estas mis queridas celulas comprendan su importante papel dentro de la familia

Quizas lo que os diga os suene a tonteria, pero hasta ahora cuando mi madre me sigue llamando Dolores o se refiere a mi como tal, internamente me resuena mal y sin embargo ese es mi verdadero nombre y esta mañana he sentido que las celulas en rebelion estan comandadas por un tal Dolores, asi que voy a dedicarle toda mi atencion a esta parte herida de mi SER y dedicarle mi atencion y mi AMOR a este DOLOR que quiere hablarme
Estos Dolores que son mis dolores y son tambien los dolores del mundo y yo he preferido maquillarlos y llamarlos "mar y ola"

Necesito vuestra ayuda amigos, pues estoy segura que es esta energia que recibo de vosotros, en forma de pensamientos, palabras escritas. cuentos, poesias, vivencias...lo que me esta dando la fuerza y la inspiracion, pues me recuerda constantemente que realmente TODOS SOMOS UNO y que lo que afecta a una parte del sistema, aunque no nos demos cuenta afecta al conjunto.

Me recuerda tambien que a lo que te resistes persite....asi que me pongo con vuestra ayuda, manos a la obra de recuperar la conexion con estas celulas o partes de mi SER que se han sentido excluidas, hoy me siento muy creativa, asi que como la mente necesita alimento para ayudarme a trasformar lo hare como en constelaciones, el MILAGRO sera conseguir que DOLORES se sienta amada y parte del sistema y pueda colaborar en la reconstrucion de un nuevo SER el que entonces sere con vuestra LUZ

DOLORES ES AMADA POR TODOS Y ESTA SANA

Recibir el dulce abrazo de mi DOLORES

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Dolores, te amo
Dolores, Mariola, me siento feliz que hoy esteis ben las dos.
Gracias por tanto amor
MARIOLA ESTA CURADA
DOLORES ESTA CURADA

Anónimo dijo...

Yupiiiii!!! Qué contenta me siento después de leer tu compartir!!!

Acabo de regresar de visitar a una amiga en Sant Feliu de Guixols y, aunque me sentía cansada por las largas colas en la carretera, no he querido dejar de visitarte, bueno, de visitar este círculo, este grupo de AMOR... y qué regalazo!

Me siento en total sintonía con lo que dices, Dolores-Mariola. Las dos son partes de ti, y, como tú misma nos comentabas un día, la Mariola de hoy no existiría sin la Dolores de ayer... Estoy encantada de que se haga visible a quí la Dolores de hoy, a la que también yo abrazo con ternura y reconocimiento.

Como siempre, me inspira leer lo que nos cuentas. Pienso en qué partes de mí no abrazo, no incluyo... de hecho, qué partes rechazo, de plano. Y me dispongo, como tú, a ser tierna con ellas.

GRACIAS, GRACIAS!!! Sí, MARIOLA ESTÁ SANA! DOLORES ESTÁ SANA... Y ES AMADA!!!

Buenas noches, cielo. Que tengas muy felices sueños y te despiertes con una bella canción en tu mente.

Amig@s, que todos tengáis felices sueños. Os mando a tod@s un abrazo cargado de agradecimiento por SER, por estar, para Mariola-Dolores, y para tod@s nosotr@s!

Con AMOR, siempre,

MARGA

Anónimo dijo...

TE MANDO MUCHO AMOR DOLORES.
QUE SIGUAS ADELANTE!
UN ABRAZO GRANDE,
ROBERT

Anónimo dijo...

Amor para Dolores
Amor para Mariola
Amor para las dos que comparten un mismo cuerpo, reconciliadas,
unidas para reconstruir,
unidas para darse amor y confianza,
unidas para disfrutar la bonanza,
y danzar juntas de nuevo la danza de la vida,
unidas para vivir el Milagro.

Gracias por abrazarte
Gracias por abrazarnos
Y un enorme abrazo para ti, pues sigues siendo grande, a pesar de estar muy delgadita...y mas ahora que vuelves a ser como dos.

Con todo el amor que puedo reunir
Dorotea

Anónimo dijo...

Mi querida Mariola, al leer tu ultimo comentario me ha invadido una gran alegria, y me encanta que puedas empezar a disfrutar de la musica y de todoRelamente eres afortunada por tener tanta gente que te quiere. Siempre estas en mi corazon. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Querida Dolores :
Me asomo hoy a este blog después de varios días de visitarlo sin escribirte para decirte que te quiero y te apoyo..Te quiero Dolores.Me alegro mucho de ese milagro.Si sanas tu sanamos todos.
Un beso enorme de tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Buenos dias Mariola y Dolores,
buenos dias a todos.
Hoy es el cumple de mi madre, y la llevo llamando desde que me levanté, pero como ella es muy caminante, debe andar de paseo.
Aprovecho de estar conectada para enviarte un saludito y desearte un buen dia antes de irme a trabajar.
Ahora escribo en la arena
MARIOLA Y DOLORES SE AMAN Y ESTAN CURADAS, GRACIAS
Las olitas se deslizan por los surcos de las letras, os acariacian a las dos y también os aman.
Que pases un dia estupendo y que sigas bailando,preciosa.
Hasta otro ratin

Anónimo dijo...

En éste Gran Abrazo , os acojo a las dos . Dolores y Mariola y ya que suena la música ( Vamos a Bailar ) Hasta que todas Tus células lleven el mismo ritmo, armonía y objetivo .....SANARSE , y así con AMOR , y hablándoles con Todo el Cariño que Sólo TÚ sabes , Comunícate y diles que te tienen que Curar....por que ha vuelto Dolores y las dos muy juntitas teneis Mucho que hacer.....y somos muchos los que esperamos que Éso Ocurra.
Cariño mío , que feliz me siento ( Bailando Contigo ) ,
Bien-venida Dolores, Perdona si te apartamos un poquito , pero no somo perfectos ,y éso seguro que lo entiendes , Te queremos y te Amamos junto a MARIOLA ,y alegráos , por que las dos estais CURADAS, AUPAAAAA.
Mi más Tierno beso , sólo tiene un Destino . VOSOTRAS .
OS QUIERO MOGOLLÓN.

Anónimo dijo...

Hola guapisiiimas:Más que Feliz de de hayas decidio ese renacer entre Dolores y Mariola,de que sientas ganas de bailar -hazlo cariño-aunque sea mentalmente y claro algun meneillo te puedes permitir.Te dejo porque hay una tormenta alucinante y necesito cerrar el ordenador.

DOLORES Y MARIOLA ESTAN SANAS.

aBRAZAROS AMAROS Y BAILAD.

Os quier.

Paquita.

Anónimo dijo...

Hola cariño:seguro que consigues EL MILAGRO de amar a tu niña Dolores,sabes que se lo merece,y que necesita todo el Amor que estás dispuesta a darle,ya sabes,cuando conocemos la raiz del problema podemos empezar a resolver.El Milagro existe y si és a través del Amor,seguro que estás en el buen camino,que mejor espacio para enviarle ahí toda tu ENERGIA bien canalizadita.Siento agradecimiento por tu decisión de aceptación,me inspira una cierta tranquilidad ¡Animo carinyo diles a tus celulas que las amas y que necesitas su Amor como tú sabes hacerlo,que te aceptas y amas y agradeces todas tus vivencias,como tú dices de todas las mujeres que habitan en tí..YO SOY Dolores y Mariola SANAS.
DOLORES Y MARIOLA ESTAN CURADAS.
Que vuelvas a tener una noche reparadora y que el ensueño te guíe.

Todo mi amor.
Paquita.

Anónimo dijo...

Buenas noches, preciosa,
espero que este lunes también te haya tratado bien. Y Felicidades a tu papà, porque hoy es el dia del padre, no?
Yo llevo todo el dia cantando, y diciendome a ver si Mariola y Dolores me bailan esta pieza (antes trabajaba en la mùsica y todavia le tengo mucha aficion)
Ya ves que aqui en la ventanita màgica todo el mundo està feliz de veros a las dos en plena danza.
Bueno, hoy no te voy a contar mucho mas porque he tenido un dia muy largo, y quiero bajar a escribiros antes de que se me haga muy oscuro.
Aunque ayer la puesta de sol fué preciosa, el cielo estaba muy rojo, y salio la primera estrella brillando muchisimo. Yo como tengo mucha imaginacion, enseguida vi que eras tu echando una ojeada por encima de las palmeras. Una luz tan bella solo pedia venir de ti.
Besitos carinosos, abrazos suaves y una buena clave de son para que marques el ritmo, salerosa !
Y para todos un gran abrazo,
que descanseis todos muy bien.
MARIOLA Y DOLORES SE AMAN Y ESTAN CURADAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

"Ya estoy cansada de ser fría y de correr río abajo. Dicen que soy necesaria. Pero yo preferiría ser hermosa. Y encender entusiasmos. Y hacer arder el corazón de los enamorados y ser roja y cálida.

Dicen que yo purifico lo que toco, pero más fuerza purificadoratiene el fuego. Quisiera ser fuego y llama.


Así pensaba en septiembre el agua de un río de montaña. Y,como quería ser fuego,decidió escribir una carta a Dios y pedir que cambiara su identidad.


"Querido Dios: tú me hiciste agua. pero quiero decirte con todo respeto que me he cansado de ser transparente. Prefiero el color rojo para mi. Desearía ser fuego. ¿Puede ser?. Tú mismo,Señor te identificaste con la zarza ardiente y dijiste que habíasvenido a poner fuego en la tierra. No recuerdo que nunca te compararas con el agua. Por eso , creo que comprenderás mi deseo. No es un simple capricho. Yo necesito este cambio para mi realización personal".


El agua, salía todas las mañanas a su orilla para ver si llegaba la respuesta de Dios. Una tarde pasó una lancha muy blanca y dejó caer al agua un sobre muy rojo . El agua lo abrió y lo leyó: "Querida hija: me apresuro a contestar tu carta. parece que te has cansado de ser agua, yo lo siento mucho porque no eres un agua cualquiera. Tu abuela fue la que me bautizó en el Jordan, y yo te tenía destinada a caer sobre la cabeza de muchos niños. Tu preparas el camino del fuego. Mi Espíritu no baja a nadie que no haya sido lavado por ti. El agua es siempre primero que el fuego."


Mientras el agua estaba embebida leyendo la carta, Dios bajó a su laso y la contempló en silencio. El agua se miró a si misma y vió el rostro de Dios reflejado en ella.


Y Dios seguía sonriendo, esperando una respuesta. ella comprendió que el privilegio de reflejar el rostro de Dios, sólo lo tiene el agua limpia. Suspiró y dijo:" Sí Señor, seguiré siendo agua, seguiré siendo tu espejo.
Gracias."


Hoy busqué y encontré este cuento para darte las gracias por ser MI ESPEJO que es NUESTRO espejo y ese mirarme en tu espejo hace que mi reflejo y el tuyo sean uno.

Gracias de corazón por existir... en mi vida y EN LA VIDA.

Te quiero mucho

Anónimo dijo...

Buenas tardes, querida Dolores-Mariola,

He entrado varias veces, ayer y hoy, para ver si nos habías dejado algún otro compartir. Veo que no. Espero que sea porque estás disfrutando de la recuperada música y que sigas encontrándote fantásticamente bien.

Que el viento que sopla con fuerza te haga llegar mis besos y caricias, para ese bendito cuerpo y esa preciosa alma, y te susuree al oido mi mensaje: Te amo mucho, amiga, hermana, colega...

MARGA

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados