domingo, 25 de marzo de 2007

SOIS UN LUJAZO AMIGOS

Hola mis queridos amigos del ALMA y del CUERPO

Hoy quiero empezar agradeciendo a Antonio su huella y a traves de el a todos los hombres que conecteais con esta red de sanacion, que entre todos construimos.
Se de vuestra presencia silenciosa, me gusto mucho saber ayer, a traves de mi hermana Lucia, que tu mi querido Lorenzo cada dia te conectas con esta pagina y quiero que sepas que me emociono el saberlo, por eso me gustaria mucho invitaros a vosotros nuestros amigos hombres, a que por favor sigais el ejemplo de Antonio y nos hagais disfrutar de vuestra PRESENCIA

Sino igualmente gracias por esta conexion silenciosa, pero igualmente cargada de AMOR en estos ya 5000 contactos.

Ayer vi en casa la pelicula La Vida de los Otros, muy interesante ver como la vida de los otros influye sobre la nuestra aunque no nos enteremos de ello y transforma a la vez la suya, os la recomiendo y sugiero que lo relacioneis con esta experiencia que juntos estamos construyendo.

Quiero tambien agradecerle a Eula, el vinculo que esta construyendo con mi hija Estela, es hermoso y sanador, pues para mi hijas y todas las personas, que viven este proceso necesario e irremediable de tener que separarse de las raices de las que provienen, construir otras ramas nuevas que estan contaminadas por la de su origen es realmente muy sanador y permite que esa transicion sea mas facil

Agradecerle a mi familia que gustosamente ofrece su tiempo para reunirnos cada semana, mis hermanas, mis padres y mis hijas y simplemente compartir nuestras vivencias de la semana y poder seguir descubriendonos, parece algo simple, pero de verdad que es todo un privilegio que agradezco y comparto con vosotros aqui, esta generosa familia de la que me honra formar parte

Muchos de vosotros sabeis que he trabajado mucho con las constelaciones y lo importante que considero tener un buen reconocimiento de nuestras raices, sea cual sa su comportamiento y la importancia de no colocarse por encima de nuestros padres y sin embargo veo lo facil que es cuando son mayores en olvidar esto, incluso para mi que estoy enferma y necesito sus cuidados, me pongo muchas vces por encima y los trato como a niños, aunque sea de una forma sutil y eso hace que ellos esten tristes y decaidos, aunqe no lo relacionen porque todo esto insisto es realmente muy sutil, pero os invito a repasar que sentimientos teneis hacia vuestro padre y hacia vuestra madre...bueno es una sugerencia, pero estas pequeñas cosas transforman nuestra vida.

Gracias de nuevo a todos vosotros y a esta bendita pagina que es para mi fuente de inspiracion, como veis hoy no hablo de la enfermedad, ni de sus sintomas, porque la LUZ que me enviais me esta guiando y dando fuerzas para revisar desde otro lugar que es lo que se oculta detras de este proceso que vivo, que me lo ponen en los morros(se estan descomponiendo) delante de las narices....veis lo simbolico que resulta todo y confio en tener el VALOR, LA FUERZA Y EL CORAJE necesario para verlo, se que no podre sin vosotros, pues la pereza mental aumentada por los morficos en mi caso, tambien me lleva a anestesiarme, todos nos anestesiamos con distintas cosas

Este es mi momento de atreverme a mirar cara a cara al miedo y atreverme a llamar a las cosas por su nombre, confio como os decia en tener las fuerzas y el coraje para hacerlo
Creo plenamente que este camino me llevara a la SANACION del cuerpo, os necesito amigos....

Como veis en estos dias he recuperado vitalidad interna y estoy consiguiendo negociar con la pereza y el dolor para aprovechar estos momentos de fuerza y lucidez para comunicarme e indagar dentro de mi y es un lujazo saberos ahi enviadome LUZ y buenos deseos, haciendome un espacio en vuestras vidas viendome FELIZ Y SANADA

¿Es o no un lujazo teneros en mi VIDA? Por supuesto que SI....estos 5000 contactos ya son en si un milagro que Alberto puso en marcha y mi SANACION un MILAGRO construido entre TODOS celula a celula...asi que seguimos queridos amigos y lo que se DA se RECIBE.

Un abrazo cargado de buen rollo y de esos de verdad de cuerpo a cuerpo pues en ellos va mi corazon...

marioladolores ESTA SANA Y ES FELIZ

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Marioladolores
Te saludo et te doy las gracias por compartir con nosotros tu camino, y enseñarnos a elegir el amor en medio del dolor.
Te mando un abrazo grande.
Robert

Anónimo dijo...

Mariolita, corazon para mi ha sido un regalo conocerte y tengo muchas cosas por agradecerte, el que me acogieses en tu casa, tu amistad, tu amor y tantas cosas...
Gracias por existir y estar en mi vida.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
ya he asomado varias veces los ojitos por aqui, pero no habias aparecido,
ahora iba a bajar otra vez a la playa y me conecté un momentin.
Me alegro de sentirte en forma, repleta de luz y de amor, te agradezco de corazon cada uno de tus pensamientos, pues van cargados de luz y me aportan muchisima claridad.
Gracias una vez màs por haber abierto esta maravillosa puerta que nos invita a reflexionar y nos recuerda cada dia que el amor es la llave.
Un achuchon muy fuerte y salado,
que descanses bien, marioladolores,
y que siga ese dialogo de amor.
MARIOLADOLORES ESTA SANA Y FELIZ
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola DoloresMariola,lo que es un verdadero lujazo es tener a a ti en nuestra vida, tu dices que nostros te ayudamos, pero ni te imaginas las lecciones que tu nos das a nosotros de valentia,coraje, confianza..., y gracias a esta pagina, es una maravilla saber cada dia de ti, no te escribo mucho, pero entro cada dia a ver como estas.

Un abrazo enorme y animo CAMPEONA.
Isabel Blanco

MARIOLADOLORES ESTA CURADA

Anónimo dijo...

Mariola,
Gracias por la invitación que he recibido a través de Antonia a formar parte de este blog tan especial. Me estoy conectando desde hace unos pocos días para saber de tí y estoy conmovido de tus escritos y las aportaciones de tu gente. Cuánto amor y cuánta fuerza. Intentaré aportar, pero de lo que si estoy seguro es que aprenderé lecciones de amistad y sanación.
Joan (el cuiner)

Anónimo dijo...

Deseo para tí lo mismo que siempre pido para las personas a las que quiero y para mí misma:
QUE TE PASE LO MEJOR, Aunque no sea lo que desees en ese momento.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Emperatriz, ya sabes que lo tuyo es la abundancia y todo tipo de lujos (je,je,je).

Siempre has sabido conquistar el corazon y la mente de muchos. Incluso cuando no tenias voz, conseguiste narrar un cuento, y por lo que generaste el alcalde te queria contratar....
Los que te conocen saben de tu poder, y los que no te conocen, ya se estaran percatando. Siempre has tenido tantas cosas que decir, que aunque te quiten el habla, sigues haciendote oir...y aunque estes encerrada en casa, puedes llegar a cualquier lugar del mundo.

Y como dice Isabel, el lujo es nuestro de tenerte en nuestra vida. Tu eres un LUJO...y por eso MARIOLADOLORES ESTAS MAS Y MAS SANA, REBOSANTE DE LUZ Y DESBORDANTE DE AMOR.

Anónimo dijo...

"Los que te conocen saben de tu poder, y los que no te conocen, ya se estaran percatando. Siempre has tenido tantas cosas que decir, que aunque te quiten el habla, sigues haciendote oir...y aunque estes encerrada en casa, puedes llegar a cualquier lugar del mundo."

Hoy me ha gustado leer lo que dice Dorotea, porque me ha parecido tan verdad... es algo que yo pensé hace tiempo, porque me dí cuenta hace mucho que Mariola, a parte de un ser especial, es comunicadora nata y tiene mucho poder de convocatoria. Visto lo visto, creo que queda demostrada su capacidad para llegar a las personas , conmovernos, y hacernos incluso ver las cosas de otra manera solo con leer lo que escribe.
Cada día sé que muchas personas entran a leer lo que escribes, como Lorenzo, aunque no te escriban nada. Siguen tu historia , se enternecen, se impresionan, incluso enmudecen, pero te aseguro, Mariola, que a todos nos ayuda a ser un pco mejores porque nos haces reflexionar y valorar la vida, el amor, las personas, los afectos, la familia.... porque tenemos que elegir entre el Amor y el Miedo.

Te mando mi amor, también mi miedo, forma parte de mí, por éso hay que estar eligiendo.

Un fuerte abrazo.
Paloma.

Anónimo dijo...

No nos conocemos pero estoy totalmente de acuerdo con Dorotea y Paloma.Llegas al corazon de quien te lea en cualquier rincón del mundo y desde tu casa.Además de provocar admiración, valor, fuerza y mucho Amor.
Gracias!
(contacto nº 5115)

Anónimo dijo...

Buenos díes cariñín, que sepas que nos alegramos mucho de ver como estás recuperándote poco a poco, el sábado llamó Berna, pero debe de tener mal el nuestru teléfono y terminó llamándo a La Nena, también ayer hablamos con Amparo y comentonos que tovía no estabes decidía a quitar el famosu puente que te está molestando, dijonos que ya dormies mejor y descansabes más, ayer por fín fue el primer día en muchu tiempu que hablaba yo con ella porque siempre hablaba José, ya que no tenía fuerza pa poder decí na, pero ahora ya me encuentro un poco mejor animicamente(aunque no sea mucho), hoy fui al siquiatra que me tocaba revisión, ya sabes como va esto, cambiome algo el tratamientu y dizme que tengo que tener paciencia, que te voy a contar que tú no sepas, toos los díes nos conectamos pa saber de tí y ver cuanta gente te aprecia y está contigo, eso ye too un LUJAZO, toos no podemos decir lo mismo, pues estar ORGULLOSA.
Bueno vidu sigue a poco y a poco, pero siempre p´alante.
Un besu muy grande pa toos y en especial a TÍ.

Isabel - Jose

Anónimo dijo...

Buenas tardes cariño:

¿Día o noche?

"¿Día o noche?" Preguntó un maestro a sus discípulos para ver si sabrían decir cuándo acababa la noche y empezaba el día.
Uno de ellos dijo: "Cuando ves a un animal a distancia y puedes distinguir si es una vaca o un caballo".
"No", dijo el maestro.
Otro dijo: "Cuando miras un árbol a distancia y puedes distinguir si es un mango o un naranjo".
"Tampoco" dijo el maestro.
"Está bien", dijeron los discípulos, "dinos cuándo es".
A lo que el maestro respondió: "Cuando miras a un hombre al rostro y reconoces en él a tu hermano; cuando miras a la cara a una mujer y reconoces en ella a tu hermana. Si no eres capaz de esto, entonces, sea la hora que sea, para ti... ¡aún es de noche!".

Ayer pude ver tu rostro y reconocí en el a mi hermana, a mi madre, a mi amiga... y ahora se qué además de ser de día...es un día maravilloso.

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Dolores/Mariola:

Soy Silvia, recibí tu mensaje sobre la autoestima... ya sabes en casa del herrero cuchillo de palo...
Hoy revisando tus mensajes me he dado cuenta de que en días anteriores habiais hablado del origen y significado de los nombres y he encontrado esto que quizás pueda ayudarte....

1. Sanidad A Través Del Sacrificio Expiatorio
El pecado y la enfermedad son la doble maldición que recayó sobre toda la humanidad. Jesús proveyó una cura doble para una maldición doble. Isaías 53 nos relata una historia muy clara al respecto.

"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores" (Is 53:4). Diversos eruditos han señalado que el término Kholee, cuyo significado es "Dolores", (en algunos idiomas) es traducido la mayoría de las veces como "enfermedades". Se deriva de la palabra Chalah, que significa estar "débil, enfermo o afligido". Además, la palabra o vocablo Makob, que significa "pesares", es generalmente traducido "dolores".

Con esto en mente, podemos entender el comentario de Mateo sobre Isaías 53:4: "El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias" (Mt 8:17). La interpretación de Mateo es más correcta, sosteniendo el hecho de que la sanidad física se recibe a través del sacrificio expiatorio de Cristo.

Hay dos verbos en Isaías 53:4 que tienen un gran significado. El primero es "llevó" (en hebreo = nasa), que es el mismo verbo usado en Isaías 53:12: "Habiendo él llevado el pecado de muchos".

Puesto que el mismo verbo es usado en ambos versículos, entendemos que Cristo "llevó" nuestras enfermedades de la misma manera en la que llevó nuestros pecados, al sufrir en nuestro lugar. Esto es también cierto con relación a nuestras enfermedades. Cristo lo sufrió por nosotros.

Debido a que llevó mis pecados en mi lugar, hoy estoy libre de ellos. Cristo llevó tanto nuestros pecados como nuestras enfermedades sobre Sí mismo; por consiguiente, hay perdón y sanidad para todos los que la reciban por fe.

El segundo verbo es "llevado" (en hebreo cabal), que puede significar ‘llevar algo como un castigo'. Es usado en Isaías 53:11 como sigue: "Y llevará las iniquidades de ellos". En ambos casos se usa el mismo verbo hebreo con relación a nuestros pecados y enfermedades.

La conclusión gloriosa es que si Cristo llevó el castigo o condena por mis pecados, entonces, no tengo por qué llevarla. Si Él llevó mis enfermedades, no tengo por qué llevarlas sobre mi cuerpo.

Un beso muy muy fuerte. Te quiere Silvia

Agustí dijo...

Me da mucho gozo reunirme con tantos otros/as para celebrar tu PRESENCIA. .................. y recuerda ................. tenemos algunos bailes pendientes ..................jajajajajajjajajajjaja

Te mando un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Mariola , Cariño , a pesar del Aire fresco que me has mandado ,no me podía dormir, y he venido a ésta milagrosa Ventanita ,,,,,Quiero saludaros a todos , somos un grupo Guay ,,,,,y a TI . Marioladolores ,decirte que el lujo , eres , TU , "" Fíjate "" , La noche Tiembla con Tu Luz ; El día imita Tu andadura , y todos nosotros andaríamos sueltos por el mundo ( si no fuera por TI )) sin saber que tenemos sentimientos muy Afines , .
Vuelvo a la cama , y ahora si, voy a dormir , ,,,,,ésto crea "Mono".... he estado con Todos vosotros y Contigo , mi Vida ,Y mas claro que nunca , lo Véo y lo Siento , MARIOLADOLORES , estas CURADA Y GUAPA , GUAPA , GUAPA , como decimos aquí, ( IZARRA ANTZEKOA ) " lo más parecido a una estrella ", pero en la tierra)) ,

Vamos a dormir , Verás que hoy ,ni soñamos , pues dormir bien y placentero .....es parte de Nuestro Sueño ...
Te he dicho alguna vez ??.... pues te lo digo,
TE AMO .

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
Espero que estés bien hoy también.
Son ya las 8 y media y me fui a las 8 de la manana, o sea que no te voy a decir mucho.
Pero como Blanka, no me voy a ir sin desearte y desearos muy buenas noches.
Por supuesto, no he faltado a nuestra cita en el mar. Hoy ha habido nubes todo el dia, como ayer, y no he podido ver la luna.
Como cada dia He grabado en la arena
MARIOLADOLORES ESTA SANA Y FELIZ,
las olitas hoy lo acarician suave,
con ellas te envio amor y suavidad.
Adelante marioladolores

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

LAS DOS VASIJAS

Un cargador de agua de la India tenía dos grandes vasijas que colgaba a los extremos de un palo y que llevaba encima de los hombros. Una de las vasijas tenía varias grietas, mientras que la otra era perfecta y conservaba toda el agua al final del largo camino a pie, desde el arroyo hasta la casa de su patrón; pero cuando llegaba, la vasija rota sólo tenía la mitad del agua. Durante dos años completos esto fue así diariamente; desde luego, la vasija perfecta estaba muy orgullosa de sus logros, pues se sabía perfecta para los fines para los que fue creada. Pero la pobre vasija agrietada estaba muy avergonzada de su propia imperfección y se sentía miserable, porque sólo podía hacer la mitad de todo lo que se suponía que era su obligación.
Después de dos años, la tinaja quebrada le habla al aguador diciéndole:
-Estoy avergonzada y me quiero disculpar contigo porque debido a mis grietas sólo puedes entregar la mitad de mi carga y sólo obtienes la mitad del valor que deberías recibir.
El aguador, apesadumbrado, le dijo compasivamente:
-Cuando regresemos a la casa quiero que notes las bellísimas flores que crecen a lo largo del camino.
Así lo hizo la tinaja. Y en efecto vio muchas flores hermosas a lo largo, pero de todos modos se sintió apenada porque al final, sólo quedaba dentro de ella la mitad del agua que debía llevar.
El aguador le dijo entonces:
-¿Te diste cuenta de que las flores sólo crecen en tu lado del camino? Siempre he sabido de tus grietas y quise sacar el lado positivo de ello. Sembré semillas de flores a todo lo largo del camino por donde vas y todos los días las has regado y por dos años yo he podido recoger estas flores para decorar el altar de mi Maestro. Si no fueras exactamente como eres, con todo y tus defectos, no hubiera sido posible crear esta belleza.

Te quiero

Anónimo dijo...

Mariola, desde Soria te saludamos. Somos Jaime y Lola ¿te acuerdas de nosotros?.......................
Oye, lo que yo (Lola) recuerdo de ti es una mirada que me dedicaste cuando nos despedimos en la boda de Antonia, porque fue como si viniera de muy lejos y llegará tambien muy lejos. Nos dijiste que aprovecharamos nuestro mutuo amor, que eso era lo mejor de todo y que impulsados por el nos lanzaramos hacia el futuro con valentía. ¿Sabes?, me impactó porque era la segunda vez que nos veíamos y tuve la sensación de que me lo estaba diciendo mi madre.
No querría ponerme ñoña ni pesada, ni mucho menos listilla. No se en primera persona lo que supone estar en tu lugar en este momento pero sé que llegar o abandonar es un juego dificil que solo unos pocos hacen con elegancia y sabiduría dejando tras de sí una estela fragante y dulce como de rosas recien cortadas. Nunca estuve en una de tus clases, nunca pude experimentar tus juegos terapeuticos, nunca nos abrazamos ni compartimos largas charlas, pero te amo a través de otros que de tanto amarte me lo han contagiado. Mucho mucho amor desde nuestros corazones. Jaime y Lola

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados