viernes, 30 de marzo de 2007

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA Y MAÑANA TAMBIEN

Hola amigos:

Solo unas palabritas, para enseñar mis morritos por aqui
Hoy ha sido un dia extraño, pero ahora me siento muy bien y recibiendo el alubion de ideas que me compartis...estoy trabajando con ello.

Confio en que mañana sera un buen dia y podre compartiros muchas cosas...

Yo vuelvo a elegir el AMOR, una y otra vez y sacarme el susto de estos dias, claro que con la cantidad de ayuda que recibo de vosotros, no tiene mucho merito

Elijo y vuelvo a elegir y desde este rio de AMOR, te envio mi grandisimo abrazo cargado de GRATITUD

Marilola esta SANA
( Por cierto hoy era mi santo es decir el de mi dolores, mi lola, mi mariola, el de todas las mujeres que habitan en mi, siendo yo UNA CON TODAS

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!! MARIOLADOLORES-LOLA-LOLI-MARILOLA-...

Agustí dijo...

felicidades a cada una de las mujeres que habitan en ti ................

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua

Anónimo dijo...

FELICIDADES, MARILOLA!!!!!

Como este es un "santo móvil", no lo tengo anotado en mi agenda. Qué haría yo sin agenda!!!!!

Cariño, no te quites mérito, pues lo tienes, y MUUUUSSHO. Tú eres quien despierta esta corriente de amor, y nos regalas tu coraje, tu valentía, tu ejemplo de entrega al AMOR!!

Con AMOR, siempre,

MARGA

Anónimo dijo...

Hola preciosa, Marilola !
Es genial esto de tener nombres para elegir, y es fundamental amarlos a todos!
Ya me habia dicho mi mamà que hoy era tu santo, y que llevan haciendo la novena de los Dolores (ella y mi tia Tere) y dedicandotela desde hace, pues éso, 9 dias, que pa éso yé una novena, o no?.
asi que las felicidades te las hago llegar también de parte de Finin y Tere, las inseparables hermanas del Bierzo
Bueno, acabo de llegar y me tengo que ir coriendo otra vez, pues tengo cita en el fisio, y venia a proposito a desearte el feliz santo,
o sea que con las mismas y tonelads de besos te dejo hasta otro rato.
Y por supuesto un abrazo gigante para compartir con todos los amigos de esta ventanita magica y luminosa
MARILOLA ESTA SANA Y FELIZ,
GRACIAS

Anónimo dijo...

ZORIONAK !!!! , ; Feliz Noche de tu SANTO , y es que me he enterado un pelin tarde, pero a tiempo de darte un Abrazo ,,,,,,queda una invitación pendiente , ¿ no ? .

MARIOLADOLORES ESTA INMEJORABLE , AUPA.....ETA MUXU GOXO BAT .

eloisa dijo...

¡¡FELICIDADES¡¡ esperamos hayas tenido un buen dia; nos hemos enterado muy tarde

Mucho cariño de parte de los cuatro

Anónimo dijo...

Felicidades Emperatriz....aunque ya estas dormida...espero que te llegue en suenos.
MARIOLADOLORES EN EL AMOR Y EN LA FE, ESTA SANA Y FELIZ
FELICIDADES DOLORES, CELEBRA HOY LA VUELTA AL HOGAR DE LAS CELULAS DESCARRIADAS!!!!

Besissssimos

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Muchas felicidades.

Un dia, el sol y el viento se pusieron a discutir acerca de cual era mas fuerte, y el viento dijo:

Te demostrare que soy el mes fuerte. ¿Ves aquel anciano envuelto en una capa? Te apuesto a que le hare quitar la capa mas rapido que tu.

Se oculto el sol tras una nube y comenzo a soplar el viento, cada vez con mas fuerza, hasta ser casi un ciclon, pero cuanto mas soplaba tanto mas se envolvia el hombre en la capa.

Por fin el viento se calmo y se declaró vencido.

Y entonces salió el sol y sonrio benignamente sobre el anciano. No paso mucho tiempo hasta que el anciano, acalorado por la tibieza del sol, se quito la capa.

El sol demostró entonces al viento que la suavidad, el buen trato y la amistad son siempre mas poderosas que la furia y la fuerza.


Te quiero

Anónimo dijo...

Buenos dias a todas, preciosa,
ya no sé como llamarte, aunque se me ocurre que como eres tan grande, quizàs necesitabas varios nombres.
Yo no soy nada experta en todas estas cosas y trabajos de los que hablais. My God, si os juntais tod@s podeis crear un aula magna!
Yo el ùnico trabajo de este tipo que he hecho ha sido el renacimiento con mi amada Dorotea.
El resto de lo que siento,creo qe se trata de pura osmosis con el entorno.
Quiero decir que no se gran cosa de constelaciones, ni del peso del nombre, pero si sé, porque lo siento y lo veo, que el peso del AMOR supera todas las barreras, sé que un abrazo no tiene precio, sé que una sonrisa ilumina un mundo,
y, aun sabiendo que no sé nada, todo éso està grabado en mi alma,
y se renueva a diario,
como MARIOLADOLORES se renueva cada dia en la arena y en la caricia de las olas.
Como dice Marga, te preferimos aqui, en esta forma fisica, pero aun el dia que ninguno de nosotros estemos aqui, esta huella de AMOR ya nunca màs desaparecerà, pues se encuentra ahora grabada en el alma colectiva, como la sonrisa, como el llanto, como el calor del abrazo.
Gracias a tod@s por hacerlo posible, y gracias siempre a ti,
preciosa, con todos tus nombres, por haber abierto esta ventanita que nos aporta tanto.
Por supuesto me uno al compartir de manana a las 9, las 3 para los del caribe (acabo de leer las ultimas entradas de anteayer). Me encanta pensar que vamos a estar todos juntos. Me parece tan grande que rio, lloro, doy saltos por el jardin, se lo cuento a mi gata...
En fin, me siento feliz, repleta de gozo, y sé que el milagro va a ocurrir de nuevo.
Te deseo un feliz dia, os deseo a tod@s un feliz dia y Buen provecho, pues los de allà debeis estar comiendo.
MARIOLADOLORES ESTA CURADA, GRACIAS
PS: No olvides el aloe (mi madre me lo recuerda cada dia)
Besos de colibri (me encantan los colibris) en esos morritos que solo piden AMOR.

Anónimo dijo...

Anda! Pues que yo esto del santo no lo tenía controlado, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca:
F E L I C I D A D E S
Y por supuesto, recibe todo mi cariño.

PACA dijo...

Felicidades Marioladolores¡

Aunque no te he escrito estos días, porque al comenzar a trabajar no dispongo de tanto tiempo, te leo cada día.

Yo también intento No escoger el miedo en estos comienzos de un nuevo trabajo...a veces hasta lo consigo y todo :-)

Muchos besos Marioladolores y continua escogiendo el amor.

Paca

Anónimo dijo...

M u C h A s F e L i C i D a D e S !!!! con todo mi amor y mi cariño.

Anónimo dijo...

Me toca el Comentario (13) , y ésto es MUY BUENO ,,( Mariola Cariño ) ,Espero que te encuentres ,dormidita y Goxo , Goxo, ( es mucho más que A gusto ) No temas , Ahi estoy , vigilando tu profundo Sueño ,
Al Loro ..... Las 21 h , se acercan , y ésto tiene Potencia y más que nada , AMOR .
Un beso Tierno , Tierno , y a tus Células les llevo cantando todo el rato , El Himno a la ALEGRÏA ))

Simplemente , Marioladolores , TE AMO .

Anónimo dijo...

Buenos días, querida MariLola, y querid@s tod@s,

He aquí otro pensamiento de "El Manuel del Mesías", de Richard Bach:
EL CAMBIO MÁS PEQUEÑO QUE REALICES HOY TE CONDUCIRÁ A UN MAÑANA COMPLETAMENTE DIFERENTE.

Al principio, cuando cambiamos el rumbo, apenas se percibe, los cambios no son muy evidentes. Sin embargo, al cabo de un tiempo, vemos que el cambio de dirección nos ha llevado a un destino totalmente distinto. Así está ocurriendo, seguro, con tus células "extraviadas", gracias a todo el amor que están recibiendo, de ti, y de tod@s nosotr@s!

Esta noche, en nuestra meditación-visualización colectiva, pienso acariciarte tu cara, tu cuello, tus morritos, con mucha suavidad y mucho mimo... No olvidaré incluir todo tu cuerpo, para que todas sus células se sientan unidas. Seguro que habrá muchas otras manos que se unirán en este masaje de amor colectivo!! Como nada es imposible a la mente (dónde se origina, según dicen (je,je!), toda manifestación) van a caber montones de manos, vas a notarlas toditas, suavecitas, cariñosonas, goxas (se escribe así?)... ÁBRETE A RECIBIR, CARIÑO...

Hoy tenemos una cita a las 21 h. de España, en una orgía de AMOR para nuestra querida amiga, colega y gran maestra.... (redoble de tambores...)... MIS SANACIÓN!!!!!

TE AMO,

MARGA

Anónimo dijo...

Ja, Ja! Puse "El Manuel del Mesías"!! Bueno, ya me has entendido, "El Manual del Mesías"!!

Por cierto, olvidé mencionar que, al irte acariciando, visualizaré como tus células extraviadas reciben el amor, y cómo van cambiando, hasta verte, al cabo de un momento, TOTALMENTE SANA Y RESTAURADA!!

Besitos,

MARGA

Anónimo dijo...

Buenos días preciosa!

Que tal has dormido hoy? Espero que muy bien.

Ayer te vi mejor que nunca. Me decías que no sabías como pero que era el blog el que estaba consiguiendo todo esto. Yo tampoco sé como funciona esto, pero desde hace unos años tengo fe ciega en todo lo que propones. Sé que algo bueno va a salir y ya está saliendo.

Tú sigue luchando que nosotros seguiremos aquí apoyándote!

Esta noche a las 9:00 estaremos contigo.

Un besazo!

Agustí dijo...

Hola amigos .................
Hola mariola adios dolores ......
jjajajajajajajaja
sin animo de controversias ......
creo que estas celulas no estan para nada extraviadas ...........
quizas solo son la excusa para que recibas todo lo que das ......... ya que todo en ti es GRANDE
Por supuesto estare en la fiesta .............. y me apunto en tu carnet para el primer baile !!!
Un beso muy grande

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados