miércoles, 21 de marzo de 2007

LA FUERZA DEL AMOR......TODOS A UNA

Queridisimos amigos de mi ALMA que seria de mi sin vosotros, sois una fuente infinita de AMOR

Se que lo digo cada dia, pero nunca seran suficiente las GRACIAS, porque con la GRACIA soy bendecida cada dia...

GRACIAS a todos los que os conectais y compartis con nosotros vuestra energia,
a los que pensais que vuestras palabras no son sufientemente interesantes ¿que pasa con esa autoestima? cada uno de vosotros es un tesoro, aunque solo diga !hola estoy aqui!

a los que dedicais un espacio a compartir vuestras palabras, vuestras risas, vuestros buenos deseos, vuestras olas del mar, vuestras brisas, vuestro perro...simplemente a ESTAR y SER

GRACIAS Antonia por ser capaz de transmitir su amor hacia mi de tal manera que sus amigas pasan a ser nuestras amigas, gracias por tu generosidad Antonia, gracias a Dora por lo mismo, gracias a todos los que se que lo haceis y hablais de mi amorosamente viendome SANADA
Bienvenidas Maria, Silvia.......a este club de SANACION


gracias a los anonimos, gracias a os que piensan un momento en mi amorosamente y gracias a los que no piensan en mi, pero piensan con amor en alguien, con eso tambien me ayudan.

He pasado un dia muy bueno, expectante de que esta pasando y sintiendo en mi cuerpo que algo esta ocurriendo y observando como el miedo y la esperanza estan presentes y cada vez toca elegir pues ambas tienen su fuerza, pero GRACIAS a vosotros siempre gana el AMOR

Lo que decia Dora de la meditacion sobre la compasion, llevar el miedo a mi corazon y transformarlo en AMOR es lo que hago cada dia , este miedo, este dolor no es solo mio, es el dolor y el miedo del mundo, el que se expresa a traves de mi y yo cada momento con vuestra ayuda transformo de nuevo en aMOR

GRACIAS a Eula por su Marioladolores y acabar con la separacion del "Y" ya no hay separacion entre nosotras, seguire hablando con mis celulas, las que aun escuchan al miedo y a ver si con vuestra ayuda conseguimos que se sientan de nuevo TODO AMOR

Recibir mi tierno abrazo cargado de gratitud, os llevo en mi corazon

MARIOLADOLORES ESTAN SANAS

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cariño:

Buscando la Paz


Había una vez un rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas lo intentaron. El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos que a él realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.

La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos quienes miraron esta pintura pensaron que ésta reflejaba la paz perfecta.

La segunda pintura también tenía montañas. Pero éstas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacífico.

Pero cuando el Rey observó cuidadosamente, el vio tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allí, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido...

Paz perfecta... ¿Cuál crees que fue la pintura ganadora?
El Rey escogió la segunda. ¿Sabes por qué?
-Porque -explicaba el Rey-, Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor. Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz.

Gracias... Gracias por tus gracias.

Te deseo toda la paz...

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola cielo¡que sensación de Paz
transmites hoy gracias,¡que tu Amor siga ganándole la batalla al miedo.
¡Que el Universo et acune esta noche y renueve,para que mañana el Milagro siga su curso y de nuevo tengad un ¡Buen día¡.
MARIOLADOLORES ESTA SANA.

Paquita.

Anónimo dijo...

Todos los textos son de un libro de meditaciones al vuelo que se está editando ahora. Todos tienen una sabiduría y vida inigualables. Cunde releerlas respirando.
Mariola tu eres el gozne de todas.
Gracias por estar ahí y hacernos crecer a todos a la vez, y descubrir los relieves de la Vida.
Eres un regalo.
Un abrazo, pero sigo ahí, detràs tuyo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti! Gracias porque al estar conectada a nosotros y saber que nos lees y que piensas en nosotros y mandarnos tanto amor y tanta luz consigues que busquemos el camino correcto. Leer tus entradas me hace recordar en un mal día que ese no es el camino, que debo elegir otra forma de vivir las cosas porque es una decisión mía.
Yo también siento desde que me conecto a este blog que las cosas están cambiando para mi.
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
y hola a todos. Qué gusto da sentirte tan bien.
Gracias por compartir tanto con nosotros cada dia, marioladolores.
He pasado un cierto tiempo leyendo todos los comentarios, que son muchos desde ayer, todas las historias, las oraciones.
Gracias a todos por compartirlas, seguimos creciendo juntos pasito a pasito, y ésto es algo inapreciable,un valor unico.
Gracias marioladolores, gracias a tod@s, mi gran amiga Dorotea, y todos los demàs que ayer eran desconocidos Estela, Marga, Antonia, Blanka, Paquita, Natalia, Robert, Suso....gracias mil veces por tanto amor
Esto es una fuente inagotable de vida, que crece y se expande cada dia. Todo ello, gracias a ti, marioladolores, realmente eres abundancia. Yo le decia a Dorotea el otro dia que para mi eras la esencia de la abundancia, no tanto por todo lo que ella me ha contado de ti, de tu fuerza, de tu gusto por la vida, de tu generosidad sin limite, como por lo que veo aqui cada dia, que es esencialmente lo mismo: amor, vida, generosidad, la esencia profunda y unica de la abundancia.
Gracias por haber abierto esta ventanita màgica y con ella las puertas de tu corazon para todos nosotros.
MARIOLADOLORES ESTAN SANAS Y REPLETAS DE AMOR, GRACIAS

Anónimo dijo...

Perdona mi Vida , hoy no tengo mucho comentario , pero estoy impregnada totalmente de AMOR , y AGRADECIMIENTO , es una situación que a veces me ocurre , ¿ Cómo ponerle palabras a lo que Siento ?.... Sólo digo , Gracias y mil Gracias por estár con Nosotros, tu LUZ nos Guía .
Mariola te Amo , y a Ti Dolores también , ( no te pongas celosa )....pero no acentúes tanto tu nombre ....... Al fin y al cabo , el nombre , lo borra el viento.... Únete a Mariola y pón tu Esencia en la Sanación y haz que surja de nuevo Tu Nombre pero ( suave...sin Dolor...... , mira Yo , me llamo Blanka , y cuando Aparezco no borro Todo y dejo la Página en blanco ,,,te lo digo , con todo mi Amor , DOLORES te AMO .
que tengas una feliz noche Pegadita a Mariola , para siempre , pero trátala sin dolor , por Favor....Si te portas bién , te invito a mi casa unos Dias ....." Piénsatelo"

MARIOLADOLORES , UN BESO.

Anónimo dijo...

Buenas noches querida amiga del alma, espero que estes durmiendo placidamente....te mando un angel para tus suenos.

MARIOLADOLORES GRACIAS POR VIVIR
Te he dicho ya que te amo?????

Anónimo dijo...

Me había propuesto solo decirte buenas noches, y no seguir trasnochando, pero como esto de las gracias también es contagioso, no podía irme a dormir sin agradecer un poco mas...

Gracias Engracia por pasarle un poco de tu gracia
Gracias Antonia por los maravillosos cuentos que nos ofreces (así que eras tu, eh!!!!)
Gracias Eula por tu generosidad, por tu gratitud y por tanta ternura en tus palabras.
Gracias a cada uno por ofrecer lo que sois, lo que somos.
Gracias a todos los que entramos en este circulo, un día o cada día, y lo seguimos sosteniendo con AMOR.
Ese Amor que es para ti, MARIOLADOLORES, pero como dar y recibir es lo mismo, nos llega de nuevo multiplicado.

Mil Gracias

Que tengas un buen despertar y un buen día mañana

Anónimo dijo...

Ostras! Leer que estás pasando un buen momento es como recibir un chute de alegría directo en vena.
Tú no haces más que dar las gracias por lo que recibes y yo me siento agradecida por lo que das: Ya ves! Como hemos comentado infinidad de veces, dar y recibir es la ecuación perfecta, o eran las dos caras de la misma moneda?, o era lo mismo?
Asomarme por aquí un par de veces al día ha hecho no sólo que me sienta más cercana a ti, sino que me sienta unida a un grupo de personas a quien no conozco personalmente y con quien comparto mi amor por ti. Está claro, el amor es la palanca que puede mover el universo.
Un montón de achuchones.

Anónimo dijo...

Buenos dias cariño:

El bambú japonés



No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego constante.

También es obvio que quien cultiva la tierra no se para impaciente frente a la semilla sembrada y grita con todas sus fuerzas: "¡Crece, maldita seas!"...

Hay algo muy curioso que sucede con el bambú japonés y que lo trasforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.

Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto, que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.

Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de solo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30 metros!

¿Tardó solo seis semanas crecer?.

No. La verdad es que se tomó siete años y seis semanas en desarrollarse.

Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.

Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo. Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta.

Lo que me hace sentir bien es tu capacidad de no abandonar... tu buen saber andar hacia la meta...
Se que has conseguido y conseguirás cualquier meta que te propongas.
Tu LUZ ha hecho que muchísima gente nos unámos en nombre del amor y ese es Tu regalo al mundo y Nuestro a prendizaje...

Te quiero

Anónimo dijo...

Buenos días Marioladolores.
Celebro que el día de ayer haya sido tranquilo y placentero.
Gracias por tus palabras y enseñanzas diarias.
Un beso fuerte de tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Mi querida Mariola, que felicidad mas grande al leer que estas mejor, la verdad es que el hecho de estar trabajando para tu sanacion nos hace estar unidos oy ser mas conscientes de que SOMOS UNO, de que la union es posible en el AMOR.
Gracias Mariola por ser parte de nosotros y nosotros ser parte tuya.

Anónimo dijo...

Hola querida Marioladolores,
Hola querid@s amig@s,
Espero que la primavera haya llegado repleta de vida y de amor a vuestros corazones.
Que esa semilla del bambu siga pacientemente germinando en todos nosotros.
Senor, he venido aqui humildemente a rezar y pedirte un solo deseo,
yo deseo solamente aprender la paciencia, pero, senor, por favor, me gustaria aprenderla ahora mismo.
No me acuerdo de la historia entera, la lei hace mucho tiempo en algun sitio, pero esa frase me quedo grabada.
Me hacia reir de mi misma, y me reconocia un poco (un muchin?).
En fin, sigo en lo mismo,
pasito a pasito, con confianza y con esperanza.
Gracias marioladolores, eres de una gran ayuda, y gracias a tod@s, cada palabra es una gotita màs de amor que nos hace crecer.
Buenas noches a tod@s
y a ti marioladolores, miles e gotitas de espuma que te susurran sin cesar: teamoteamoteamoteamoteamo
ahora mismo te las enviamos desde la arena
MARIOLADOLORES ESTAN SANA Y SE AMAN, GRACIAS

Unknown dijo...

Hola buenas noches, como tantas otras antes de irme a dormir me paseo por el blog para ver como anda el tema... mariolaestacurandose, mariolaestacurada, marioladolores estansanas... wow! me gusta.
hoy estoy de buen humor, mi divorcio parece que se encamina por los caminos de la paz y la cordura y me encuentro con tu último compartir lleno de tanta paz... gracias.
se que mi sonrisa reconforta tu alma y que esta Mallorca que te ha acogido tantas veces es capaz de transmitirte la esperanza una y otra vez... porque como nos recuerda UCDM: las dudas volveran una y otra vez hasta que la confianza sea total...
Allá vamos!!!
Mis bendiciones para tus sueños... y un abrazo muy fuerte.
Antonio Brines.

Anónimo dijo...

Buenas noches MAriolaDolores, con un abrazo muy fuerte.

Y te mando otra historia de una de las cartas de Osho, llamada DOMINIO DE LOS ESTADOS DE ANIMO

EL SECRETO DEL ANILLO, es una historia sufi que dice :

Un rey dijo a los sabios de la corte: —Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total. Tiene que ser muy pequeño de manera que quepa escondido debajo del diamante del anillo.

Todos ellos eran sabios, grandes eruditos; podrían haber escrito grandes tratados. Pero darle un mensaje de no más de dos o tres palabras que le pudiera ayudar en momentos de desesperación total... Pensaron, buscaron en sus libros, pero no podían encontrar nada.

El rey tenía un anciano sirviente que era casi como su padre; también había sido sirviente de su padre. La madre del rey murió pronto y este sirviente cuidó de él, por tanto lo trataba como si fuera de la familia. El rey sentía un inmenso respeto por él. El anciano dijo: —No soy un sabio, un erudito, un académico; pero conozco el mensaje, porque sólo hay un mensaje. Y esa gente no te lo puede dar; sólo puede dártelo un místico, un hombre que haya alcanzado la realización.

Durante mi larga vida en palacio, me he encontrado con todo tipo de gente, y en una ocasión me encontré con un místico. Era invitado de tu padre y yo estuve a su servicio. Cuando se iba, como gesto de agradecimiento por mis servicios, me dio este mensaje —y lo escribió en un papel, lo dobló y se lo dio al rey—. No lo leas, manténlo escondido en el anillo. Ábrelo sólo cuando todo lo demás haya fracasado, cuando no encuentres salida a la situación.

Y ese momento no tardó en llegar. El país fue invadido y el rey perdió el reino. Estaba huyendo en su caballo para salvar la vida y sus enemigos le perseguían. Estaba solo y los perseguidores eran numerosos. Y llegó a un lugar donde el camino se acababa, no había salida: del otro lado había un precipicio y un profundo valle. Caer por él sería el fin. No podía volver, el enemigo le cerraba el camino y ya podía oír el trotar de los caballos. No podía seguir hacia delante, y no había ningún otro camino...

De repente se acordó del anillo. Lo abrió, sacó el papel y allí encontró un pequeño mensaje tremendamente valioso. Simplemente decía: «Esto también pasará».

Mientras leía «esto también pasará» sintió que se cernía sobre él un gran silencio. Y aquello pasó. Todas las cosas pasan; nada permanece en este mundo. Los enemigos que le perseguían se deben haber perdido en el bosque, deben haberse equivocado de camino; poco a poco dejó de oír el trote de los caballos.

El rey se sentía tremendamente agradecido al sirviente y al místico desconocido. Aquellas palabras habían resultado milagrosas. Dobló el papel, lo volvió a poner en el anillo, reunió a sus ejércitos y reconquistó el reino. Y el día que entraba de nuevo victorioso en la capital hubo una gran celebración con música, bailes,... y él se sentía muy orgulloso de sí mismo. El anciano estaba a su lado en el carro y le dijo: —Este momento también es adecuado: vuelve a mirar al mensaje.

—¿Qué quieres decir? —preguntó el rey—. Ahora estoy victorioso, la gente celebra mi vuelta, no estoy desesperado, no me encuentro en una situación sin salida.

—Escucha —dijo el anciano—, esto es lo que me dijo el santo: este mensaje no es sólo para situaciones desesperadas, también es para situaciones placenteras. No es sólo para cuando estás derrotado; también es para cuando te sientes victorioso; no sólo para cuando eres el último, también para cuando eres el primero.

El rey abrió el anillo y leyó el mensaje: «Esto también pasará», y de repente la misma paz, el mismo silencio, en medio de la muchedumbre que se regocijaba, que celebraba, que bailaba... pero el orgullo, el ego había desaparecido. Todo pasa.

Pidió al anciano sirviente que viniera a su carro y se sentara junto a él. Le preguntó: —¿Hay algo más? Todo pasa... Tu mensaje me ha sido de gran ayuda.

—La tercera cosa que dijo el santo es: «Recuerda que todo pasa. Sólo quedas tú; tú permaneces por siempre como testigo».

Todo pasa, pero tú permaneces. Tú eres la realidad; todo lo demás sólo es un sueño. Hay sueños muy hermosos, hay pesadillas... pero no importa que se trate de un sueño precioso o de una pesadilla; lo importante es la persona que está viendo el sueño. Ese vidente es la única realidad.

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Me encanta cada día rebuscar en baúles de escritos y cuentos para ofrecerte y ofrecernos uno con el que empezar el día y reflexionar.
Me encanta recordar... esos cuentos e historias que compartiamos y es por esta razón que no quiero dejar d ehacerlo nunca, porqué esto me hace sentir junto a ti... compartir estos momentos contigo es una bendición...

Allá va otro:
Las Cucharas (otra versión de Los cucharones largos)


Dice una antigua leyenda china, que un discípulo preguntó al Maestro:

- ¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?. El Maestro le respondió: es muy pequeña, sin embargo tiene grandes consecuencias.
Ven, te mostraré el infierno.

Entraron en una habitación donde un grupo de personas estaba sentado alrededor de un gran recipiente con arroz, todos estaban hambrientos y desesperados, cada uno tenía una cuchara tomada fijamente desde su extremo, que llegaba hasta la olla. Pero cada cuchara tenía un mango tan largo que no podían llevársela a la boca. La desesperación y el sufrimiento eran terribles. Ven, dijo el Maestro después de un rato, ahora te mostraré el cielo.

Entraron en otra habitación, idéntica a la primera; con la olla de arroz, el grupo de gente, las mismas cucharas largas, pero allí el aspecto de estas personas era sumamente agradable. Todos estaban felices y alimentados.

- No comprendo dijo el discípulo, ¿Por qué están tan felices aquí, mientras son desgraciados en la otra habitación si todo es lo mismo?

El Maestro sonrió. Ah... ¿no te has dado cuenta? Como las cucharas tienen los mangos largos, no permitiéndoles llevar la comida a su propia boca, aquí han aprendido a alimentarse unos a otros.

Beneficio común, trabajo común... ¿Tan complicadas son las cosas que no vemos el beneficio común, que en definitiva es nuestro beneficio?

Tu... nos has mostrado el camino de compartir un camino fácil en pos de una ganancia infinita... por ello cada día te doy las gracias, a ti y a todos por esas colaboraciones nacidas en el corazón. Gracias a Dora por esas cartas mágicas que comparte con nosotros a Eula por enviarnos ese mar cargado de amor (desde que nos envia esos mensajes entre las olas el mar se ha revestido de otro color) Gracias a Engracia a Marga, al perrrito de Marga que nos brinda paseos nocturnos, a Silvia, a María... en fin me sumo a LA GRATITUD, ESA GRATITUD que siempre te embarga y por ello nos embarga...
GRACIAS MAR I OLA GRACIAS MARIA D "OLORES"... Gracias por existir y por compartir...

Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Marioladolores
No nos conocemos aún, aunque me ha parecido verte un poquito a través de los ojos de Antonia cuando ha nombrado tu nombre, también cuando he leido tus palabras,y las de tanta gente que te quiere.Alberti escribió que las palabras abren puertas sobre el mar, hablaba de palabras que no sólo se ven o se oyen sino que además brillan, como tus palabras, que están llenas de fuerza son palabras de vida, de amor y regalan esperanza. Gracias por ellas.
Sandra

Anónimo dijo...

¡HOLA!,casi me da hasta verguenza pero mi amiga Marga(también amiga tuya)me ha dicho que sería bueno...
Antes que nada decirte que admiro tu valor y fuerza...
EN EL CAMINO APRENDÍ.
En el camino aprendí,que llegar alto no es crecer,
que mirar no siempre es ver, ni escuchar es oir.
Lamentarse no es sentir, ni acostumbrarse es querer...

En el camino aprendí, que andar solo no es soledad
que cobardía no es paz, ni ser feliz sonreír.
Y que peor que mentir, es silenciar la verdad.

En el camino aprendí, que puede un sueño de amor abrirse como una flor,y como esa flor morir,
pero en su breve existir ser todo aroma y color.

En el camino aprendí que la humildad no es sumisión
la humildad es ese don que se suele confundir:
NO ES LO MISMO SER SERVIL
QUE SER UN BUEN SERVIDOR

Cuando vayan mal las cosas, como a veces suelen ir,
cuando tu camino sólo ofrezca cuestas que subir,
cuando tengas poco haber pero mucho que pagar, y precises sonreír, aún teniendo que llorar.
cuando el dolor te agobie y no puedas ya sufrir...
Descansar acaso debes, pero nunca desistir.
CUANDO TODO ESTÉ PEOR...
MÁS DEBES INSISTIR.

¡GRACIAS!...

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados