martes, 20 de marzo de 2007

SOIS UN RENOVADOR DE FUERZAS....GRACIAS POR ESTAR AHI

Ay¡¡¡¡¡ amigos que vaiven, despues de un domingo de bonanza y de hablar mucho con mis celulas en rebelion y de reflexionar y dar un espacio amoroso al comando Dolores, el lunes me levante ya con mucho dolor en la parte izquierda de la cara, el dolor es distinto, ahora me duele toda la mejilla incluso al tacto, esta como acortonada, ayer fue un dia agotador y he de decir que el desanimo estuvo muy presente, pues observar como avanza la destrucion de mi cara y no saber que camino tomar, resulta agotador.

ayer y hoy si escucho a mi cuerpo, me pide estar quietecita y no hacer nada, entonces curiosamente si estoy inmovil, el dolor desaparece, en cuanto me muevo vuelve a reaparecer, me doy cuenta de que tengo miedo a seguir este camino, pues creo que me conduce directamente a la muerte y observo el miedo y la tension que hay en mi cuerpo, pues no tengo miedo a morir asi dulcemente quedandome quietecita, sino a que ocurra algo tragico, una hemorragia, que no pueda respirar, etc.. pues aunque el tumor se este comiendo mi cara, ningun organo importante esta afectado y eso es lo que me da aun la posiblidad de VIDA,pero tambien esos pensamientos son los que hacen que mi cuerpo este en tension, es muy sutil, pues es algo inconsciente que yo observo.

Siento compartiros estos lugubres pensamientos, por eso no he escrito antes, pero esta es lo que estoy sintiendo y experimentando y sino lo comparto, es como engarñarme y engañaros.

La fustracion se hace presente al observar que todas mis creencias conscientes, todos mis conocimientos, con todo el amor que recibo a cada instante no estan siendo capaces de transformar este desamor, que no soy capaz de acoger y conseguir que estas celulas rebeldes se sientan de verdad de la familia y se pongan a reconstruir con las demas

no quiero que el miedo le gane la batalla al amor, asi que vuelvo a elegir EL AMOR una vez mas y con vuestra yuda seguire eligiendolo hasta el final, pues confio en los actos simbolicos y en los rituales y SE que de un modo u otro el AMOR vencera al miedo.

Os pido que sigais con vuestra LUZ encendida para seguir atentamente las pistas del camino hacia este AMOR que disuelva al miedo.

Sera bien recibida cualquier sugerencia u opinion y quiero pediros una vez mas que penseis y hableis de mi viendome SANA Y FELIZ , que el miedo no os gane a vosotros la batalla.

Me siento mejor despues de este compartir, como liberada...asi que con estas fuerzas renovadas, os envio un cariñoso abrazo cargado de esperanza.

DOLORES Y MARIOLA ESTAN SANAS Y SE AMAN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Dolores-Mariola,

Es tan hermosa tu honestidad, tu sinceridad, tu apertura!!! GRACIAS! Por ser real, por ser auténtica, por mostrarte.

Curiosamente esta vez, a diferencia de otras en las que nos has compartido experiencias de dolor, de miedo o de desánimo, después de leer tu compartir me he sentido en paz. Triste, pero en paz. En anteriores ocasiones, había tenido reacciones de dolor, de llanto, de rabia, algo parecido a lo que la bellísima Eula nos compartió en uno de sus amorosos comentarios.

Me pregunto la razón por la que en esta ocasión me siento diferente... No sé, creo que me ha llegado eso que has dicho respecto de quedarte quietecita... Si sigo elucubrando, pienso que quizás sea porque de alguna manera ese saber escuchar tu cuerpo, y esa reacción tuya, significa ACEPTACION, que es el paso imprescindible, como sabemos, para que algo se transforme. En fin, son sólo pensamientos. Lo cierto es que no sé qué es lo que me ha hecho sentir esta paz, pero ahí está, y quiero compartírtela.

No sabemos por qué ocurren estas cosas, pero estoy convencida de que el dolor no es necesario, y los milagros pueden producirse en todas las circunstancias, incluso cuando aceptamos paliativos para el dolor. Eso sí, es importante, creo yo, mantener la fe, la confianza (más fácil de decir que de lograr, lo reconozco), y no pensar que aceptar alternativas calmantes o paliativas significa, necesariamente, darse por vencido.

No sé si hago bien diciéndote esto. Después de escribirlo me entra la duda. Decido no borrarlo, porque te digo lo que me sale del corazón, del AMOR. Si no te sirve, ya sabes, NI CASIO!!

Parece que el viento ha amainado un poco. Mejor. Así, mis caricias, te llegarán más suavecitas.

Un abrazo MUY amoroso,

MARGA

PACA dijo...

Ánimo Mariola¡

No te lo había dicho antes, pero en la foto que hay colgada del blog, te veo guapísima, y tu cara refleja la generosidad que siempre he visto en ti. Una mujer "grande", confortable y generosa.

Un fuerte abrazo y adelante.

Paca

Anónimo dijo...

Hola DoloresyMariola,

En primer lugar deciros a las dos que os quiero mucho, y continuamente os veo fundidas en el amor, bellas y sanas.
Todo el dia, a cada instante, no hay lugar para la duda en mi corazon, Mariola y Dolores se aman y estàn sanas.

Me siento muy cerca de lo que dice Marga, hoy la rabia no me ha invadido, màs bien tus palabras me han inspirado paz y màs AMOR.
Gracias Marga por explicarlo tan bien.

Y, sabes, marioladolores, un dia quieres bailar, otro dia quieres descansar,
qué alegria, todo éso es porque estàs sana, carinin. A mi también me pasa, seguro que a todos nos pasa, tenemos dias de charanga y dias de siesta. Y a vosotras por partida doble, como sois dos!
Lo màas duro es ese dolor que va y viene.
Prueba a poner la mùsica y descansar a la vez, asi bailaràs por dentro, mientras tus huesitos descansan. Ya me diràs si te da resultado!

Hoy te envio ademàs un mensaje de Lena, una mujer ya relativamete mayor que nada todas las mananas en la playa cerca de su casa, en el otro lado de esta islita. Cada dia, ahora, nada contigo, despacito, para que disfrutes y no te cansas. Me envio un emilio para contarmelo, lo acabo de leer. Ella no habla espanol, asi que no dijo nada en el blog, pero te envia todo su amor.

Yo ya voy a bajar a escribiros en la arena. Hay dias en que apenas escrito, una ola se lo lleva como con prisa para llegarte màs ràpido, otros dias, las olitas se van acercando, timidas, cautelosas, y solo dan un raspadin a las letras como haciendo durar el placer de acariciarte.
Espero que las sientas llegar cada dia.
Hoy te envio besotes de espuma,
y como son muchos, se pueden compartir!
MARIOLA Y DOLORES SE AMAN Y ESTAN SANAS, GRACIAS

Anónimo dijo...

Si que lo que ha dicho Marga tán bellamente , es contagioso )) Marioladolores , te he leído y debe de ser Tu Forma de decirlo , que llega la sensación de Paz ,
También la tristeza , pero siempre la Esperanza , Venga mi Vida , haber si hoy duermes bien y mañana te despiertas con un pensamiento inmejorable y con fuerza para encarar el día .
¿Sabes ? Yo hoy he podido escribir en la Nieve , la frase más anhelada por todos nosotros ,en su silencio y blancura se leía , Mariola y Dolores están CURADAS , Yo no le había puesto el acento en ( Están ) pero ha posado un pajarito y nada más acentuarlo a volado .
Buenas noches Cariño , Descansa ....Un dulce Beso.
Siempre Contigo .

Anónimo dijo...

¡Gracias por compartir,creo también que como dice Marga tiene que ver con la aceptación,tal vez detrás de ella se encuentre el Milagro,te apetece leer? si és asi
estoy leyendo -La Danza de la realidad,de Jodo,bucea en su infancia y en la importancia de sus familiares incluso por generaciones,han tenido en su vida, inconscientemente,hasta que las fué sacando a la Luz,habla de psicomagia,de las diferentes maneras en que se puede producir ese ¡clik¡sanador en una vida.
Si te apetece te lo envío por correo urgente.
¡Que le mejor sueño reparador te acune esta noche,para despertar
libe de dolor y puedas transmutar el miedo en Amor.

DOLORES Y MARIOLA ESTAN SANAS Y SE AMAN.
Paquita.

Anónimo dijo...

Querida MAriola-Dolores, desde el primer dia que abriste el blog pense en copiar un texto, pero no me atrevi. Por una parte porque me parecia escribir demasiado (ocupar demasiado espacio) y por otra, porque es un mensaje que a mi siempre me ha costado de asimilar y puede ser mal interpretado. Tambien porque como la misma carta dice es el mensaje opuesto al trabajo de respiracion y pensamiento creativo.... y eso tambien crea mis dudas.
Pero En todo caso tu siempre has transformado la miseria en alegria.
Y AHORA EL RETO CONSTANTE ES TRANSFORMAR EL MIEDO Y EL DOLOR EN AMOR
Entonces he decidido no darle mas vueltas, y mandarte este texto, es una carta de Osho que se llama TRANSMUTACION.
Y como dice MArga : "si no te sirve, NI CASIO"

LA MEDITACION DEL CORAZON DE ATISHA

"El dolor es natural; tiene que ser comprendido, tiene que ser aceptado. Como tememos el dolor de manera natural, de manera natural tendemos a evitarlo. De ahí que mucha gente haya evitado el corazón y esté colgada en la cabeza, viva en la cabeza. El corazón da dolor, es verdad, pero sólo porque puede dar placer; por eso da dolor. El placer llega a través del dolor; la agonía es la puerta por la que entra el éxtasis. Si uno es consciente de él, acepta el dolor como una bendición. Entonces, de repente, la cualidad del dolor empieza a cambiar inmediatamente. Ya no eres su antagonista, y como ya no eres su antagonista, ya no es dolor; es un amigo. Es un fuego que te va a limpiar. Es una transmutación, un proceso en el que lo viejo se irá y lo nuevo llegará, en el que la mente desaparecerá y el corazón funcionará en su totalidad. Entonces la vida es una bendición."
"Prueba este método de Atisha:
Cuando inspires —escucha con cuidado porque es uno de los mejores métodos—, cuando inspires, piensa que estás inspirando todas las miserias de todos los habitantes del mundo. Toda la oscuridad, toda la negatividad, todo el infierno que existe por doquier, los estás inspirando. Y deja que sean absorbidos en tu corazón.

Puede que hayas oído hablar de los llamados pensadores positivos de Occidente. Ellos dicen justo lo contrario; en realidad, no saben lo que dicen. Dicen: «Cuando espires, arroja de ti todas tus miserias y negatividades; y cuando inspires, inspira alegría, positividad, felicidad, regocijo». El método de Atisha es exactamente lo opuesto: cuando inspires, inspira todo el sufrimiento y las desgracias de todos los seres del mundo: pasados, presentes y futuros. Y cuando espires, espira toda la alegría que tengas, toda la dicha que tengas, todas las bendiciones que tengas.

Espira, derrámate en la existencia. Éste es el método de la compasión: bebe todo el sufrimiento y derrama las bendiciones. Y si lo haces te quedarás sorprendido. En el momento en que tomas todos los sufrimientos del mundo dentro de ti, dejan de ser sufrimientos. El corazón transforma la energía inmediatamente. El corazón es una fuerza transformadora: bebe la miseria, y transfórmala en dicha... después derrámala. Una vez que has aprendido que tu corazón puede hacer esta magia, este milagro, querrás repetirlo una y otra vez.
Pruébalo. Es uno de los métodos más prácticos, es simple y produce resultados inmediatos."

Buenas noches Mariola y Dolores, radiantes de amor.

Anónimo dijo...

Buenos días, Dolores-Mariola,

Sí, escrito así, juntito, como un sólo nombre. Para mí no sois dos, eres una. Si lo que creemos bueno y queremos hacer es abrazar a todas nuestras PARTES, no creo que sea bueno vernos fragmentadas...

DOLORES-MARIOLA ESTÁ SANA! GRACIAS, DIOS!

Espero y deseo que hayas descansado bien. Me ha encantado la sugerencia de Eula, lo que dice de bailar por dentro, mientras el cuerpo descansa. Qué bien! Todas las ideas que se apuntan en este blog me sirven. Gracias a tod@s!

Me ha gustado mucho, también, el escrito de Osho que Dorotea-Dora (je, je!) nos ha compartido. "Food for thought" (alimento para el pensamiento), como dicen en inglés.

Conectarme a este blog es una forma de conectarme a ti que agradezco, y una forma de bañarme en el AMOR y en la confianza. Gracias, otra vez, a tod@s. Ya os amo, aunque a algun@s no os conozca.

Ahora, renovada y agradecida, me voy a mis quehaceres y a acompañar a mamá, que está pasando una mala temporada. Constantemente ruego a Dios que me ilumine para cuidar de ella, para darle apoyo y amor, sin por ello convertir su vida en la mía.

Te deseo un bello día, Dolores-Mariola (o Marioladolores, como te ha bautizado Eula). Como más te guste.

Un tierno abrazo con mucho amor,

MARGA

MARIOLADOLORES ESTÁ SANA Y DIA A DIA SU CUERPO LO MUESTRA MÁS Y MÁS. GRACIAS DIOS!

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Rebuscando he encontrado este escrito y quiero compartirlo contigo... como cada día no dejo de compartir cuentos y trozos mágicos que busco y te ofrezco desde lo más profundo de mi corazón.

EL AMOR DIVINO ME SANA

Inspiración Semanal por Rebeka Piña



Yo bendigo al Señor que me aconseja. Hasta de noche instruye mi consciencia... Por eso está alegre mi corazón y mis sentidos rebosan de júbilo, y aun mi carne descansa segura: pues Tú no darás mi alma a la muerte...

- Salmo 16: 7-9

En la Biblia leemos: “y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo elevará.” Cuando analizamos lo que significa la oración de fe, descubrimos que es una declaración de fe en un poder disponible, presto y deseoso de realizar el proceso de sanar.

- E. Holmes, Viviendo la Ciencia de la Mente



El amor divino siempre está con nosotros dondequiera que estamos, presente en la sanación de nuestro cuerpo, emociones y asuntos; satisfaciendo nuestras necesidades espirituales. Nuestro crecimiento y enriquecimiento espiritual intensifica el regreso a la perfección innata de nuestro cuerpo; es decir, nos asiste a sanar.



Cuando oramos, nuestro cuerpo, alma y espíritu entran se armonizan. Al meditar, nos sintonizamos con la Sabiduría Infinita, bajo cuya guía encontramos, no sólo el sanar de nuestro cuerpo, sino también a la solución a nuestros desafíos terrenales, y la respuesta a nuestras preguntas. A la sombra de Su amor nuestro espíritu, mente y cuerpo sanan. Permitimos a la Sagrada Presencia que nos nutra y dé vigor; y nos llenamos de alegría.



Cuando necesites sanar tu cuerpo, puedes hacer una afirmación como ésta: MI CUERPO SE FORTALECE. AQUÍ Y AHORA, MI CUERPO Y MI ALMA GLORIFICAN MI EXPERIENCIA DE CURACIÓN. AMO TODO MI SER. CADA ÓRGANO, TEJIDO, CÉLULA Y ÁTOMO DE MI CUERPO SANAN, Y MI ALMA SE REGOCIJA INMENSAMENTE. MI ALMA SE LLENA DE SEGURIDAD Y GOZO... NO SÓLO SOBREVIVO, SINO QUE ESTA EXPERIENCIA ME HACE TAMBIÉN CRECER... ¡GRACIAS SEÑOR! ¡GRACIAS!... ¡y así es!

Se que rezas cada día y que recuerdas que si pides respuestas a tus preguntas estas vendran.

Yo apunto mis preguntas en una libreta antes de irme a dormir y son muchas las veces que despierto por la mañana con la respuesta o esta llega en el transcurrir del día cuando estoy atenta. Espero que pueda servirte de ayuda...

Te quiero, te amo... gracias infinitas por compartir tu corazón con nosotros.

Anónimo dijo...

Hola Mariolilla.
Sabes que mi luz y la de toda mi familia está siempre encendida para ti.Gracias por compartir con nosotros los momentos no tan buenos, todos te queremos y estamos a tu lado muy pegaditos a ti.Tu me enseñaste a ver en el miedo a ese amigo pesado que a veces se presenta de sopetón y no deja de incordiar. En tus palabras me di cuenta que no le guardas rencor al miedo, que lo comprendes e incluso lo defiendes ante los que salimos huyendo con tan solo pensar en su presencia y cercanía.
Yo sé que ya no luchas contra el miedo porque sabes que el amor va a ganar de sobras la batalla, el amor que generas,das y que recibes. Ese inmenso torrente de energía sanadora,transformadora y milagrosa que siempre te ha acompañado.Para todos nosotros eres una persona muy especial,alguién irrepetible que ha transformado nuestras vidas.
Yo sé que cuando le cuentas eso al miedo, el se siente pequeñito y con ganas de marcharse de tu lado saliendo por la puerta de atrás para pasar desapercibido.
TE QUIERO MUCHO AMIGA DEL ALMA.
Guardate mi amor en el bolsillo y aprietalo bien fuerte cuando sientas dolor.Yo estoy ahí.
Besos.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados