martes, 27 de marzo de 2007

GRACIAS POR VELAR MIS SUEÑOS

Hola amigos, no puedo evitar emocionarme al leer vuestros comentarios, al recibir vuestros contactos, entonces se me olvidan todos los miedos y no puedo hacer otra cosa que sentirme agradecida , como la vasija, que agrietada a no, sigue generando vida...gracias a la generosa ayuda del aguador.

Agradecida de que esteis en mi vida, agradecida de esta corriente inmensa de amor que recibo y me sostiene.
Ayer se me partio el labio inferior y ver este avance de "las grietas en mi cara" me desanimo y lleno de llanto, luego entre en el blog y recupere el animo y hoy he recuperado hasta el humor

Ya se que cuando logremos parar este proceso, tendre que someterme a cirujia, para reconstruir mi mandibula y mi labio, y hoy sonriendo pensaba, jo que suerte morritos nuevos a los 50 y encima con tanto oxigeno como llevo tomado, ni una arruga en la cara y con este tipazo que me ha quedao, pues nada te presentas al concurso de MIS SANACION....confio en vuestros votos

Quiero agradecer a los hombres que han respondido y se han hecho presentes en esta pagina y quiero mandarle un abrazo muy fuerte a la mi "Xiana asturianina" por su valentia, ella vive un proceso similar al mio, de dolor y conquista,pero es una mujer generosa que me envia animos y no se queja de su sino, Isabel que nos veo juntas y riendo mientras saboreamos un culin de sidrina....amiga del alma, un abrazo muy fuerte pa ti, pequeñina pero con un coraje.....

Como veis, cada dia es nuevo triunfo del AMOR sobre el miedo, triunfo que no podria darse con tanta rapidez y facilidad sin vuestra ayuda, este rio de AMOR que generamos entre todos, no tengo ninguna duda de que nos esta transformando, simplemenente por el hecho de estar ahi, de estar disponible para otro SER humano, de regalar unos minutos de nuestro tiempo porque si, porque simplemente queremos hacerlo, es un LUJO que nos permitimos y los lujos se los permiten los que son ricos y tienen abundancia, por lo tanto pertenecemos a ese club.....porque tenemos el LUJO mas buscado EL AMOR a manos llenas amigos

No me cansare de deciros que que vosotros sois mi mejor medicina, yo dejo que las cosas vayan fluyendo y tratando de leer las señales para seguir el camino, cada mañana pido lo mismo fuerza para cambiar lo que este en mi mano, humildad para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduria para distinguir la diferencia y TU con tu luz vas iluminandome y dandome inspiracion sobre las tareas a hacer, cada uno de vosotros con su toque personal representa un gran estimulo para mi SER y mi corazon y me aportais cantidad de ideas para trabajar sobre ellas y poder encontrar un camino de reconciliacion entre mis celulas

Saber que estas ahi, me permite dormir tranquila......gracias por velar mis sueños y verme cada dia SANA Y FELIZ

Recibe mi dulce abrazo y mis mejores deseos para ti

marioladolores

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cariñico : aquí llego transportando un poquito de ésa Medicina , que dices es la Mejor , tómate enseguida la dósis necesaria , no escatimes .....hay mucha más .
Realmente tienes un Coraje envidiable ,no me cansaré de repetirlo , ""Que gran Ser , Dios mío ,""
Gracias Mariola , por dejarte ver , Gracias por TODO .
Descuida , la LUZ sigue encendida , y somos muchos cuidando tu Sueño,puedes estar muy tranquila .
Te Abrazo con todo mi AMOR.

Anónimo dijo...

HOLA marioladolores

Por fin me he decidido a escribor a traves de este blog, he estado entrando en varias ocasiones, por cierto es un placer para los sentidos y el alma, es un espacio de vida,sanación , esperanza e ilusión.

En mi caso el saber de tí ya es un regalo, pero lo que se comparte en el ayuda en esos dias menos energeticos.

UN SALUDO A TODOS
Y un besazo a una de las candidatas a MIS SANACIÓN

LORENA

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
Aun estoy en el currele, pero como tengo para rato, me dije voy a acercarme hadta la ventanita màgica, a ver si la gran marioladolores ha pasado por aqui.
Ya veo que si, bueno, pues ese labio, espero que no te haga dano, aunqeu no sea facil de llevar, al menos que no te duela, no?.
Espero que no consiga quitarte la sonrisa.
Oye carino, ya no nos hablas del puente ese, qué pasa con él? estàs recuperando fuerzas para hacerle frente?.
Te queria decir también, aunque seguro ya lo sabes, que el aloe es un magnifico regenerador celular.
He entendido que solo puedes tomar liquidos, pero lo puedes hacer en zumo con la licuadora, con limon y naranja ademàs de sanador es muy rico. Yo te mandaria una planta desde aqui, pero seguro que llega chafada.
A ver si alguien te consigue una y cada dia le das unos mordisquines que seguro que recuperas màs rapido.
Me parece estupendo eso de que seas Miss Sanacion, yo, si no te parece mal, te enviaria gustosa un modelillo de los de Sabina, que son ligeros y agradables de llevar, porque seguro que tus antiguos modelones te quedan grandecitos, no?.
Hay uno que a mi me encanta, de lino bastante fino, largo hasta los pies, y super comodo. Yo te veria muy bien en el. Ademàs se llama "Dora",ji, ji, ji...
Qué superficial soy, hablando de modelones aqui en el blog, pero, claro, como la ventana està abierta
se cuela de todo por la rendijilla.
Y ahora, voy a ver si termino el trabajo.
Besisimos de todos los colores y
abrazos y achuchones, que por supuesto, también se expanden y son para consumir sin moderacion por todos los de la pandilla del blog.
MARIOLADOLORES ESTA SANA Y FELIZ,
GRACIAS

Anónimo dijo...

Un Grial se perdió un día
un Grial hoy se apareció
es el Grial de la Vida
es el Grial del Amor,
que incansable brilla y brilla
luce y luce con resplandor,
es como Fe inquebrantable
que avanza, avanza con Coraje
hacia el Magno Corazón
de nuestra Mariola la mejor!¡

Anónimo dijo...

Vamos a resturar la Paz
la Justicia y la Bondad,
al prójimo vamos a dar
vino alegre mío y pan,
vamos, vamos a obrar
reir, cantar y amar
y al vecino ayudar
vida simple y ya está
¡vamos queridos trovadores
sois, sois los mejores!

Anónimo dijo...

Marioladolores está sana y feliz.
Hola amiga del alma, mi niña y yo te mandamos el beso de hoy y dejamos como siempre la luz encendida para ti.
Es una pasada entrar en el blog y contagiarse de esa corriente de amor que nos llega a todos.Entro en el blog desde el primer día y parece que ya conozco a Eula de toda la vida,y también a Blanka, a Xuxo y a todos aquellos anónimos que dejan su granito de amor, mas que de arena.
Marioladolores, te acompaña la gente que te mereces y recuerda que cuando sanas tú sanamos todos.
Te quiero mucho amiga del alma.
Un besito para ti y otro beso para todos los amigos del blog.Gracias por esta ahí.
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Mis Sanacion, hola mujer de lujo (abundancia de amor)...
espero que estes durmiendo y soñando a gusto, e inspirada en el amor para tus oraciones.

Ahi va esa historia pendiente del otro dia...la carta de Osho llamada PLEGARIA

Una historia famosa sobre Moisés:

Iba paseando por el bosque y vio a un hombre rezar. El hombre estaba diciendo unas cosas tan absurdas que Moisés tuvo que pararse. Lo que el hombre decía era profano, sacrílego. Decía: «Dios, a veces te debes sentir muy solo; yo puedo venir y estar a tu lado como una sombra. ¿Por qué sentirte solo si yo te hago compañía? Y además no soy un inútil: te daré un buen baño y te quitaré las pulgas del pelo y del cuerpo...»

¡¿Pulgas?! Moisés no podía creérselo: ¿Qué está diciendo este hombre? «Y cocinaré para ti; mis guisos gustan a todo el mundo. Y te haré la cama y te lavaré la ropa. Cuando estés enfermo te cuidaré. Seré tu madre, tu esposa, un sirviente, un esclavo; puedo ser todo tipo de cosas. Basta con que me des una señal para que sepa que puedo venir...»

Moisés le hizo detenerse y dijo: —¿Qué haces? ¿A quién hablas? ¿Pulgas en el pelo de Dios? ¿Que Él necesita un baño? ¡Basta de tonterías! Esto no es oración. Dios se sentirá ofendido por ti.

El hombre cayó a los pies de Moisés y dijo: —Lo siento. Soy un hombre iletrado e ignorante. No sé rezar. ¡Por favor, enséñame!

Así, Moisés le enseñó el modo correcto de rezar y se sentía muy feliz porque había puesto a un hombre en el camino justo. Feliz y con el ego un poco hinchado, Moisés se alejó.

Y cuando estaba solo en el bosque, oyó una voz de trueno procedente del cielo que le decía: «Moisés, te he enviado al mundo para que acerques a la gente a mí, para que hagas de puente, no para que alejes de mí a mis amantes. Y eso es exactamente lo que has hecho. Ese hombre era uno de los más cercanos. Vuelve y pídele perdón. ¡Retira tu plegaria! Has destruido toda la belleza de su diálogo. Él es sincero, es amoroso. Su amor es verdadero. Lo que decía, lo decía desde el corazón, no era un ritual. Ahora bien, lo que tú le has dado sólo es un ritual. Lo repetirá, pero sólo estará en sus labios; no será algo que salga de su ser».

"Permite que tus gestos sean vivos, espontáneos. Deja que sea tu conciencia la que decida sobre tu estilo de vida, tu pauta de vida. No permitas que nadie más lo decida. Eso es un pecado, permitir que lo decidan otros. ¿Por qué es un pecado?, porque nunca estarás en ello. Será algo superficial, será algo hipócrita. No preguntes a nadie cómo has de orar. Deja que el momento decida, deja que ese momento sea decisivo y la verdad del momento será tu oración. Y una vez que decidas que la verdad del momento te posea, empezarás a crecer y conocerás la tremenda belleza de la oración. Has entrado en el camino."

Besos en todos los morros... pa que se curen.
ABRACARIBE (abrazos-caricias-besos)

Anónimo dijo...

Hola Marioladolores,
Un beso de buenos días con todo mi amor.
Tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Hola Marioladolores,
Un beso de buenos días con todo mi amor.
Tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Muy buenos días y muchos abrazos

Anónimo dijo...

Hola guapetona, porque así lo vas a estar, no tienes porque dar les gracies, sabes que pa nosotros sois la familia que tenemos en Barcelona, aunque no de sangre si de CORAZÓN, pa mí mejor que la que tengo aquí de mi propia sangre tanto materna como paterna. Ojalá pudieramos estar más cerca y como TÚ bien dices poder tomar esos culinos de sidra toos juntos y disfrutar y poder reinos del pasao, pero calla tonta en esta vida too llega, TÚ aqui con la sidra y nosotros allí en "la bodegueta" con el cava, estoy segura que eso llegará y no será muy tarde, lo que tenemos que tener ye ESPERANZA (que ye lo último que dicen que se pierde).
ÁNIMO cariño, sabes que tamos en too momento contigo y en nuestru pensamientu.

UN BESAZU MUY GRANDE.

Isabel - Jose

Anónimo dijo...

Hola cariño:

Hoy ha legado esto a mi correo, me ha parecido bello para compartirlo con todos vosotros....

Cuando las águilas cumplen 40 años de vida, tienen los signos naturales del envejecimiento de cualquier ser creado. En ellas se manifiesta así:

· Su pico se curva, apunta al pecho y no les sirve para la lucha.

· Sus alas envejecidas, están pesadas por las gruesas plumas y no tienen las fuerzas necesarias para volar en las alturas.

· Sus uñas están apretadas y flexibles y no pueden sostener sus presas, de quienes se alimentan.

Pero curiosamente tienen "una segunda oportunidad" para volver a vivir otros 30 años con pico, plumas y garras nuevas. Para ello deben:

· Reconocer sus situación de falencias.

· No quedarse donde están, ni pensar que ya no pueden modificar el curso de su vida.

· Con sus últimas fuerzas, volar a las alturas y quedarse ahí, en un nido cercano al paredón de las altas montañas para no tener necesidad de seguir volando.

· Soportar un doloroso proceso de renovación de ciento cincuenta días.

· Después golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancárselo, y luego esperar el crecimiento de uno nuevo y fortalecido.

· Con su nuevo pico desprender una a una sus uñas, y luego esperar el nacimiento de las nuevas.

· Con las nuevas y poderosas uñas comenzar a desplumarse de las viejas y pesadas plumas, para que unas nuevas le permitan volar por las alturas con seguridad.

Entonces, y sólo luego de cinco largos meses de un proceso de transformación, tendrán la "segunda oportunidad" de otros 30 años más de vida.

Quiero seguir agradeciendo el lujo, que cómo tu bien apuntabas el otro día, que es tener amigos...
Dorotea (perdona el otro día si te llamé Dora, a veces prevalecen en mi las viejas costumbres) que vela tus sueños... María... que que te voy a contar... es un cielo que nutre, a Joan "el cocinero" que cocina breves comentarios llenos de amor que le salen del alma, a Angelina y a Ona que rezán todos los días por tu sanación, a Lola y Jaume que desde el frío invierno de Soria nos comparten el calor de su amor, a Silvia que comparte con nosotros sus "defectos" (como ella les llama)a Ariadna y Rai que siempre piensan en ti a Isis que siempre nos pide noticias tuyas... a Sandra que nos regala la poesia de sus palabras a Carme a Josep a Ivan a Salva a Marta a Maite a Roser a Sonia a Nouhad, a Josep a Javier a Julia a Luis a Mari Carmen a Begoña a Raquel... Gracias a todos... por cada mensaje, por cada pensamiento, por cada sonrisa que te dedican y nos dedican...agradezco de corazón la riqueza que me aportan cada uno de ellos... agradezco su presencia en mi vida y en la de todos...

Te quiero, os quiero desde lo más profundo de mi corazón...

Agustí dijo...

Es la segunda vez que entro en este blog .................. y sabes que ?? ........... es adictivo.................. jajajjaja ................... es como una inyeccion de fuerza, paz y amor ..................... quien es el sanado ?? ................jajajajajaja ................
Como el saludo maya ...............
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY TU !!!

Un beso y un abrazo.
Te quiero.

Agustí dijo...

ah .............. se me olvidaba ....................... ya he visto esos morritos .........jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como cada semana o dos semanas, he estado recorriendo la península. No en todos los sitios me puedo conectar, pero siempre le pido a Rosanna que me lea por teléfono lo que has escrito. Estaba ya con el mono de mirar si había alguna entrada nueva y de leer los comentarios. Gracias porque esto es un verdadero lujo.

Un besazo para todos!
NATA

Anónimo dijo...

Hola Mariola!

no he podido escribirte últimamente porque he tenido muchos exámenes i estos tres días he estado de colonias.

Solo queria recordarte que eres un ejemplo de tia que seguir, tienes una grandeza interior admirable que todo el mundo envidia.
Te quiero mucho, un beso.

Anónimo dijo...

HOLA SOY MAX ESPERO KE TE AIA GUSTADO MI DIBUJO.DESEO KE TE CURES.BESOS DE
MAX SELVA

Anónimo dijo...

Hoy las olas son grandes, senoriales, abundantes, se estiran lenta y perezosamente, agrandando el lomo, como mi gata, y rompen de golpe con gran estruendo, aqui mismo a mis pies,
tan a mis pies que a medida que te escribo en la arena, la espuma se va llevando las letras
Letras repletas de amor y de brisa marina que te regenera con su caricia.
Buenas noches, preciosa, que descanes bien.
Buenas noches a todos,
Adelante siempre
MARIOLADOLORES ESTA SANA Y FELIZ,
GRACIAS

Anónimo dijo...

Acabo , de escribir Tres veces y se me ha borrado... Parece que tengo que llorar ,,,,y no.... he llegado tarde del trabajo , me cuesta escribir y encima se me anula......pero no me voy a rendir .

Hola mi Vida , Me he asomado a ésta mágica ventana , a respirar aire Sano , sopla`por todos los lados ,,,,,,pero tráe un murmullo en común . " AMOR" .
LO vamos a celebrar , y no muy lejano ,Como dicen Isabel y jose , me apunto a esos culinos de Sidra , ¿ Me permitiís ? , "" Que bonito Todos Juntos , Mariola En medio y Dolores no queriendo , ni pudiendo separarse de Ella.
Cariño , puede parecer que cada día repetimos lo mismo , pero , suena completamente , distinto ,
Cada día es distinto , pues la Ilusión y la Esperanza AUMENTA , Venga Mariolita .... es duro , lo sé , ,,,,
Mil besos cubren tu Carita , y con tu permiso ( un Buen Morréo )Como dice Dorotea , y con Todo mi AMOR , suave pero un buen Rato .

TE siento Dormida , en Paz ,,voy a intentar HACER LO MISMO ,
Un Beso ,,,es lo que me Brota ,...

Anónimo dijo...

Buenas Noches Mi Vída , es tarde ( en cuanto a las horas ) , Mi trabajo no me ha dejado llegar antes , y el Bobi que pide su ración y tal, pero aqui estoy , ...simplemente necesito asomarme a ésta ventanita , y respirar el aire que llega , No , te he visto por ahí , pero ...tranquila . descansa, también lo necesitas .
Tal como me he asomado ,he apreciado , Aires de muchas direcciones , pero todas traen , un mensaje en común , ( EL AMOR ).
Yo también siento , que no muy lejano , lo Vamos a Celebrar y quiero deciros , por ejemplo ,,a Isabel y Jose que me apunto a ésos Culinos de Sidra , con una condición , Sólo ;qqque estemos Todos .

A Eula decirle que cada ola que rompa a sus pies , Es fuerza que regenera y envía ,

´Ha habido un corte en el sistema ,, Pedo excusas . por lo que aparezca. Un beso a Todos , . Os Quiero .

Blanka.

Anónimo dijo...

Querida Marioladolores vengo de una reunión de meditación (hemos adelantado la convocatoria de luna llena porque quizás no estemos en esa fecha) y justamente el tema que había salido al azar era el AMOR.
Fueron bonitos los compartires, y las lecturas y la visualización guiada. Como todo ello seria difícil de compartir aquí, voy a transcribir solo la carta que repartí al final (siempre dentro del mismo tarot).
De repente me surge la duda si alguien no habrá ya escrito esa historia, pero bueno si asi fuera pues la pasáis por alto...y listo

Por supuesto su titulo es el AMOR

"Recuerda, la semilla nunca corre peligro. ¿Qué peligros podrían afectar a la semilla? Está absolutamente protegida. Pero la planta siempre corre peligro, la planta es muy delicada. La semilla es como una piedra, dura, oculta tras una cáscara. Pero la planta tiene que soportar mil y un peligros. Y no todas las plantas alcanzarán la altura necesaria para florecer, para dar mil y una flores... Son pocos los seres humanos que llegan al segundo estadio, y muy pocos de los que alcanzan el segundo estadio llegan al tercero, el del florecimiento. ¿Por qué no pueden alcanzar ese tercer estadio, ese estadio de dar flores? Por la avaricia, por la mezquindad, no quieren compartir... por un estado de desamor. Hace falta coraje para convertirse en planta y hace falta amor para convertirse en flor. Una flor indica que el árbol está abriendo su corazón, soltando su perfume, dando su alma, derramando su ser sobre la existencia. No te quedes en la semilla. Reúne coraje, coraje para dejar el ego, coraje para abandonar las seguridades, coraje para dejar caer las certezas, coraje para ser vulnerable."

EL RETO DEL REY A SUS TRES HIJOS

Un gran rey tenía tres hijos, y quería elegir a uno de ellos para ser su sucesor. Era muy difícil porque los tres eran muy inteligentes, muy valientes. ¿Cuál escoger? Entonces preguntó a un gran sabio, y el sabio le sugirió una idea...

El rey volvió a palacio y reunió a sus tres hijos. Dió a cada uno de ellos una bolsa de semillas de flores y les dijo que se iba a hacer una peregrinación: —Tardaré unos años; uno, dos, tres, o quizá más. Y esto es una especie de prueba para vosotros. Me tendréis que devolver las semillas cuando regrese. Quien las proteja mejor será mi sucesor.Y salió a hacer su peregrinación.

El primer hijo las encerró en un cofre de hierro porque tenía que devolvérselas a su padre tal como estaban. El segundo hijo pensó: «Si dejo las semillas encerradas como ha hecho mi hermano, se morirán. Y no puede decirse que una semilla muerta sea semilla en absoluto. Mi padre podría decir: 'Yo te he dado semillas vivas, que podían crecer, pero éstas están muertas; no pueden crecer'». Por eso se fue al mercado, vendió las semillas y se quedó el dinero. Y pensó: «Cuando mi padre regrese, volveré al mercado, compraré semillas nuevas y se las daré; serán mejores que las que él me dio a mí».

Pero el tercero fue el que mejor lo hizo. Fue al jardín y espació las semillas por todas partes.

Después de tres años, cuando el padre volvió, el primer hijo abrió su cofre. Todas sus semillas estaban muertas y olían mal. Y el padre dijo: —¡Qué! ¿Son estas las semillas que yo te di? Aquellas podían crecer y dar flores de delicado perfume y estás apestan. ¡Estas no son mis semillas!

Fue al segundo hijo. Éste corrió al mercado, compró semillas, volvió a casa y dijo: —Éstas son las semillas. —Lo has hecho mejor que tu hermano mayor —dijo el padre—, pero no eres tan capaz como me gustaría.

El rey fue a su tercer hijo. Con gran esperanza y miedo en su corazón le dijo: —¿Qué has hecho? Y el tercer hijo le llevó al jardín donde pudo ver millones de plantas florecientes, millones de flores por todo. Y el hijo dijo: —Estas son las semillas que me diste. Pronto recogeré las semillas y te las devolveré. Ya están casi listas para la recolección.

—Eres mi sucesor —dijo el padre—, esto es lo que hay que hacer con las semillas.
....................

Me parece alguna vez haberte oido hablar de esta historia....y desde luego doy fe de que tu siempre has sembrado todas tus semillas....y ahi esta el amor que florece sin cesar... y ahora recoges... para de nuevo seguir repartiendo...sin guardartelo, como este blog bien lo prueba.... y asi las flores se multiplican......

TUVISTE EL CORAJE PARA CONVERTIRTE EN PLANTA, Y EL AMOR PARA CONVERTIRTE EN FLOR....y SIEMPRE ESTAS AHI DERRAMANDO TU SER SOBRE LA EXISTENCIA

Buenas noches REINA MARIOLADOLORES, que duermas entre flores y te levantes oliendo su perfume, contemplando su colorido, sintiendo su caricia en una cama de petalos de flores.....de AMOR

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

Cuento de Verano



En un día caluroso de verano un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa.

Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz. No se daba cuenta de que un cocodrilo se le acercaba. Su mamá desde la casa miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole, el niño se alarmó y viró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá tomó al niño por sus brazos justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas.

La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón. El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba.

Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar. Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus pies.

El niño levantó la colcha y se las mostró. Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y señalando hacia las cicatrices en sus brazos le dijo: "Pero las que usted debe ver son estas". Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza. "Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida".

Nosotros también tenemos las cicatrices de un pasado doloroso. Algunas son causadas por nuestros actos, pero algunas son la huella de Dios que nos ha sostenido con fuerza para que no caigamos en las garras del mal.

Cuando las cosas van mal, no te desanimes... puede ser Dios sujetándonos fuertemente para librarte de lo que no te conviene. Rescata siempre lo positivo de cada cosa cotidiana de la vida.


Te quiero

Anónimo dijo...

Hola Mariola:

Agradezco mucho leer lo que se escribe en el blog, poque si estoy un poco desanimada, me lo leo y que pongo como un reloj, se transmiten muchos y buenos consejos. Muchos de los cuentos los he leído ya en los libros de Bucay, pero no viene mal recordarlos.
Cada uno tiene su dolor y el camino a veces, es muy dificil, y a pesar de que Dios nos "sostenga" es muy dificl para nuestra limitada inteligencia comprender por qué hay que pasar por tanto sufrimiento. Yo no lo llego a comprender, me parece hasta descabellada la idea de que haya que sufrir porque sí.
Si alguien tiene una mínima respuesta, se la agradecería.

Me encantan los ABRACARIBES de Dorotea, yo había llegado hasta los ABRESOS ( abrazos y besos) pero los abracaribes son mucho más completitos...

Y me encantaría saber en que playa te escribe Eula.

Mariola, si hubiera que medir el amor que has derrochado por los amigos que tienes, te envidio, creo que has podido recoger en la medida que sembraste, eres rica, las cosas que no se pueden comprar ni vender, como la amistad, el cariño, son las que más valor tienen.

Cuidate, te necesitamos.
TKM .
Paloma.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados