sábado, 3 de marzo de 2007

INOLVIDABLE ESTE MAR DE AMOR

perdonar mi falta de noticias, ayer tuve de nuevo un dia duro de dolor constante

realmente lo mas descorazonador, es este no saber porque un dia si y otro no, y solo me toca bendecir el dia que no tengo dolor y aceptar el que si, porque todas las tecnicas mentales que he aprendido, incluso la medicacion, no funciona

ayer vi al dr. perez, estamos pendientes de que mi amado dentista regrese de un congreso el dia 7 para que decidamos cuando sacar este puente, realmente no se si esto solucionara definitivamente el dolor pero si estoy convencida de que es un lugar de interferencia y que hay empezo todo....

mi cumpleaños fue realmente un dia inolvidable, por la cantidad de amor que de distintas formas me fue llegando de vosotros a lo largo del dia

al final de la tarde se presentaron tres angesles en casa para darme un masaje y ofrecerme un recital de guitarra, fue realmente una experiencia irrepetible, sentia como la musica hacia vibrar mis celulas con una intensidad especial en la zona dañada, luego asocie los nombres de estos angeles con la experiencia natividad, ascension, inmcaculada y lo vivi como un renacimiento inmcaculado en el cielo, pues asi me imagino yo el cielo...con esa armonia, con ese amor

hoy me he despertado de nuevo con dolor, pero confio en que el dia sera mas ligero que el de ayer, quiero preparar unos rituales para celebrar el cumpleaños con mi familia, mañana vienen todos a comer

mis sobrinas se quejan que desde que yo estoy enferma, las fiestas no tienen magia y es cierto, yo no he cumplido mi papel, siempre me encargaba de crear en las fiestas un espacio para convertir lo cotidiano en sagrado y dar asi un tiempo para el encuentro autentico entre todos, tocar el corazon...aprovechar cada fiesta para tejer vinculos.

mañana lo volvere hacer y nombrare herederas para que eso se siga haciendo, conmigo o sin mi, ya os contare, hoy dedicare mi energia a su preparacion

la energia que me llega de esta pagina es tan grande, que se ha convertido en mi mejor medicina, gracias por ayudarme

un abrazo agradecido

5 comentarios:

elsa y matías dijo...

Y como no...siempre he tenido la impresión que tu mano convertía lo mundano en sagrado, ese es uno de tus dones y se te da tan bien... Deseamos de todo corazón que podáis seguir celebrando juntos, y convirtiendo en un acto sagrado cada momento, porque en verdad lo es, y tú lo sabes bien. Así que si no te importa nos colaremos por la rendija de tu puerta para sentirnos cerquita vuestro. Te enviamos millones, millones de besos y achuchones.
Elsa y Matias

Anónimo dijo...

Buenos dias, Mariola.
Ayer llegué muy tarde a casa, ya era de noche, y me preguntaba si iba a ver claro para escribirte en la arena. Pero éso era sin contar con esa luna lunera tan hermosa esperandome con una luz enorme que ilmuminaba las olas, la arena y todo lo iluminable.
Asi que con gran alegria bajé,
y Mariola està curada brillaba màs que nunca.
Hoy, aunque el sàbado no trabajo, me he levantado temprano y vi salir el sol, enseguida pensé en ti, y te envié esa caricia calida que él me aportaba. Espero que su calor te alivie un poquito.
Muchisimas gracias, querida Mariola, por venir a vernos a pesar del dolor.
Ya sé que esta es tu mejor terapia, pero a pesar de todo, hay que sacar fuerzas de algun sitio para poder escribir y compartir.
Gracias, bonita.
Pasa un buen dia.
Besotes de todos los colores.
MARIOLA ESTA CURADA
eula

Anónimo dijo...

Querida Mariola, dentro de media hora tenemos encuentro de luna llena en casa, pues aquí, en este lugar de la tierra, la luna llena es a las 18.18 h.
Hoy el tema es la meditación y la oración....pero como siempre tu vas a estar presente....pues ya sabemos que cuando unos cuantos se reúnen con una intención de amor y de luz, el poder de sanación aumenta (como ocurre con el blog)
Así pues....por si te olvidabas de venir a la fiesta...estas invitadísima!!!

Que vaya muy bien la reunión y celebración de mañana...que la magia que tu aportas opere también en ti, eliminando el dolor.

Un fuerte y calido abrazo
Dorotea

Anónimo dijo...

Desde Iturraldea ,con todo mi AMOR , , Aquí en el pueblo es fácil dicen ver el eclipse Lunar ; Mariola , Bobi y yó hemos bajado hasta los cerezos y pensábamos en Tí , hablábamos de TÍ y la Luna no se ha querido ocultar del Todo , Estabas Tú en medio y " tanta LUZ " no hay eclipse que ,,,,,,)
Gracias Mariola por venir a vernos , incluso con dolor , yo lo más que puedo hacerte , y lo hago ,és , implorar a mi querida Naturaleza , séa tierra , animalitos o Flores ....,les pongo Tu Nombre y hago que fluyan Sanamente por su Caminar y lo hacen , en mi huerta en plena Tierra se lée, Mariola está curándose , El Sol te ilumina de Día y la noche pone sobre TÍ un ténue Manto de Estrellas y Calma.
Aupa Mariola , de Verdad , AUPA,, Mi Corazón está pegadito al Tuyo ,
Seguro que ha sido un Sábado intenso ,con tu familia , y me alegro mi Vida ,

Sólo me queda , lo que me queda , ((Mucho AMOR )) . es para Ti.

Anónimo dijo...

Es la 1:45 y estamos viendo un precioso eclipse de luna. Nos estamos acordando mucho de ti.

Un besazo preciosa!

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados