lunes, 12 de marzo de 2007

NUESTRAS CELULAS SON INTELIGENTES

Eso dice mi querido amigo Laurent de Malaga y SE que tiene razon, el me dice que el responsable de este gran dolor que he vivido estos dos dias, hoy parece que ha remitido y solo aparece a ratitos,es que mis celulas se han espantado al oir hablar de electroterapias, etc y me lo dice Laurent que es un experto en esta tecnica, el me sugiere que descanse

Yo se que nuestras celulas son inteligentes y estoy intentando hablar con ellas, de una forma efectiva y recobrar la conexion con estas celulas que se han extraviado, cualquier sugerencia sera bienvenida....

agradezco muchisimos vuestras hermosas palabras, de verdad que son para mi una fuente de inspiracion y de fuerza

Me disculpo, de todo corazon, por no estar mas comunicativa, confio en recuperar fuerzas y poder ofreceros mis palabras de gratitud inmensa....por este inmenso AMOR

Te envio mi tierno y calido abrazo

MARIOLA ESTA CURADA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazote enorme desde Valencia!! Y muchos besos!!! Muah, muah, y requetemuah!!!

Anónimo dijo...

No tienes que disculparte por nada, estamos aquí para estar contigo y darte el calor que necesitas.

Un besazo y descansa!

Anónimo dijo...

Si lo que te hace falta es un buen descanso , Mariola del Alma , hazlo , como dice Natalia , Las disculpas ,,,,ni nombrarlas ,
Haz un buen acópio de Energía y charla de ésa manera tán dulce , que TÚ sabes hacerlo , con tus células y diles que ( no se asusten ) que son parte inseparable Tuya y que les Amamos igualito que a TI, oséa , cada día un poquito Más .
Siempre a tu lado Mariola , Aupa !!!! mi chiquilla ) ,Acabo de darme un paseo por éstos parajes míos , he contemplado un buen rato el tierno Verde de las praderas para que ése color Esperanza inunde Tus pupilas y empape Tu Corazón .
Un inmenso Abrazo , AH ¡¡¡¡y TE QUIERO ,

Anónimo dijo...

¡Animo cariño¡una crisis más superada¡intenta dejarla partir del todo,acumúla energía,tal vez con un poco de musica que te ayude a relajarte y penasr que sigues tu camino llenita de Energía hacia la total sanación.Ni te imaginas la Felicidad que hemos sentido cuando has vuelto a contactar,GRACIAS.
Un gran abrazo cargadito de energía.

Paquita.

Anónimo dijo...

Marioa querida, te abrazo y te beso. Con ternura.xaro, Estás curándote y eso es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Hola preciosa,
ya ves que ya estamos aqui todos hablando con estas celulitas que se han vuelto a asustar un poquitin.
Y como dice natalia, de disculpas nada, que todos seguimos unidos en un gran abrazo paa sostenerte en todo lo que haga falta.
Y si no tienes fuerzas para escribir, pues no escribas, bonita, que nosotros seguimos pensando en ti y con la luz brillando a tope.
Pero eso si, nos alegramos mucho
cuando vemos que hay un mensaje tuyo. Palabritas màgicas que sanan.
Mil veces gracias de nuevo por todo ese amor que pones en cada letra.
Adelante, gran mujer, y arriba esas células, que aqui estamos todos para sostenerlas.
Hoy te envio un enorme beso de mar muy muy suave y transparente, que deja ver cada granito de arena, cada roca, cada pececillo de colores. Espero que te llegue bien grande y entero.
MARIOLA ESTA CURADA

Anónimo dijo...

Querida MAriola, la luz seguirá encendida, aunque tu te tomes un descanso.
No sientas que tienes que escribir para que sigamos ahí, que tienes que seguir dándonos y agradeciéndonos, para que la rueda de amor siga funcionando..... puedes estar en silencio y seguir recibiendo....tal como tu le dices a la gente que si se conectan al blog y solo leen aunque no digan nada también están poniendo su energía.

En cuanto a la sugerencia que pides del dialogo con las células, me viene a la memoria el trabajo de la Madre, en el libro "la mente de las células". Pero no lo tengo aquí sino en Barcelona, por lo tanto no puedo buscarte ninguna visualización inspirada. Por otro lado tampoco se si tienes fuerzas para leer, por lo tanto, como dice Blanka, háblales como tu sabes, con tu amor, tu lucidez y tu fe.

Tus celulas estan curandose, y si tienen miedo solo puedes darles amor, para que recuperen su lugar original.
Y darles descanso para que puedan volver a recibir a la Inteligencia de la vida, y que esta opere en ellas la transformacion para recordar el plan original.

Un poco mas de amor
Dorotea

Anónimo dijo...

EL RELOJ PARADO A LAS SIETE:


<< En una de las paredes de mi cuarto hay colgado un hermoso reloj antiguo que ya no funciona.

Sus manecillas, detenidas casi desde siempre, señalan imperturbables la misma hora: Las siete en punto.

Casi siempre, el reloj es sólo un inútil adorno sobre una blanquecina y vacía pared. Sin embargo, hay dos momentos durante el día, dos fugaces instantes, en que el viejo reloj parece resurgir de sus cenizas como un ave fénix.

Cuando todos los relojes de la ciudad, en sus enloquecidos andares, marcan las siete, y los cucús y los gongs de las máquinas hacen sonar siete veces su repetido canto, el viejo reloj de mi habitación parece cobrar vida. Dos veces al día, por la mañana y por la noche, el reloj se siente en completa armonía con el resto del universo.

Si alguien mirara el reloj solamente en esos dos momentos, diría que funciona a la perfección... Pero, pasado ese instante, cuando los demás relojes acallan su canto y las manecillas continúan su monótono camino, mi viejo reloj pierde su paso y permanece fiel a aquella hora que alguna vez detuvo su andar.

Y yo amo ese reloj. Y cuanto más hablo de él , más lo amo, porque cada vez siento que me parezco más a él.

También yo estoy detenido en un tiempo. También yo me siento clavado e inmóvil. También yo soy, de alguna manera, un adorno inútil en una pared vacía.

Pero disfruto también de fugaces momentos en que, misteriosamente, llega mi hora.

Durante ese tiempo siento que estoy vivo. Todo está claro y el mundo se vuelve maravilloso. Puedo crear, soñar, volar, decir y sentir más cosas en esos instantes que en todo el resto del tiempo. Estas conjunciones armónicas
se dan y se repiten una y otra vez, como una secuencia inexorable.

La primera vez que lo sení, traté de aferrarme a ese instante creyendo que podría hacerlo durar para siempre.

Pero no fue así. Como a mi amigo el reloj, también a mí se me escapa el tiempo de los demás.

... Pasados esos momentos, los demás relojes, que anidan en otros hombres, continúan su giro, y yo vuelvo a mi rutinaria muerte estática, a mi trabajo, a mis charlas de café, a mi aburrido andar, que acostumbro a llamar vida.

Pero sé que la vida es otra cosa.

Yo sé que la vida, la de verdad, es la suma de aquellos momentos que, aunque fugaces, nos permiten percibir la sintonía con el universo.

Casi todo el mundo, pobre, cree que vive.
Solo hay momentos de plenitud, y aquellos que no lo sepan e insistan en querer vivir para siempre, quedaran condenados al mundo del gris y repetitivo andar de la cotidianeidad.

Por eso te amo, viejo reloj. Porque somos la misma cosa tú y yo. >>

Dedicado a todos los relojes parados. Yo soy uno de ellos, y Mariola la relojera mañosa que me da cuerda incluso desde la distancia. Yo no habría conocido éste escrito, ni emocionarme al leerlo si no te hubiera conocido. Ya lo sabes, es de Papini y aparece en un libro de Jorge Bucay, que tú me diste a conocer, cómo no.
Dále cuerda para largo rato a tus células Mariola, una a una, porque el mundo te espera.

Un beso enorme.

Alicia.

Anónimo dijo...

Amiga del alma.Espero que hoy no tengas dolor.Si deseas ir a Malaga yo puedo acompañarte.Ya sabes que estar contigo me hace muy muy feliz.
Me parece bien que le hables a tus células,pero creo que tal vez sea bueno que les cuentes un cuento.
Un cuento de esos tan bónitos que sueles escribir para dejarnos con la boca abierta.
Recuerda el poder que tienen los símbolos y las metáforas.
Un beso muy fuerte.
Te quiero mucho.
Tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Hola, Mariola!

Que bien, que bonito!
me encanta lo que estas logrando querida amiga!

Estas muy guapa en tu foto y se te ve con ganas y lo mas bonito serena, muy serena...

Tu blog es precioso y los colores aiiii, los colores son de sanacion, pura SALUD!!!

Mariola esta curandose, si señor y que NADIE lo dude!!

Una fuerte besoca en este rostro que transmite belleza y ganas de vivir!

Eres la leche!!!

Te quero!

Tuya,

Claudia

Anónimo dijo...

Ahhhhhh....saps que???

Soy abuela desde el miercoles.

Una preciosa niña de nombre Sofia!!!

Besocas,

Claudia

Anónimo dijo...

Jesus, levantandose, clamoo a gran voz y dijo: "El que cree en mi, como dicen las Escrituras, de su interior correran rios de Agua viva que salten para vida eterna" (Incluyendo las celulas de tu cuerpo que intenvendran exitosamente para tu total restauracion fisica)
Jesus dijo: YO HE VENIDO PARA QUE TENGAS VIDA Y PARA QUE LA TENGAS EN ABUNDANCIA!!! S.Juan 10:10
Tu amigo y hermano: trujillotrujillo@yahoo.com

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados