miércoles, 21 de marzo de 2007

LA GRACIA ME ENVUELVE....OS AMO

Ayer despues de compartir con vosotros, senti mis fuerzas renovadas, despues se presento mi amiga EN-GRACIA y fue muy agradable la comunicacion, yo sentia mucha fuerza, gracias por traerme LA GRACIA ¿ que tal la tortillita?

Esta mañana me he despertado con una sensacion de que algo profundo ha cambiado y me encuentro francamente bien, quiero compartir esta GRACIA que me ha sido concedida y agradecer la ayuda que me dais para obtenerla.

Luego os escribire, AHORA queria compartir este BIEN-ESTAR con todos los que me amais....

Marioladolores ESTA SANA Y SE AMA TOTALMENTE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mariola, la tortilla estaba buenísima, quería llamar a tus padres para agradecerles su amabilidad. Hoy he hablado con Antonia y se lo he estado comentando, realmente sois una familia muy generosa. Os quiero mucho, para mi sois un ejemplo a seguir. Al subir para casa pude sentir vuestro amor y sentir mi corazón más abierto.
Te agradezco las palabras que me dedicas, y te agradezco tu compartir de ayer, es cierto que fue una conversación muy fluida y agradable. Te quiero mucho (y a tus padres también les quiero)

Un beso.

Anónimo dijo...

Buenos días cariño:

Sigo buscando cuentos y escritos bonitos para dedicartelos, para compartirlos contigo, para estar más cerca de ti... y ante todo porque te quiero.

¡Ánimo!



Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo.

Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles.

Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió.

Ella se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.

Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.

Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas le dijeron: "nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".

La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.



Una palabra tiene el poder de salvar o hundir una vida...cuidémonos



En la NASA (USA), hay una cuadro con la imagen de una abeja y un menaje que dice:

"Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe"

Tu "lucha" desde el amor no deja de conmoverme,o sea de moverme contigo... y me muevo contigo y siento contigo y me rio contigo y lloro contigo... decirte que me encanta hacer cosas contigo... desde lo lejos desde la cercania, porqué te siento cercana en mi corazón.

Decirte que tu a diferencia de las abejas si sabes que tu cuerpo está hecho para sanar.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Un ABrazo, de todo corazón.

Angelina.

Anónimo dijo...

Mi querida Mariola, que alegria siento cada vez que leo que estas mejor. Muchas personas estamos trabajando en ello para ayudarte y a la vez sanamos contigo. Te llevo siempre en mi corazon. Te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Saludos Mariola
Recibo un gran cambio en ti, recibo una vibracion de amor cada vez más alta.
Estoy contigo.
Un gran abrazo.
Uma

Nora dijo...

Buenas tardes Mariola, soy Maria la amiga de Antonia, la que les montó la ceremonia de la boda y se hizo un taco con las colaboraciones que me mandaste, te acuerdas?? Somos la pareja que tenemos el restaurante en Vic y que fuimos tu cátering personal por un tiempo, evidentemente encantados de haberlo podido ser. Es la primera vez que accedo al bloc ya que sabia de ti por medio de Antònia y, la semana pasada, me dijo que me enviaria la dirección para poder compartir un rato contigo. He estado leyendo tus últimos escritos y me he quedado muy impresionada de la fuerza y emergia que transmiten. Me ha gustado poderme sentir que estoy compartiendo este rato contigo ya que siempre que pensaba en ti tenia que esperar a hablar con Antònia para saber, y ahora, podré ir entrando y sabiendo de ti mas a menudo. No hemos compartido muchos momentos físicamente juntas solo el dia de la boda de Antonia y Robert, pero me he sentido muy cercana gràcias a Antònia, tú ya sabes cómo es y como comparte con su gente, para mí es una persona muy especial. Te mando un enorme y cálido saludo des de la Plana de Vic y decirte que me encantará saber y poder compartir mi tiempo gustasamente contigo. Un besito muy grande. Maria.

Nora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Mariola:

Soy Silvia una amiga de Antonia; no te conozco personalmente, pero te conozco a través de su corazón, que cómo el tuyo es grande, a través de ella se que eres una mujer fuerte, amorosa, desprendida, con tesón, llena de amor y esperanza… creo que se me acabarían los adjetivos para calificarte…
A lo largo de mi vida he aprendido que cuando alguien es capaz de hacer que quieras a otra sólo a través de sus ojos es porque esa persona vale la pena y sin lugar a dudas Antonia hace que todos los de su alrededor te quieran, aún sin conocerte y eso hace que valga la pena.
Llevo días conectándome al blog y como he leído en otros mensajes yo también creía que mis escritos no resultarían tan bonitos como los cuentos, citas, escritos… que diariamente te manda Antonia o como los comentarios de otras de tus amigas (que son preciosos) y al decírselo a ella me ha comentado (intento citarlo textualmente):

Mariola, no te quepa la menor duda, agradecerá cada una de tus palabras, citas, textos, emociones que puedas hacerle llegar pues Mariola siempre está situada en el agradecimiento y si en algún caso tu comentario no fuese suficientemente bello o fuera incluso desafortunado quiero que sepas que Mariola transforma cada cosa que toca, siente, oye, lee… en belleza, porque todo lo filtra con su corazón y su corazón siempre está lleno de amor.

Palabras bellas que hacen que una te quiera aunque no te conozca .
Creo que eres muy afortunada por tener tantas personas que te quieren.

Yo también te quiero, la oportunidad de compartir en este blog es maravillosa porque cuando te escucho me escucho y entonces crezco y agradezco a Antonia haber puesto en mis manos esta oportunidad, la oportunidad de conocerte y de conoceros a todos.

Yo también te quiero mucho, hasta este momento a partir del amor que siente hacia ti Antonia y de ahora en adelante aprendiendo a conocerte a través de tus comentarios y de los sentimientos que compartes.
Hasta pronto

Silvia

Anónimo dijo...

Hola cariño:
qué alegría tan grande saberte mejor, saber que pasas sin dolor y eligiendo el amor en vez del miedo.
En el año 1994 compartí contigo UN taller de UN CURSO DE MILAGROS y fué allí que por primera vez oí que sólo existen dos emociones: EL AMOR Y EL MIEDO y QUE siempre estabamos en condiciones de elegir entre las dos.
Eso es lo que OÍ y se me quedó grabado, conforme ha pasado el tiempo lo he ido icorporando poco a poCO pero recién ahora a través de tus vivencias y la práctica de ésta opción LO ESTOY ASIMILANDO!!!!, TU, AMIGA, ESTAS SANA PERO A TRAVES DE TI YO TAMBIEN ESTOY SANANDO!!!!, GRACIAS, GRACIAS.
TE QUIERO Y DESEO QUE DUERMAS COMO UN ANGEL, QUE EL BIEN-ESTAR SEA TU COMPAÑERO. TE QUIERO, GRACIAS POR SER, POR ESTAR, POR COMPARTIR CON NOSOTRAS, POR ENSEÑARNOS A VIVIR DESDE EL AMOR. TE ABRAZO CON TERNURA.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados