miércoles, 14 de marzo de 2007

HOY VENGO A ENTREGAR MI CORAZON

Hola amigos que hermosas historias compartis con nosotros y que dulces me suenan vuestras palabras de animo.

La historia del que comparte su luz aunque sea escasa y logra ayudar a otros a encender su propia LUZ me parece muy apropiada para describir este momento....por eso HOY VENGO A OFRECER MI CORAZON que es donde radica la luz de cada uno y recibir la vuestra como ayer os decia es un FARO que me permite seguir a flote.

Hoy ha sido un dia especialmente duro, mañana os explicare el porque, pero conectar con vosotros me da FUERZA y no queria dejar la oportunidad de agradecer esta SANACION que me produce saberos ahi y desearos buenas noches, mi LUZ seguira encendida y mi corazon entregado...

Siempre con vosotros....MARIOLA ESTA CURADA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mariola.
Un abrazo inmenso de buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola princesa de la LUZ,
a mi también me parece muy bonita la historia del que comparte su luz, que, es, en realidad tu histoira, porque esa luz que tu has encendido cada vez se expande màs y màs.
Cuanto siento que tu dia haya sido tan duro, es tan injusto el sufrimiento. No sé qué màs enviarte hoy, aparte de todo mi amor.
Aqui sigue la tempestad, con viento y lluvia, y olas bastantes furiosas. Cuando bajé a escribirte me di cuenta de que el agua del mar estaba mucho màs calida que la de la lluvia.
Y me abracé a ti en la lluvia y en el mar para que sientieras en tu piel y en todas tus celulas toda esta energia y esta fuerza vital.
Me gusta el tiempo asi.
Cuando vivia en Bretana y habia tempestad siempre iba a ver el mar y su fuerza. Y me sentia diminuta e inmensa al mismo tiempo, parte de ese gran misterio que es la vida.
Debo confesar que hoy he venido varias veces a verte, entre otas cosas proque estoy intentando mandar el blog a una amiga en Nueva York, pero no lo consigo, y mira que ya lo he mandado a sitios, pues nada, hoy la técnica no està conmigo. El caso es que cada vez que lo intentaba venia de nuevo a mirar si habias mandado una notita, y no me atrevia a escribirte para no abusar, pero ahora te acabo de ver y no he resistido a mandarte todo mi amor y muchos besos de mi querida mamà, Finin, que habla contigo cada dia.
Siempre contigo, a cada instante, cuando te falten las fuerzas, piensa que siempre hay alguien aqui, contigo, manteniendo la luz encendida.
un calido abrazo dulce y salado,
que descanses bien, bonita
Y a todos vosotros que velais sobre mariola, nuestro angel de la guarda, os deseo muy buenas noches también.
MARIOLA ESTA CURADA

Anónimo dijo...

Mariola Cariño , en realidad son hermosísimas todas las historias que por aquí van apareciendo , pero lo más hermoso de todas ellas es, Cuando apareces TÚ ,
Despues de un mal día , aún vienes a visitarnos , Verte ahí es de lo mejor que nos puede pasar ,Doy gracias a Dios por Ello, lo que no entiendo en absoluto es ¿ Por qué mas días duros ? ,
Te arropo con un Abrazo largo y sin prisa y sólo pido , que mañana tengas un buen día , lo pido de todo Corazón .
Descansa mi bien ,
Un Beso.

Anónimo dijo...

Gracias,cariño,sólo pido que tu descanses esta noche como voy a hacerlo yo,después de leer tu mensaje de amor y luz,he vuelto a entrar por si....y ya ves.
me asombra tu fuerza,siento de corazón tu dolor,con impotencia y rabia.Bendigo poder contar con la luz de todos los seres que te aman,y confío en que esa energía que tú nos transmites ma´s la nuestra ,que todas esas lucen encendidas nos dicen EL MILLAGRO EXISTE- MARIOLA ESTA SANA.
¡Que mañana sea tu mejor día.Gracias a todos y que también tengais un buen día.

Paquita

Anónimo dijo...

Tu mensaje me ha hecho recordar una canción de Fito Páez que cantada por Mercedes Sosa ufff... es increible. Te invade y conmueve por dentro haciéndote sentir oleadas de energía. Oir cantar a Mercedes me recuerda a ti, pura fuerza, pura vida.
Yo también vengo a ofrecer mi corazón. Te quiero mucho.

Yo vengo a ofrecer mi corazón (Fito Páez)

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Tanta sangre que se llevo el río
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No será tan fácil ya sé qué pasa
No será tan útil como pensaba
Como abrir el pecho, y sacar el alma
Una cuchillada de amor

Luna de los pobres siempre abierta
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Como un documento inalterable
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y uniré las puntas de un mismo lazo
Y me iré tranquilo, me iré despacio
Y te daré todo, y me darás algo
Algo que me alivie un poco más

Cuando no haya nadie cerca o lejos
Yo vengo a ofrecer mi corazón
Cuando los satélites no alcancen
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Y hablo de países y de esperanzas
Y hablo por la vida, hablo por la nada
Y hablo de cambiar esta nuestra casa
De cambiarla por cambiar nomás

Quién dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón

Anónimo dijo...

Mariola, cariño, cuánto siento que haya vuelto a visitarte el dolor. Lo siento por ti, sobre todo, pero también lo siento por mí, porque saber que sufres me hace sufrir a mí. Ya ves, quiero tu curación también por mí... soy egoísta!

Una vez más me viene a la mente aquello de... HAY TANTO QUE NO SÉ!!!

El sábado vimos en casa, varias amigas, The Secret, la peli sobre el funcionamiento de la mente tan en boga últimamente. La compré a través de la web www.thesecret.tv y me la enviaron muy rápidamente. Es un chute de eso que trabajamos tanto en Re-nacimiento, el Pensamiento Creativo. Está bien hecha, y dan buenas pistas de cómo trabajarlo. La recomiendo. Nos recuerdan, entre otras cosas, que lo que vivimos hoy es consecuencia de nuestro pasado, y que hoy creamos nuestro futuro... Hoy estás creando, Mariola, un futuro BELLISIMO, SANÍSIMO Y GOZOSO, pues, a pesar de lo poco fácil que es conectarse con el amor en vez del miedo, en situaciones como la que tú estás viviendo, TÚ CONSTANTEMENTE ELIGES EL AMOR! Qué gran lección!

Estoy convencida de que lo que transmiten en la peli es VERDAD. A la vez, cuando pienso en ti, en tu proceso, en tu situación, no tengo respuestas... Y otra vez pienso... HAY TANTO QUE NO SÉ! Y, humildemente, me inclino ante Dios Madre-Padre, y digo "Hágase Tu Voluntad", convencida de que, aunque no entienda el cómo ni el porqué ocurren ciertas cosas, Dios me ama, Dios nos ama, solamente quiere el bien de Sus hijos, nuestro bien, y que, aunque a veces no lo creamos, está siempre ahí, apoyándonos y amándonos. Recuerdo ahora aquella bonita historia...

Un hombre, Pedro, ve, como en una película, toda su vida. La ve en forma de pisadas, a lo largo de todos los acontecimientos y vivencias. Le pregunta a Dios “De quién son esas pisadas que van al lado de las mías?” Dios le responde “Son las mías, hijo mío, acompañándote, siempre a tu lado”. Sorprendido, Pedro dice: “Señor, en los momentos más dolorosos, duros y difíciles solamente veo las pisadas de un par de pies. Porqué me abandonaste justamente en esos momentos?” Dios le responde: “Hijo mío, te equivocas. En esos momentos, las pisadas que ves son las mías, pues, en los peores momentos, yo te llevaba en brazos. YO JAMÁS TE ABANDONO”.

Veo tantas muestras del Amor de Dios, manifestadas de tantas formas... la idea de este blog es una de ellas. Todo el amor que en él se respira, toda la inspiración y la fuerza que nos da a todos... Sí, Dios se muestra a través del amor que habita en todos los corazones, y de todas las ideas y acciones inspiradas por ese amor.

Gracias, Dios, porque MARIOLA ESTÁ CURADA, y, con ella, a través de su sanación, TODOS ESTAMOS CURADOS!!

Con amor, siempre,

MARGA

Anónimo dijo...

Buenos días querida amiga:

"Cuando una serpiente en tiempos de descamación pierde su piel para que se le constituya una nueva, pasa por un lapso en carne viva. Sin lugar a dudas que se trata de algo doloroso. Las espinas y piedras del camino, sin la protección de la piel, resultan mucho más agresivas y hieren a ese cuerpo sin defensa.
El animal crece y una nueva piel empieza a formarse para recubrirlo. Ha habido crisis pero el resultado final es positivo.
Por supuesto que hay que ser cuidadosos en el tiempo de la carne viva. No vaya a ocurrir que las heridas que se produzcan sean tan profundas que no puedan cicatrizar.
Hay que tratar de pasar este tiempo lo mejor posible..."

Se que cuidas de tu piel en carne viva de una forma amorosa... pero recuerda que hay otra nueva esperando formar parte de ti y que todas tus pieles contienen la hermosura de tu alma.

Te quiero

Anónimo dijo...

Buenos dias Reina mora!

Esta mañana he leido un cuento que me ha recordado a ti. Me gustaria compartirlo contigo, y con toda la gente maravillosa que constantemente llena de amor esta cadena de dar y recibir. Cada dia doy gracias a la vida por la creación de esta red de luz que estamos tejiendo entre todos. Y que tanto hace trabajar a nuestras almas por y para la sanación.


LUZ PARA EL CAMINO

Había una vez, hace cientos de años, un hombre que caminaba de noche por las oscuras calles llevando una lampara de aceite encendida.
La ciudad era muy oscura en las noches sin luna como aquélla. En determinado momento, se encuentra con un amigo, el amigo lo mira, y de pronto lo reconoce. Es Guno, el ciego del pueblo!
Entonces le dice:
- ¿Que haces, Guno? Tú, un ciego, con una lámpara en la mano..Si tu no ves..no te hace falta..
A lo que Guno respondió:
- Yo no llevo lámpara para ver mi camino. Yo conozco la oscuridad de las calles de memoria. Llevo la luz para que otros encuentren su camino cuando se encuentren conmigo. No sólo es importante la luz que me sirve a mi, sino también la que yo uso para que otros puedan también servirse de ella.


De alguna forma, te siento asi. Guiando mi camino, y el de mucha otra gente, con tu luz. Al fin y al cabo yo soy la Estela de tu luz.

Te quiero una jartá maminina

MARIOLA ESTÁ SANADA!!

Anónimo dijo...

Hola tesoro.Espero que te encuentres hoy un poquito mejor.
Me encantan todas las historias que cuentan tus amigos y visitantes del blog.
Que sepas que mi niña y yo seguimos con la luz encendida para ti siempre.
Besos de tu amiga del alma.

Anónimo dijo...

Querida Mariola:
Realmente es LUZ lo que desprendes tú y quienes constituyen este blog. Gracias por esta cadena de Amor que has iniciado.
Sabes?, delante de cada participación y cada comentario, me siento muy pequeña cuando pienso: YO TAMBIEN QUIERO DECIRLE ALGO A MI AMIGA QUERIDA:.....DE PRONTO ME BLOQUEO, ME SIENTO PEQUEÑA, PERO....ME DEJO FLUIR Y LO QUE ME SALE ES: MARIOLA, MI NIÑA, TE ABRAZO, ABRAZO TUS ADORADOS HUESOS, OJALA MI AMOR HICIERA DE COLCHON PARA CUANDO TE SIENTAS Y/O DUERMES, TE ABRAZO Y TE ARROPO, RECIBE MI TERNURA.
TE QUIERO. DESEO QUE TENGAS UN BUEN DIA Y UNA BUENA NOCHE.

 
restauranteshoteles madridanuncios gratiscursos gratiscontador webavisos clasificados